Hola!!Bueno pues resulta que hasta hace bien poco hacia streams en Twitch de Overwatch y todo iba perfecto hasta la utlima actualización,q resulta que solo este juego al hacer streaming me bajan a 11 fps,pero no el juego si no el streaming…estoy bastante desesperado porque ya no se que hacer,saludos
Buenas Luisi,
Prueba a desactivar el XBox Game DVR:
https://battle.net/support/article/92046
Y ademas, desmarca la opción Mostrar la barra de juego cuando juegue en pantalla completa a juegos que Microsoft ha comprobado.
No es eso y lo mas curioso es q ya he hecho un montón de streamings d overwatch con este mismo pc,fue con la última actualización,por cierto no lo comente, mi pc es in i7 8700k con 16gb d ram y una 1070 d 8 gb, he comprobado actualizaciones tanto del sistema,como de la grafica y están al dia y tambien probe a desistalar tanto obs como overwatch y nada,todo va correcto hasta q entro en partida y me baja entre 8 y 11 fps lo q estoy retrasmitiendo,porque el juego ni se entera,saludos
Si el juego te va bien y lo que sufre bajadas de FPS es el stream, me temo que no podemos ayudarte con ello. Al ser aplicaciones y servicios externos, no es algo con lo que podamos ofrecer asistencia.
Prueba a buscar por Google, suele haber soluciones para problemas concretos de este tipo en páginas como Reddit o foros especializados. Como norma general, a veces cambiar el servidor de streaming que usas en OBS puede solucionar pérdidas de FPS.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Vale gracias,encontré una solución que aunque no le encuentro mucho sentido, al menos podre seguir haciendo streaming tranquilamente,parece ser que windows 10 como siempre es el enemigo de todos y resulta que para que no me de problemas(solo me pasa con Overwatch) tengo que capar los fps a 100 y ale todo va como si nada,a lo mejor es un tema que deberíais tener en cuenta ya que en mi caso concreto solo a afectado a este juego,un saludo y gracias por las respuestas