Algun tipo de shadowban del que no me avisaron?

Hace una semana llevo entrando a partidas que siempre son iguales, esto no es un rant solo quiero entender que pasa.
Desde el inicio de la partida me doy cuenta que voy a perder el equipo enemigo siempre esta super coordinado con heroes meta, y mi equipo es gente que es nueva en el juego o directamenre no sabe jugar, no capturan puntos, entran a peleas como pollitos en el matadero entran mueren respawnean y se repite lo mismo, ninguno de mis amigos quiere jugar conmigo porque entrar a mi grupo es automaticamente perder, estoy considerando seriamente jugar desde otra cuenta.

2 «Me gusta»

Te han silenciado/baneado por toxicidad o por abandono de partidas?

Yo tengo la teoría de que te juntan con gente con la misma casuística o te “castigan” de alguna manera cuando pasa eso xd

Es una sensación recurrente, o como digo yo, “días malditos” porque hagas lo que hagas vas a perder. Me pasó el otro día, pero ya sabemos que es por la compensación de partidas, si un día tienes buena racha, otro día te van a dar palos hasta en el DNI. Nadie pierde siempre ni nadie gana siempre, Overwatch está hecho apostísima así.

Sinceramente no creo que haya shadowbans de esos, solo que a veces te emparejan con gente que tiene menos puntería que un geranio, y toca sufrir, y esto te condiciona mentalmente y ya crees que está todo en tu contra y ya vas enfilado/cabreado y va todo de la peor forma posible.

Mm no me llego ninguna notificacion y puedo usar el chat normalmente

Me pasa igual. Puedo estar 3 partidas siendo el que mejor stats tiene de los dos equipos siendo support y luego tengo una racha de 6-7 partidas donde literalmente mis dps no suman más de 5 kills en total y el otro equipo de media se hacen 15-20 cada uno. Y donde da igual lo que cure, mate, etc. es imposible ganar la partida.

Luego me ponen con gente que no dispara pilones de illari ni torretas ni nada que no sea el tanque, porque ni a los supp del equipo contrario intentan darles y por supuesto que no tocan el objetivo ni con un palo, ya nos encargamos los support de mover la carga, capturar el punto, mover al robot, curar, asistir, conseguir kills, etc. para que ellos sigan disparándole al tanque y pidiendo heals 24/7.

Luego en otras partidas literalmente puedo estar sin hacer nada que mis compañeros la ganan por mí. Es el peor matchmaking que he visto.

La loss queue se llama y existe, cuándo el sistema dice qué debes perder, empezará a ponerte equipos así sin parar una y otra vez.