Actualización de la Matriz de defensa: Temporada 10 y posteriores

Actualización de la Matriz de defensa: Temporada 10 y posteriores

Entérate de los próximos cambios en Overwatch para reducir los comportamientos inadecuados y permitir que los amigos jueguen juntos.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

En el tema de los reportes, sigo diciendo lo mismo:

De qué sirve mejorar el sistema para reportar sin mejorar a su vez la comprobación de los reportes, más que ayudar a la comunidad a reducir la toxicidad se crea una nueva forma de toxicidad haciendo que los tóxicos puedan reportar a personas que no lo han sido y que estas personas acaben siendo baneadas, ya que no se comprueban los reportes y al menos fuera de EEUU las repuestas a los tickets de soporte son automáticas que no solucionan nada, ni se puede revertir una sanción.

2 «Me gusta»

Hay algunas cosas buenas, pero siguen sin hacer nada contra los reportes falsos. Prefiero tener todos los chats apagados, para evitar a la gente toxica y la tentación de responder xD

Y no me encanta la idea de aumentar más la penalización por abandonar rápidas :sleeping:

¿Por qué cada vez que sale un post oficial en el foro sale duplicado?

En una futura actualización, podrás añadir hasta a 10 jugadores a tu lista de Evitar como compañero.

Van por orden de “evitabilidad” y se pueden fijar

3 «Me gusta»

Si eso es genial, aunque a partir de Master evitar a 10 personas puede suponer un problema para encontrar partida si muchos tienen la lista llena jajaja

Somos 4 gatos de Master 5 para arriba.

Sisi, muy bonito todo, pero cada vez que meto avoid, me toca gente peor, y al final me voy a quedar sin espacio para meterle a todos los monos que me tocan.

1 «Me gusta»

No sirven de nada y aun menos si no lo hacen personas. Y lo de ignorar gente, sigue siendo lo mismo, un cap irrisorio para tanta gente.

1 «Me gusta»

Las penalizaciones por salir de rápidas deberían quitarlas.

Es un modo tipo Arcade no debería haber ninguna penalización más allá de insultar o cosas así.

El que quiera jugar en serio, a ranked.

Y juego bastante rápidas que conste. Pero estoy cansado de los quick play warriors que no juegan ranked porque les da “ansiedad” y luego te piden cambiar a cree porque no es el pick optimo o tonterías varias. Que me da igual estoy en rápida xd igual me apetece jugar con la skin nueva y punto.

Y si entro a rápida y me llega un paquete de Amazon no debería tener penalización por abrir la puerta. Si me pasa 15 veces tampoco. Es partida rápida.

1 «Me gusta»

Uy te me has caído mucho jajajaja

En parte estoy de acuerdo contigo, las rápidas siempre han sido un modo escuela y si sale uno entra otro, es un modo pensado para ir de chill, practicar o calentar, sin mayor preocupación y sin pensar si estás jugando bien o no, porque no importa mucho.

Pero si te toca la típica partida de trolls o afks pues no apetece jugarla, y que conste que yo rara vez abandono una partida, pero entiendo el que no quiere jugar en según qué condiciones en este modo.

Antes era más hooligan en mi opinión sobre este tema, y en rankeds lo sigo siendo pero en rápidas? Más laxitud sería deseable.

1 «Me gusta»

Esta muy bien yo hasta pondría peores penalizaciones incluido el resto de modos. El que quiera probar algo que se vaya con bots y se salga si quiere, pero joder la experiencia al resto aunque sea un contenido mas light no deberían ni entrar.

Pues ya sabes que hasta que no te llegue el paquete no debes de jugar, o jugar a otro juego donde no te penalicen por hacer PvE.

De hecho en rápidas puedo probar lo que me salga de los h.uevos mientras no me salga de la partida no me van a penalizar

Si me da la gana jugar cree solo rightclick lo puedo hacer.

Si no se penaliza eso, salirse tampoco se debería penalizar. Porque no es una competitiva y nadie pierde nada por perder ni gana nada por ganar.

Si alguien busca un modo de juego en el que la gente se esfuerce por ganar (porque hay una clasificación detrás) para eso está ranked.

