Algo extraño pasa con la Ruta 66

Dependiendo a quien le preguntes, unos te dirán que es una pista sobre el próximo corto animado, otros que tiene que ver con el héroe 29 … lo que está claro es que algo pasa con la Ruta 66.

La última vez que hubo un cambio en algún Payload fue cuando Doomfist rompió el cristal de la carga para robar el guante … posteriormente lo tuvimos a él y a Orisa.

Ahora es el payload de Ruta 66 el que ha cambiado. Lo que en principio creemos que es una bomba, ahora está abierta.

Y no solamente eso … algunos miembros de la comunidad se han dado cuenta que si observamos la bomba y el meka de Dva por arriba, son sospechosamente similares tanto en la tapa circular que en el caso del meka esconde el núcleo que lo hace estallar como vimos en el corto animado Shooting Star, como en las rejillas de ventilación.

En diseños beta, antes de crear el hitbox del payload, la bomba o el recipiente transportador, lo que sea que es esta cosa, tenía forma cúbica … por lo que es un cambio hecho a posta.

Y casualmente también … el héroe que representa a OW en el cartel de la Blizzcon 2018 es ni más ni menos que McCree, que sepamos el único personaje del juego que tiene una historia con la Ruta 66, la banda Deadlock y demás

https://i1.wp.com/www.cajadebotin.com/wp-content/uploads/2018/10/overwatch-programa-blizzcon-2018-blizzard-entertainment.jpg?fit=697%2C396&ssl=1


Qué creéis que pasa en la Ruta 66… simples coincidencias, ¿o algo más? :thinking:

En poco más de una semana lo sabremos.

13 «Me gusta»

No creo que sea gran cosa, aunque en efecto la carga parece una cabina de un meka, pero puede ser también mero copypaste de diseños. Fíjate que también el ariete que llevamos en Eichenwalde es igual que el martillo de Reinhardt pero más grande…

Puede ser algo relacionado o meras coincidencias, y nosotros a quebrarnos la cabeza XD. Pero lo que sí es curioso es que no lleve tapa ahora :thinking:

Ya decia yo que abrirle hay un hueco no servia de mucho xD

Yo pensando que era para que un Bastion se pudiera colocar mejor, pero es que no le hace falta :joy:

La verdadera pregunta es ¿Qué había dentro del contenedor? Yo también creía que era una bomba. Podrían haberla desarmado para llevarse el contenido explosivo. Pero si era un recipiente, podría ser cualquier cosa.

Lo de la tapa circular no creo que tenga nada que ver. El propio nombre lo dice: es la tapa xD. Lo que hubiera ahí dentro estaba pensado para meterse por ahí. Los huecos laterales pueden ser de refrigeración. Que hayan abierto esa cosa por un lateral y no por su puerta oficial indica que no tenían acceso autorizado al contenido.

Supongo que tendremos la respuesta en la BlizzCon… O no. Porque antes del lanzamiento de Brigitte también retocaron temporalmente Li-jiang, para poner una silla de ruedas. Pero eso nunca llegó al live y ahí se quedó la especulación.

¿Quieres más teorías de la conspiración? juguemos.

¿qué nuevos héroes cantan ahora en el karaoke de Busan? … McCree y Torbjorn

… qué héroe tiene que ver con Deadlock? McCree … y qué otro héroe tiene una skin de esa banda? exacto… Torbjorn :alien::alien::alien:

3 «Me gusta»

Lo mismo ocurre con el autobús de Kings Row y el arma de Torbjorn. No creo que tenga nada que ver con el meka.

¡Madre mía!

No me cansaré de decirlo, sois la os*tia. Entre Jesse y tú, hacéis que toda la focking comunidad pueda estar al tanto de lo que pasa en Overwatch y de lo que van implementando. Por favor, ¡no dejéis de ser así!

Y mira que vuestras publicaciones llevan tiempo. Están muy curradas, muchas veces tenéis que traducirlo de otros lugares y, jod*er, de manera totalmente altruista. No viene mal que de vez en cuando alguien os lo recuerde.

8 «Me gusta»

Lo que falta ahí es, si se trata de una bomba y no un satelite, de la cabeza que es la que tiene gran parte de la carga explosiva?

No sabemos mucho de que es exactamente eso pero si que es material militar robado al ejercito de USA.

Pero es que su forma recuerda muuucho a una bomba nuclear. Pero no creo que Blizz haga referencia a bombas nucleares por lo que su paralelismo allí sería una carga de energía X como la que hace estallar el Meka de D.Va al estresarse. Así de que se trate de una “bomba” echa con lo mismo que lo que genera la energía de los Mekas no es descabellado.

