Cada vez en mi partida hay más jugadores que se van AFK, es decir inicia la partida mueren y automáticamente se desconectan para no volver jamás, y es imposible subir de rango con estos sujetos… ya van 3 o más partidas así, es imposible seguir jugando a este juego con este problema y peor aún es que por eso jugadores AFK tu igualmente recibes la derrota, es que por favor hasta en el League of legends hay algo llamado derrota mitigada algo muy bueno que implementaron riot game y algo que deb estar implementado en overwatch lamentablemente ese juego siempre deja que desear
Ya es mala suerte que siempre estén en tu equipo y que por eso no puedas subir de rango
Salte tu también y no esperes a que se acabe la partida, porque sino te baja bastante las estadísticas.
En realidad las estadísticas dan igual. El WR es el 90% del matchmaking y del MMR, tristemente
Y creo que si te sales de muchas partidas te empareja con otros que hacen lo mismo
Aunque en rápidas da bastante igual, salvo que sea una cuenta nueva y quieras subir de rango (el primer MMR de ranked se basa en tu WR de rápidas y en el de las 5 de posicionamiento)
Si te sales de las partidas que no son competitivas el sistema pasa de ti?
Hace igual que en rankeds pero con mas tolerancia para formar partidas. Por eso puedes tener un GM en tu partida teniendo MMR de master y cosas así
Y también te empareja con leavers si dejas muchas partidas, al menos creo.
A mi me empareja con gente que no tiene ni idea cada vez.
Es el nivel que el juego cree que tienes xD
Pues entonces va bebido , a no ser que haya detectado como me funciona el pc desde hace meses… ¡¡¡a trompicones!!!
Vale, me parece que es solo hoy, me e metido hace unas horas y han sido partidas aburridas, pero casi todas me ha metido en partidas ya empezadas, lo raro es que conmigo habia casi siempre otro que era muy bueno con un heroe determinado, pero los otros 3 parecian hasta bots, solo a sido hoy, no se si es porque es el primer fin de semana con el halloween pero no se, ademas el evento ya me lo estoy encontrando con bots, o parecen bots.
Por eso mismo, si te quedas da igual que tu MMR sea de los mejores, ya que siendo pocos en el equipo te van hacer muchos bukakes el enemigo y parecera que estas por debajo de lo normal y esto afectar a tu MMR, si te sales lo tienes como siempre. Es como si un equipo de fútbol juega con la mitad de jugadores, al tener mas enemigos no van a poder superar las defensas y les van a robar el balón fácilmente y parceran que no rinden igual que siempre, por eso es mejor abandonar y no perder estadísticas.
Entiendo lo que dices y yo tb pensaba que era así, pero el MMR cambia igual pierdas haciendo un 1-20 que 20-1. Lo único que importa es perder o ganar (dicho por blizzard)
Osea, que lo han vuelto a cambiar.