Insisto, que nadie me pida jugar rápidas como si estuviera en competitivas porque no lo voy a hacer. Si quisiera hacerlo jugaría competitivas, para eso el juego tiene diferentes modos de juego.

Me parece un error el extremo al que están llegando con las penalizaciones por abandonos en rápidas. A la larga va a venir más mal que bien.

Yo por ejemplo ya paso de entrar en rápidas. Si me toca una partida de m.ierda por la razón que sea tengo que perder 10 minutos de mi vida. Eso en ranked lo compro pero en rápidas no xD así que ahora si quiero jugar a OW pero no me apetece ranked, juego a otro juego o entro con otra cuenta a ranked en plan relax.

2 «Me gusta»

Yo hago eso a menudo, sobre todo porque cuando ya quiero jugar algo más en serio con un héroe que no juego en mi cuenta principal, pero sin presiones, más allá de hacerlo lo mejor posible dentro de mi habilidad con esos héroes, las rápidas se me suelen quedar cortas para eso.

No hay como tener alts para esas cosas.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Entiendo que penalicen a gente que se sale de la gran mayoría de sus partidas, que parece que lo hacen por molestar.
Pero penalizar por abandonar… 2 partidas de tus últimas 20? Es una idea terrible en mi opinión.

2 «Me gusta»

Tiempo es lo que se pierde. Tiempo por la mayoría de trolles que se salen y no se puede jugar nada, donde te reinicia la partida sacándote para empezar otra de 0, o ni siquiera empieza la partida por falta de jugadores.

Claro, y los que juegan rápidas u otro modo de juego, tienen que perder media hora o mas para completar una partida, porque no hay jugadores suficientes, todo muy lógico.

Me estás dando la razón.

Prefiero que alguien se vaya de mi partida a que esté haciendo el mono (que no se penaliza btw)

Suelo esperar 1 min como mucho en rápidas.

No. Tu lo que dices es que no quieres hacer una partida porque no quieres esperar unos minutos para completarla, mientras la gente que se queda tardan mas tiempo en poder hacer una partida, por gente como tu que se salen haciendo que partidas no se puedan jugar por falta de gente.

Y yo te digo que el sistema tarda segundos en meter a alguien.

El que pierde tiempo es el que se queda

Me parece bien tu opinión pero es que no voy a cambiar la mía

Rápidas =/ rankeds.

Por mucho que los que no quieren jugar rankeds pero si rápidas lo pretendan.

Si no puedes penalizar a la Mercy que está bailando en el respawm, mucho menos deberías penalizar al que se va

Pero es dificil de equilibrar lo que cada persona busca de un modo de juego que no es estrictamente competitivo.

Por ejemplo tu mismo GamesDean , dices que quieres salirte sin problemas de partidas de m1erda, pero en esa misma partida donde tu quieras jugar como te salga de los huevos usando a mcree solo con right clicks, o jugando una battle mercy sin curas por su nueva skin molona (sisi a mi tb me tienta).
Lo cual es una contradiccion en parte, porque otros jugadores en esa partida tb veran eso como una partida de m1erda y querran salirse, son 2 caras de la misma moneda. El jugador que quiere jugar de cualquier manera pero que puede pensar que lo compensa porque se considera en un tier muy superior de habilidad, o el caso opuesto

La cuestion es como conciliarlo todo en un modo de juego mas casual, y estoy de acuerdo en que no deberian existir penalizaciones hasta los extremos que proponen para un modo de juego mas relajado como es qp, pero si alguna como ya habia hasta ahora para aunar ambos extremos de posturas de juego en rapidas, y que cada cual tenga un margen de maniobra sobre en que partida se quiere quedar y en cual salirse para lo que cada uno busca, pero donde haya una limitacion para no hacerlo de forma sistematica, que si te llega el paquete de amazon o en tu casa se te requiere puedas salirte como algo excepcional sin consecuencias pero si lo repites mucho pues te penalice. La cuestion es cuanto es ese mucho, pero se estan pasando claramente

3 «Me gusta»

La solución, guante del infinito si existiera, chasquido y listos, todos felices xd.