Por cierto, en el cómic, lo que tiraba McCree del tren y lo que buscaba Talon tenía esa “forma”… coincidencia?

https://fotos.subefotos.com/7e8f80494aa62cfc07eb74ab86f35b22o.png

1 «Me gusta»

Puede que tenga que ver! Me gustaría ver como termina todo esto, no aguanto mas :frowning:

2 «Me gusta»

Teoría muy loca al ver la captura de Makina que es mas grandecita y algunos comentarios:

Y si en verdad noe s una bomba y había algo ahí dentro que ha salido? Y si era la capsula de un ómnico o algo parecido? :scream:

https://fotos.subefotos.com/8bfc4a0c8cddd452904eea6e1d378b39o.png

Edit: Acabo de encontrar una imagen mejor de como luce. Tranquilamente puede ser que fuera una capsula contenedora todo este tiempo y no una bomba.

En el live:

En el PTR:

Créditos de las últimas imgs: https://twitter.com/overwatch_girls/status/1055143633609990145

2 «Me gusta»

Aquí os pongo otras que hice, donde se ve que es prácticamente seguro una cabina de meka (con lo que la bomba sería el núcleo). Si se ve hasta por dónde se encajarían las alas y las toberas desde donde dispara los misiles o sale la energía que usa para impulsarse.


2 «Me gusta»

Por favor, podrías sacar una captura que se vea bien el interior de la cabina? Tengo mucha curiosidad por ver por dentro.

2 «Me gusta»

Me he puesto a investigar un poco y me han surgido algunas dudas que os tdejo:

1- Cuando miramos los cianotipos que están en Panorama vemos que eso que esta en el payload es un prototipo y clasificado.

https://fotos.subefotos.com/9e97ab4271f3810e635939aa12051d8bo.png

https://fotos.subefotos.com/35f6c07ddcfa8b89d96b3046f60e93e4o.png

Luego las iniciales que hay en los vagones del tren: 87-CK 8por si alguien lo relaciona con algo, yo aun no he dado con nada)

https://fotos.subefotos.com/89fbfe0a434e98bb8de23200acb2cbddo.png

Y por último lo más cerca del interior que encontré:

https://fotos.subefotos.com/4caef2372e3f2e38b7bf1fdb45d0271eo.png

¿Alguien ha robado a lo que robaron los DLB?

1 «Me gusta»

Aquí tengo una que se ve hasta el fondo, y está saliendo una especie de vaho azulado, como que ha sido despresurizado algo.

3 «Me gusta»

Gracias~!

Mirandolo bien, ¿la escala cromática que tiene eso no es la misma que usa Vishkar?

Y si han robado tecnología de ese prototipo de meka es porque ¿ellos mismo están fabricándose uno o algo por ese estilo? Futuro héroe mecanizado de Deadlock? Tal vez antiguo compañero de banda de McCree… Puede que busquen venganza del ex-blackwatch por su traición a la banda y de paso hacerse con la recompensa que hay sobre su cabeza: matar dos pájaros de un tiro. Además por lo que se deja ver en R-66 realmente odian y bastante.

2 «Me gusta»

Demasiado enrevesado creo, no porque sea blanco ya va a ser de Vishkar (que todo es posible), pero yo paso de complicarme.
Recuerda cuando se pasaron tres pueblos con el hype de Sombra para volvernos locos y luego eran todo prórrogas hasta que salió en la Blizzcon XD. Puede que nos den pistas, pero no creo que sea tan complicado todo (molaría mil).

A ver si es verdad que se van a poner las pilas con todo un poco, tras el punto de inflexión tras el final de la OWL, tanto a nivel juego como a nivel trama, porque lleva todo parado mucho tiempo, y al menos a mí el corto de D.Va me supo a muy poco.

2 «Me gusta»

Yo creo que esto simplemente es el medio por el que nos van a contar la trama de Deadlock y van a presentar al grupo. La cápsula o lo que había dentro es un Mcguffin, lo que importa es lo que vendrá a consecuencia de ello.

Que manera de fliparse, solo es un juego… Dejad que pase el tiempo y ya saldrán cosas.

1 «Me gusta»

¿Y qué? Que no te emocionen los juegos no significa que no sea emocionante.

6 «Me gusta»

Respeta los gustos de los demás y ahorrate las estupideces

4 «Me gusta»