mi pc se apaga apenas ejecuto la aplicacion de overwatch 2.
procesador AMD ryzen 7 5800x
24 gb de ram
grafica geforce RTX 3060
fuente EVGA 700 BQ
jamas me habia sucedido este error, he jugado muchos juegos en rendimiento alto y 0 problema (valorant a 450 fps me corre)
necesito ayuda 
3 «Me gusta»
Prueba a reparar el juego y si no te funciona, a reinstalar el juego y si no te funciona, estas j**ido… 
1 «Me gusta»
A mi me congela el ordenador y mira que tengo un buen pc y tiro juegos en ultra… y no encuentro nada, ni solucion ni nada…
1 «Me gusta»
pobre las 2 opciones y con ninguna funciono
A mi me ocurre lo mismo, tengo un muy buen PC y no tengo problemas con ningún otro juego. He actualizado Windows a la última build, redist x64, pasado el reparador, reinstalado el juego, actualizado driver de la gráfica nVidia… He hecho de todo, pero mi PC sigue reiniciándose según hago clic en “Jugar”… He puesto un ticket, mañana tocará leer la respuesta, si es que llega mañana, y ver como me recomiendan seguir todos los pasos que ya he hecho…
1 «Me gusta»
me cuentas como te va porque al parecer tenemos el mismo problema 
A mi me pasa lo mismo, solo con Overwatch y ya probé reparándolo o reinstalándolo,
pero nada funciono
Misma situación que aquí arriba, mi PC se congela y crashea con pantallazo azul aleatoriamente cuando juego a OW 2. No me pasaba hace unos días cuando jugaba al 1 ni con las betas
2 «Me gusta»
me pasa lo mismo y la verdad no se porque suceda esto pero ciento que es algo que realmente no debio de suceder, para algo hicieron beta test, como es posible que mi ordenador corra ark, gta v, CoD warzone y Red Dead Redemtion 2 pero no overwach 2?, busque si a alguien mas le pasa esto y asta ahora me salieron ustedes, pero antes salian personas con problemas en el Overwatch y la “solucion” que deba el soporte era porque tu fuente de poder no era la optima ¿?¿?¿?.
Esto no lo e probado pero hagan el intento de correrlo con compatibilidad de windows 7/8 o con administrador, sonara una tonteria pero hay veces en las que funciona cuando menos te lo esperas.
Estoy igual, mi pc se reinicia, se congela o lanza pantallazo azul y tengo la misma tarjeta que tú y no tuve problemas con OW1 o con las betas de OW2, pero ahora pasa esto 
Lo mismo me pasa… Supongo que paciencia hasta que lo reparen. Estreno fallido 
Podrá sonar cruel pero me alegro de no ser el único que esta teniendo el problema de que el ordenador se congele al abrir el juego porque ayer me volví loco intentando solucionarlo y el reporte estaba tan bug que me dejo en un bucle de inicio de sesión
1 «Me gusta»
a mi tmb se me queda la pantalla congelada, ojala lo solucionen.
1 «Me gusta»
Real que es darle a jugar y se reinicia el pc sin ni si quiera lanzar el juego, he probado de todo también y nada y claramente solo pasa con overwatch 2
2 «Me gusta»
me pasa igual , literalmente , se me muere la pc al darle iniciar ow2 y solo me pasa con este juego 
2 «Me gusta»
Tenia el mismo problema y lo solucioné desinstalando ow1 primero y volver a instalar ow2
yo hice eso también pero no funciono
me hace lo mismo y tengo una muy buena pc
Chicos y chicas que tengan el problema de que su pc se apague o se congele miren que no tengan de antivirus el 360 ya que este antivirus congela el ordenador, lo hemos confirmado varias personas en otro foro.
Lo desinstalan y prueban
3 «Me gusta»
SOLUCIONADO AMIGOS! intente la opcion de desintalar mis antiviruz y no funciono.
la opcion que tome fue bajarle voltaje a la CPU, ya que me di cuenta que al iniciar el juego la CPU subia en segundos a 110°C lo que provocaba el apagado del pc, ingresando a la BIOS pude modificar el voltaje de la CPU y ahora me arranca el juego sin ningun problema ni apagado. la temperatura de la CPU esta en 45 grados y todo va super!
1 «Me gusta»