Ahora que han pasado unos dias, prefieres Overwatch 1 o 2?

Yo como coleccionista prefiero el 1 sin ninguna duda.

3 «Me gusta»

Como coleccionista entiendo que prefieras el 1 la verdad

Como jugador me quedo con el 2. Nunca me importaron mucho los cosméticos

2 «Me gusta»

No entiendo Overwatch 2, al menos en el uno sabía a lo que jugaba.

4 «Me gusta»

Me encanta el 2, mucho más que el 1, el cual ya era aburrido y lo único que quedaban eran las partidas personalizadas.

1 «Me gusta»

Lo siento por el 2, pero me quedo con el 1 de calle.

3 «Me gusta»

Me quedo con el 2 de cabeza. El 1 que se quede en una cuneta.

Y lo divertidos que son los inicios xD

Me recuerda a OW 1 cuando empezó en ese aspecto. En unos meses notaremos mucha menos diferencia, una vez nos acostumbremos.

Yo al menos en el 1 jugaba en piloto automático la mayoría del tiempo

Divertido no sé. Acabo de jugar la última y cerrar el juego. Yo con Reinhardt y ellos con Dva. Su dva simplemente tiraba para alante hacia todo mi equipo sola y yo bloqueaba todo lo que viniera por delante: mi equipo muerto y luego yo. No tengo ni idea de por qué, teníamos un Bastion, Ana y Kiriko y no se podían defender ellos solos… qué hago? me tiro a por la dva yo también dándome la vuelta y que todo el equipo rival dispare y cure de gratis?

No puedo estar echándole la culpa a mi equipo a cada partida pero tampoco sé qué cosas hago mal o qué se supone que tengo que hacer. Divertido? Bueno… no sé… cuestión de gustos.

1 «Me gusta»

Me gusta el Overwatch 2

Valorando todo, el 2, sin lugar a dudas.

1 «Me gusta»

No se puede ganar todas xD

Pero DVA hace que bastion sea inutil básicamente, está bastante fuertecilla

No es ganar o perder, es saber por qué. Y como digo no puedo estar constantemente echándole la culpa a mi equipo.

A mucha gente le pasa lo que a ti. Es lógico que al pasar al 5v5 parezca que haya más caos, porque lo hay. Ya no existen las setups estáticas y hay muchísima más movilidad que antes, lo que se traduce en más acción. Es cuestión de acostumbrarse, yo personalmente prefiero mil veces este sistema que el del 1 y, de forma general, también me quedo con el 2.

Yo por fluidez en las partidas y sentir que todo es más decisivio me quedo con el 2 pero extraño las recompensas de las cajas y ese factor sorpresa de a ver qué te toca del 1 (además era GRATIS). Pero el matchmarking de verdad… tan pronto te ponen con gente en el equipo que parece que no ha jugado en su vida como con gente que sí :S

Las de halloween y navidad eran las mejores, lástima.

1 «Me gusta»

Me quedo con el 2.

Tiene muchísimos errores, más que OW1 (que determinadas personas se esfuerzan por esconder bajo la alfombra), pero se siente como una mejora. OW1, comparándolo en retrospectiva, se siente anquilosado.

3 «Me gusta»

Yo aún no sabría responder, tiene que pasar más tiempo. Aún hay cosas que arreglar, aparte de los Bugs y desconexiones, hay cosas que mejorar, como el sonido de las ultis o de los pasos, que en el 1 estaba mucho mejor.

Estamos ahora hypeados por ser novedad y un cambio nuevo en el gameplay, pero eso pasó también cuando salió el 1, y luego fue disminuyendo ese hype al hacerse redundante, y lo mismo cada partida. Entonces, hay que esperar un poco más para juzgar cuál es mejor.

OW2.

Extraño a Doom dps y el stun de Brig. En todo lo demás me gusta más OW2

1 «Me gusta»

Doomfist tanque ha sido una cagada para mi, lo veo inutil.

4 «Me gusta»

En mi opinión prefiero Overwatch 2, que sea más frenético te mantiene atento a la pantalla cada segundo de partida y hacer que las situaciones de un equipo y otro cambien más bruscamente. A Overwatch 1 siempre le guardaré un cariño especial ya que lo jugué desde su beta, pero hay que admitir que se volvió monótono y lento. Siempre se jugaban los mismos personajes y se repetían las mismas estrategias. Lo único que voy a echar en falta de Overwatch 1 es el modo asalto, Hanamura era de mis mapas favoritos y no lo volveremos a ver, una verdadera lástima.

2 «Me gusta»