Algunos datos nuevos sobre el lore de Sigma

Ayer Cricket, una chica que lleva un blog exclusivo sobre Sigma publicó allí un email que le envió a Boris Hiestand (actor de voz de dicho personaje) y la posterior respuesta de éste con algunos datos sobre nuestro científico de Talon.

https://fotos.subefotos.com/ee96509dca69bb5d6d1364359a8876fbo.png

Sin más os dejo con dichos e-mails:

https://fotos.subefotos.com/0131c0e3a1fc78e97ec7e285f620a405o.png

Estimado señor Hiestand:

¡Hola! Su trabajo como Sigma es increíble y me encanta cómo capturaste su personalidad. El personaje es una gran fuente de felicidad para mí y quiero agradecerte por tu impresionante trabajo de voz y darle vida.

Espero que no le importe que le haga algunas preguntas sobre Sigma:

1. ¿Cuáles son los sentimientos de Sigma hacia los miembros de Talon en su conjunto?
  2. ¿Sigma tiene alguna fobia?
  3. ¿Sigma cree en los extraterrestres?
  4. ¿Cuál es el animal favorito de Sigma, si tiene uno?
  5. ¿Sigma es goloso?
  6. ¿Cuáles son los pasatiempos de Sigma?

¡Gracias de antemano por responder a mis preguntas!

https://fotos.subefotos.com/506618b3cc4c22107e5da5f825b80dd3o.png

Querida _____:

Gracias por tu email. ¡Significa mucho para mí escuchar que te gusta el personaje!

En respuesta a tus preguntas:

1. Sigma no se preocupa mucho por los miembros de Talon. Aunque cree firmemente en el orden, no cree que instaurar un régimen totalitario sea la respuesta al caos.
  2. A tenido que liar a veces con episodios de claustrofobia, pero estos “eventos” no duran mucho. Devolver su enfoque al amplio e infinito espacio calma y aclara su mente.
  3. A causa de la inmensidad del espacio cree que es bastante probable que no estemos solos en el universo. Sin embargo, como hombre de ciencia, no pronunciará ninguna opinión como un hecho hasta que se encuentren pruebas, y descubrir vida fuera de nuestro propio planeta ciertamente no es una prioridad para él. Sin embargo, relajarse con una película t0nta de ciencia ficción es un placer culpable.
  4. Respeta a los gatos más que a los perros por su autonomía, pero no tiene tiempo para ninguna mascota porque está demasiado ocupado con su ciencia.
  5. Sin duda. Pero no se lo digas a nadie.
  6. Construía maquetas de barcos de vela, pero últimamente está tan centrado en su trabajo como para sacar tiempo para actividades extracurriculares.

¡Saludos cordiales!

Así que en resumen:

• A Sigma no le importan sus compañeros de Talon.
  • Cree que puede existir vida en el espacio, pero como científico no quiere confirmarlo sin pruebas.
  • Sufre de episodios de claustrofobia aunque no son usuales.
  • Le gustan los gatos (a Brigitte le gusta esa afirmación).
  • Es aficionado a los dulces.
  • Como hobby hacia maquetas de barcos pero ya no tiene tiempo para ello a causa de sus estudios.

Como curiosidad añadida un usuario de Reddit, Thiccwich, cree haber descubierto en el mapa olográfico de la estación espacial del punto de conotrol de torre Lijiang donde estaba Sigma antes de ser “reclutado” por Talon:

https://fotos.subefotos.com/58834087c5f71319932f83920451b559o.gif

Puede observarse en el pequeño módulo de dicha estación espacial con anillos girando a su alrededor e incluso en los comentarios han señalado que si te acercas puedes oír las mismas alarmas que suenan en el vídeo origen de Sigma.

(minuto 1:06)

7 «Me gusta»

Lo malo de este tipo de “lore” es que tiene tanta utilidad como una botella de vinagre para un sediento en el desierto.

Seguramente la fan tenga en su blog preguntas mucho más importantes sobre Sigma y su papel en la trama del juego. Pero los guionistas no responderán -bien porque no les dejan o no tienen la respuesta preparada- y mientras seguimos casi en el mismo sitio que cuando empezó el juego :sweat:.

2 «Me gusta»

Muy interesante, sobretodo esto:

Me encanta que haya estos detalles por todo el juego. Vete a saber si ya hay cosas que aparecerán con nuevos heroes (o con heroes que ya existan, vaya).

2 «Me gusta»

Me sorprende que hayan blogs de un solo personaje, supongo que se podrá encontrar en ingles ya de todo ¿no?

¿Hay mas asi de gente haciendo de todo para una única cosa/personaje/mapa?