Aim bot o soft aim?

Me encontré este soldier con el nombre “LIP” en una partida y me sorprende la puntería que tiene y pienso que es aimbot o un soft aim porque no falla ninguna bala, ya lo reporte como trampa y espero que blizzard haga algo al respecto.
aquí dejo el código de la demo para que vean como es:

P8QAW5

2 «Me gusta»

No se mueve mal pero si que hay alguna cosa extraña como lo del 1:54 si lo ves a 0.25. Siempre que tengas dudas reporta por si acaso xdd

1 «Me gusta»

Hace microflicks en el tracking roboticamente, con ver el aim a camara lenta ya puedes verlo, me he mirado un cuarto de partida y aparte de eso tambien he visto como instantaneamente cambia de target en cuanto se le va un rival de la vision y un trackeo de walls al genji. Se lo he empezado a notar cuando ha matado la primera vez al echo, con el aim a 0 metros y pasandole de un lado al otro con tracking perfecto.

Que usa aimbot 100%, que usa wallhacks quizas un 60%
Tambien puedes detectar a este tipo de gente viendo como estan jugando, este jugador en concreto se confia demasiado a desposicionarse hacia delante y hacer jugadas arriesgadas por que sabe de sobra que se va a duelar a todo el mundo.

Reporta

1 «Me gusta»

hay bastantes que usan trampas últimamente, son claros de ver en mi opinión, ademas solo hacen tiros en la cabeza y bajan mucho el daño. Con la nueva actualización esto va a peor ya que tienen mas vida todos los personajes. Ya he reportado a varios y recibí en muchas ocaiones el mensaje de agradecimiento de blizzard, pero ya la partida la tienes arruinada y tu tiempo

1 «Me gusta»

No. Ultimas temporadas los hacks nuevos no apuntan a la cabeza, asique si te fijas solo por lo de apuntar en la cabeza, solo estas viendo una pequeña parte de los que usan.

Y es una muy muy pequeña parte de los que hay realmente… por desgracia…

1 «Me gusta»

En consola tienes hasta para poder jugar con teclado y ratón, aunque ese se usa mas para rangos altos.

en kill cam se ve que usan wallhack, son faciles de ver para reportar. mira la kill cam ( tienes que dejarte matar) y si ves que te ven traspasando muros, es wallhack osea que hace trampas. todos los cheats (aimbot y demas) llevan wallhack de serie

1 «Me gusta»