Algunas skins de Overwatch 1 me salen de pago

Buenas, llevaba sin entrar desde hace tiempo y no había probado Overwatch 2 aún, me he dado cuenta de que hay algunas skins del primer juego que me salen de pago, cuando a unos amigos con los que me compré el juego de salida les sale que se pueden comprar con monedas blancas, a ver si alguien sabe por que puede estar pasando, muchas gracias!

Las Skins viejas y las nuevas de calidad común y épicas, cuando las compras te dan la opción de elegir con que monedas pagar, si las gratuitas o las de pago.

Buenas, me salía así porque no tenía suficientes créditos del juego, fallo mío, gracias igualmente!

3 «Me gusta»

Es posible que haya una diferencia en la forma en que se está presentando la opción de compra de las skins entre tu cuenta y la de tus amigos. Aquí hay algunas razones posibles por las cuales podrías estar viendo skins del primer juego de Overwatch como pago mientras que tus amigos las ven disponibles para comprar con monedas blancas:

  1. Diferencia en las versiones del juego: Es posible que haya una diferencia en las versiones del juego entre tu cuenta y la de tus amigos. Si tienes la versión estándar de Overwatch y ellos tienen la Edición de Juego del Año o alguna otra versión que incluye beneficios adicionales, es posible que tengan acceso a ciertas skins de forma gratuita mientras que tú necesitas pagar por ellas.

  2. Error o problema técnico: Podría ser que haya un error o problema técnico en la visualización de las skins en tu cuenta. Asegúrate de que tu juego esté actualizado a la última versión y prueba reiniciándolo para ver si eso soluciona el problema.

  3. Diferencia en la plataforma o región: A veces, hay diferencias en la disponibilidad de contenido entre plataformas o regiones. Asegúrate de que estás viendo las mismas skins en la misma región y plataforma que tus amigos.

  4. Revisa las opciones de personalización: Asegúrate de revisar todas las opciones de personalización en el juego para ver si hay skins que se pueden desbloquear de forma gratuita a través de desafíos, eventos o logros en el juego.

Si después de revisar estas posibilidades todavía no puedes encontrar una explicación para la diferencia en la disponibilidad de las skins entre tu cuenta y la de tus amigos, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Proporciona detalles específicos sobre el problema que estás experimentando y cualquier información adicional que pueda ser útil para resolverlo. El equipo de soporte técnico de Blizzard podrá ofrecerte asistencia personalizada y resolver cualquier problema que estés experimentando.