Agregar skins de eventos de juego semanales de años pasados para la compra

Buenas tardes señores de Blizzard quería hacerles una pregunta con respecto a las skins que se consiguen semanalmente de los juegos de verano del año pasado cuando salió la skin de estadounidense de Reaper, no pude conseguirla pues fue la única semana que no pude jugar, es el único artículo que me hace falta de Reaper no se si ustedes podrían de alguna manera añadirla nuevamente durante este evento para poder conseguirla ya sea jugando o comparándola por monedas del juego, ojalá fuese posible y así talvez con otras skins que se conseguían semanalmente de otros años y eventos. Muchas gracias por su atención
Atte: El TitiMan555

4 «Me gusta»

Oye, pues no sabia que no se podia conseguir, ¿de verdad? se supone que las epicas al igual que las legendarias se tendrian que poder conseguir, solo que esta vez de forma mas normal.

Reaper Estadounidense (junto a Mei Zhongguo y Reinhardt Bundesadler) fue parte de los desafíos semanales.

¿Alguien sabe si hay alguna lista completa de los desafíos semanales (tanto los que suceden durante los eventos como los aislados, como el de Bastion Bloque o Ashe Mardi Gras?

Hasta la fecha ninguna skin de desafío ha vuelto. Exceptuando la de D.VA policía y Genji Oni del desafío HOST. Pero con el revuelo que se armó no creo que lo vuelvan a repetir.

Pero oye! No hay que perder al esperanza y vocalizar nuestras peticiones a veces ha funcionado en el pasado. A mi me encantaría que volvieran las skins del Pacífico y Atlántico de Genji y Tracer y la rosa de Mercy que no pude conseguirlas en su día y mi yo completista aún las llora.

2 «Me gusta»

No estaría mal, esa de Dva es genial. Tambien una de Sombra que creo que fue de un evento de halloween.
Pero a mi me encantaria que regresen skins especiales de la OWL

Lo que no entiendo es que las epicas ahora no se puedan conseguir, esas no son especiales, solo que a Blizzard se le ocurrio ponerlas como desafios semanales, pero vamos, que ni especiales ni nada de nada, ahora mismo tendrian que salir como si hubieran sido normales epicas del año pasado, o sea costar 250 creditos y salir en las cajas normalmente.

1 «Me gusta»

Me encantaria que pusieran las skins de desafios semanales para comprarlas o ganarlas. Sigo overwatch desde el 2016 y recien este año pude comprarme la pc y el juego, y hay muchas skin que me gustaria tener y ya no están. Espero que Blizzard escuhe nuestras peticiones. Mercy Rosa, D.Va Nano Cola, Symmetra Holi, Reaper estadounidense, Ana Bastet y todas las demas.

1 «Me gusta»

creo que sería una gran idea. Y la mejor manera de aplicar esta política sería volver a poner las skin y que se consigan jugando.
El poner skins hace que la comunidad juegue para conseguirlas. En otros juegos como fornite, los bailes, las skin y los accesorios hacen que el juego sea más divertido ya que te permite personalizar a tu heroe. De igual modo, aquí deberían de hacer lo mismo, y dejar la posibilidad de conseguir skins de años anteriores o bien a base de eventos o quizás creando un nuevo evento al año “como es halloween” o “navidad” que se llamará “regreso al pasado” donde se pudieran conseguir esas skins exclusivas en partes de esos eventos.
Otra opción muy buena, sería poder personalizar skins. Por ejemplo, poner el arma de tracer de una skin a otra, a lo fornite. Porque a veces te gusta la forma del arma de una skin y la skin de otra.
Eso haría más divertido al juego y la personalización le daría vidilla al juego.
E incluso una vez al año, traer alguna skin de eventos especiales como hicieron con la skin de sombra.
Las skins son una parte muy importante del juego para personas que ya juegan poco, o que quieren nuevo contenido, y más teniendo en cuenta que no vamos a tener nuevos heroes en un tiempo. Lo veo muy buena idea!

1 «Me gusta»

La skin de D. Va Nano Cola es mi sueño :pleading_face::pleading_face::pleading_face: Ojalá las volvieran a meter para comprar o como desafíos, pero no tiene pinta :pensive:

Te apoyo man yo no alcanze a conseguir Doomfist Monje y estoy loco por que vuelva

Yo creo que por lo menos deberían ponerlas en el evento de aniversario, ya que ponen las de todos los eventos no veo por que no poner las de desafios semanales

1 «Me gusta»

Yo me quede sin Bastion Lego por que se descompuso mi ordenador esa semana, todavía me duele cuando la veo en alguna party y no poder conseguirla.

Aparte de no poder conseguir las skins si se te pasó o no lograste ganar las 9 partidas, si tú buscas en la galería de héroes cuando la skin ya no se puede conseguir verás que no aparece como si no existiera en el código del juego para las personas que no las consigan.