Ahora que han pasado unos dias, prefieres Overwatch 1 o 2?

Jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: , que risas xd.

2 «Me gusta»

Ahora los support deben jugar mas ofensivo o hacer daño, hay momentos en que se nota que el heal no alcanza, ya no puedes salvar fights como antes.

Como Tank, el OW 2 está más entretenido. Como Support ahora esstá más frustrante, sanar ya no sirve mucho y el equipo muere de todas formas muy fácil

Prefiero mil veces el ow1, odio el ritmo frenético del 2, la basura del pase de batalla, prefería mil veces las cajas aunque fuera aleatorio, el 5 vs 5 hace que el juego sea mas como un shooter genérico, ha perdido ese toque táctico que tenía el 1, y para rematar el juego me va mucho peor, lo que tengo todo al mínimo y me va a tirones, en fin para mi un auténtico desastre.

4 «Me gusta»

Pues tengo sentimientos encontrados. Hay cosas que me gustan mas otras menos.
No los siento como el mismo juego la verdad, aunque me da a mi que mas que por como es el juego es por el tema del 5vs5 y los balanceos.

Un solo tanque, dos dps y dos healers no me acaba de convencer. No se que es exactamente, pero hay algo que me falla, pero quiero dejar mas tiempo, ahora todo el mundo empieza de cero, tanto los que no saben jugar, como los que saben un poco como yo, como los que saben un montón y no da para emitir un juicio justo.

Pero de entrada veo personajes extremadamente fuertes y otros extremadamente inútiles o mas que inútiles, como que no encajan en el formato del juego. Creo que se han pasado de conservadores, exceptuando un domfist como tanke en vez de dps (mas o menos acertado, pero al menos es arriesgarse y cambiarlo), creo que deberían haber ido mas lejos y haber reconstruido los personajes para adecuarlos al tipo de juego que querían, actualmente hay personajes que te los coges por coger, porque te gusta, pero que no tienen cabida en el juego, no aportan casi nada. Siempre ha existido un Meta y se van aplicando cambios para forzar a cambiar esos metas, etc, pero incluso antes con un Meta establecido había varias opciones, ahora no hay mucho donde elegir, casi todas las partidas salen los mismos personajes y otros los encuentras de tanto en tanto y algunos ni me los he encontrado aun.