Alguien sabe cuándo mejoran el emparejamiento de m13rd3

Pues eso, ya estoy cansado de perder en está temporada, es que juego en cola por función, con gente nefasta, cuando juego de tanque, los dos solo hacen kill con la ulti, y los healers se ponen a hacer de dps.
Cuando juego de apoyo, pasa lo mismo con los dps, solo hacen kill con la ulti, y el tanque no defiende o se pone a campear
Cuando juego de dps, los apoyo no curan y el tanque campea.

O sea, no hay forma de salir de bronce 5 porque el emparejamiento es una m1erda, no conforme con eso, cuando tienes una racha buena, que ya te ponen con gente decente ganas 2 o 3 partidas seguidas y vuelve lo mismo, te ponen con gente nefasta, y no soy malo, porque en la temporada pasada no me pasaba esto, es que, es una mierd4, encima te llaman toxico por insultarlos, pero es que los cabr0n3s parecen bots

1 «Me gusta»

No creo que mejore, o te adaptas o juegas en equipo con alguien.
O también juegas a otros modos que no sean el competitivo y así te ahorras disgustos y tiempo gastado. Creo que esas son las opciones válidas hoy en día.

Nunca lol ya llevan como 5 blogs hablando del matchmaking y sigue tan horrible como siempre.
Pero eso pasa en ámbos equipos, al final vas a terminar en tu rango real si continuas jugando.

2 «Me gusta»

A mi esta temporada me han bajado varios rangos hasta Bronce. Se supone que para la nueva temporada lo tocaran de nuevo, junto a los cambios que necesitan urgentemente ya varios heroes. Así que, juega por las risas, o juega en consola o con mando por pasar el rato, y sino ya dejalo hasta que acabe la temporada, yo ya me canse y llevo dias que no juego.

Lo es desde la misma salida de OW2, y han ido cambiando el sistema pero no ha mejorado, es más en ciertos aspectos lo han empeorado.

No te engañes, si tras 100 partidas (por ejemplo) sigues en Bronce 5, eres malo.

No pasa nada, es una condición que puedes cambiar, jugando, analizando partidas y viendo guías, y aplicando lo aprendido en ellas, además de ver vídeos de partidas de buenos jugadores.

La temporada pasada había un boost de elo por el cual gente que no había pasado de oro nunca de repente llegaban a Master o incluso GM, así que lo que hicieras en la temporada pasada no es una prueba de tus bondades como jugador.

Si los insultas, eres tóxico. A ver una cosa es insultar porque te insultan, que no digo que esté bien pero es comprensible, y otra que insultes a la gente por jugar mal, y sobre todo sin analizar por qué ese jugador ha jugado mal, porque no siempre es que han querido trolear o no han intentado hacer su trabajo, muchas cosas pueden haber pasado, por ejemplo, el Tanke no estaba creando espacio, los dps no recibían curas suficientes o a los supports les estaban flankeando a muerte y no se les hacía peel.

Estoy seguro que si pudiéramos preguntar a alguno de tus compañeros de equipo, alguno también pensó que parecías un bot, pero dudo que fuera verdad, simplemente no pudiste o supiste hacer más en esa partida.

Todos tenemos partidas que se nos han dado mal, independientemente de lo buenos que seamos.

2 «Me gusta»

Realmente, no veo nada extraño en lo que comentas del nivel de juego de los jugadores en tus partidas. Me refiero, si estas en Bronce 5, los jugadores con los que jugarás estarán en Bronce 5 (o 4 o 3), vamos, los jugadores que el juego considera que tienen un bajo nivel de juego. Porque si no fuera así no estarían en Bronce 5, estarían en un rango mas alto.

Lo primero, si pierdes dos veces seguidas, haz una pausa, o para de jugar, descansa, y analiza que ha ido mal. ¿A lo mejor podrías haber marcado la diferencia jugando de otra forma? ¿Te ha cegado algún asunto en la partida? ¿Podrías haber lanzado esta definitiva en otro momento mejor? ¿Quizás era necesario usar un Visor Táctico cuando ya solo quedaba un enemigo? ¿Que errores has cometido TU? No otro del equipo.
Esto sobretodo en las partidas en donde veas que han estado mas igualadas, esas son las que hay que centrarse y ver al detalle. Ya que las que un equipo barre al otro ya sea en una dirección u otra suelen aportar menos datos, y si, asume que habrá partidas en donde ocurra eso si o si.

Otro aspecto es mejorar tu puntería. Nadie dice que tengas que dar en la cabeza el 100% de las veces desde la otra punta del mapa, o que hagas una jugada espectacular para colgar en Internet, no, simplemente tienes que ser un poco mejor que los demás de tu rango. Para ello puedes usar partidas personalizadas que estén configuradas para ello, o por ejemplo jugar en el modo todos contra todos.

Y sobretodo evita simplemente ponerte en cola de competitiva, jugar sin cabeza, una vez y otra vez y otra vez, sin un plan real.

Esto además de no estar permitido por las normas y poder recibir una sanción por ello, es totalmente contraproducente para el objetivo de ganar. Mientras estas escribiendo no estas haciendo tu función, no estas analizando la situación de partida, y cuando envías el mensaje el resto de tu equipo se distrae aunque sea unos segundos, se enfadan y por tanto jugaran peor, y peor aun, es posible que se pongan a escribir una respuesta haciendo que la rueda gire y gire.

Por ultimo, se te puede sancionar por usar lenguaje inapropiado aunque lo enmascares en los foros de acuerdo al código de conducta.

2 «Me gusta»

No va a cambiar nunca, desde que salio el juego es asi. Te fumas las rachas de derrota de 10 partidas o dejas de jugar y sobre tu problema puedes comprobarlo creando una smurf que ahora es gratis. Si terminas en bronce 5 otra vez es por que perteneces alli

1 «Me gusta»

En diamante 4 ahora, no puede ser que el problema sea tuyo a veces yo he perdido dos y he tenido la culpa yo y nadie mas xD

el tanque ‘campea’ y no defiende el tanque no tiene que defender de nada puedes ayudar en algún momento donde alguien se coma una trampa por ejemplo y pongas matriz (sigma, dva) o escudo pero no tiene que defender de nada hay que ser mas positivo y no es que es imposible subir no se que hay que mejorar y ya esta cuesta pues claro que cuesta nada es fácil xD mas si eres nuevo en un juego.

Tus dps solo matan con la ulti xDD como la mayoría de dps y si es que pueden a veces no es tan fácil bajar a un tío que esta super mega pocketeado el unico que puede hacer algo ante eso es hanzo y widowmaker xD por lo general no es tan fácil bajar a alguien

1 «Me gusta»

Dímelo a mí. Acabo de jugar una partida donde los dos DPS de mi equipo no hicieron ni UN SOLO DPS, ni un básico tiraron, estaban todo el rato dando vueltas por el mapa sin pegar a nadie…En otra uno que era primera vez Lucio, cuando jugué con él en mi equipo perdimos, en la siguiente me toco en el equipo contrario y perdieron…

Luego la gente te dirá que no sales de bronce por que eres malo…

1 «Me gusta»