[actualizado con rework Orisa y Doom) Mini-leaks OW 2 y rework Flashbang de Cassidy

100% de acuerdo, literalmente lo que comentaba con Gamesdean unos mensajes más abajo. Tenían multitud de opciones, siendo la eliminación del FTH la más acertada, con todo un abanico de innovaciones para integrar un nuevo disparo alternativo que requiera de más habilidad, optaron por la más vaga y chapucera (cargarse el cc), que resulta además, en un buffo a otros héroes móviles.

1 «Me gusta»

Pues anda que empiezan bien,yo no voy a probar la beta porque soy de ps4 pero que vamos con las filtraciones que hay ni aunque me la dieran tendría ganas…por cierto se sabe algo de dva? Espero que al menos si mercy la nerfean,ella si este bien,porque si no adiós si que si a mis ganas de jugar ow2 sin ninguna de mis main :no_mouth:

1 «Me gusta»

Para eso es la beta, corregir problemas antes del lanzamiento del juego. Lo malo es que la mayoria solo entrara para jugar y no daran feedback a los desarolladores

Mirad que chulo el efecto de ojo brillante (como en el icono de su ulti) del vaquero:
Fuente: Faalund (Twitter)

Así es como se ve ahora y como se ve en el Alpha:
Fuente: Dani Ellis (Twitter)

Estéticamente está muuuy guapo. Lo que me preocupa es darle una luz/diana extra a la cabeza :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Tan facil como desactivarlo tu mismo, o sea que se pueda, o que el juego detecte que cuando hay una widow, ana, ashe o hanzo, todos enemigos eso si, no se muestre.

1 «Me gusta»

Veremos a ver, por su bien espero que arreglen los supports durnate esta beta y para la próxima ya no sea un “respawn simulator”, para eso son las betas, para testear y reportar fallos etc.

1 «Me gusta»

Es que si quitan la función de support en la práctica…yo me voy al fornite o cualquier otro…
Supports o ME VOY! xD

1 «Me gusta»

Por su bien qué lo arreglen, porqué un gran % de jugadores juegan support xd.

Ponle 40 % Dps , 40 % Supports y 20 % tanques , a ojo.

Mas bien 70% dps, 20% support y 10% tanques.

3 «Me gusta»

Casi todo lo que he visto de OW2 me ha gustado.

Los reworks se ven bastante bien. Sojourn parece muy divertida. Los nuevos mapas parecen geniales.

Lo unico que se queda corto son los supports, ojalá los arreglen.
Y el ping system, a ver que tal funciona. Pasa tanto en el juego que no sé si alguien le va a hacer caso salvo que sea cuando no hay peleas.

Lástima que la beta sea cerrada y sólo para pc, a ver si anuncian pronto un road map para saber cuando podemos esperar las siguientes betas

3 «Me gusta»

He visto algunas criticas al rework de doom y la verdad es que tiene razon, se han cargado al personaje, si bien no es de los mas queridos le han sacado la gracia que tenia que era hacer combos, ahora el golpe sismo es un salto de winston (wtf) tiene un bloqueo que simulara ser una especia de escudo pero el personaje tiene uno de los hitbox mas grandes del juego? No entiendo porque siempre el equipo de ow desafia a su comunidad y no acepta criticas validas, si habia un personaje que tenia todas las de pasar a tank era mei y ni lo han considerado, de hecho la han colocado en el dia de los inocentes como una tomadura de pelo.

Y coincido y me parece bastante preocupante el abandono de los rol support, solo les han agregado autocuracion y nada mas, aunque con la dirección que esta tomando ow2 no me sorprendería que este rol sea cambiado y pasen a ser semi-dps, zenyatta necesitara un rework muy importante.

Pues yo creo que supports y tank estan igualados,porque cuando cojo cola en ambos tarda casi lo mismo,tmb debemos recordar que ahora ow esta muerto,no es lo mismo comparar ahora que en los comienzos,a lo mejor en ow 2 esta mas equilibrado en cuanta gente juega cada rol,estaría bien un 40% dps 30% support y otro 30% tank.

Pues yo he escuchado todo lo contrario , sin ir muy lejos el otro día me encontré un df en qp, jugué con él y después estuve haciendo algunas partidas más el tío me decía que estaba esperando a doomfist tanque que si podía ser no jugase doomfist hasta ow2 y parecía que estaba contento con los cambios me estuvo enseñando montajes suyos y es una especie de getquakedon aún que bastante mejorable pero flipas que si son montajes luego también le estuve observando y flipas como lo usa pero es distinto tiene mucho counter y a veces se le complica.

Os dejo el montaje por aquí The Doomfist Experience 8.0 - YouTube

Pero es weird A pesar de cómo juega doomfist vi su perfil y lo que más juega es Cassicree con 70%wr en 4k

Pd: betas para todos

2 «Me gusta»

¿Eres nuevo? cada vez hay mas…

Antes éramos muy pocos jajaja

Nop no soy nuevo haha, en el foro si

1 «Me gusta»

SI, bueno, me referia al foro.

1 «Me gusta»

Compara el Antes y el después de doomfist y opina ahora si se lo han cargado, Almenos es jugable

La música no pega nada. :thinking:

A perdido movilidad y sobrevive porque tiene mas hp pero la gracia del personaje era que se requería una alta skill para utilizarlo.

Pues yo no lo he jugado pero estoy contento del cambio por una cosa. Ya no te peude deletear de one shoot asi que por mi esta bien xD lo que no entiendo es lo de sombra… esta roto… y orisa mal en mi opinión quitar escudos no es buena idea…