Algunos datos nuevos sobre el lore de Sigma

Ayer Cricket, una chica que lleva un blog exclusivo sobre Sigma publicó allí un email que le envió a Boris Hiestand (actor de voz de dicho personaje) y la posterior respuesta de éste con algunos datos sobre nuestro científico de Talon.

https://fotos.subefotos.com/ee96509dca69bb5d6d1364359a8876fbo.png

Sin más os dejo con dichos e-mails:

https://fotos.subefotos.com/0131c0e3a1fc78e97ec7e285f620a405o.png

Estimado señor Hiestand:

¡Hola! Su trabajo como Sigma es increíble y me encanta cómo capturaste su personalidad. El personaje es una gran fuente de felicidad para mí y quiero agradecerte por tu impresionante trabajo de voz y darle vida.

Espero que no le importe que le haga algunas preguntas sobre Sigma:

1. ¿Cuáles son los sentimientos de Sigma hacia los miembros de Talon en su conjunto?
  2. ¿Sigma tiene alguna fobia?
  3. ¿Sigma cree en los extraterrestres?
  4. ¿Cuál es el animal favorito de Sigma, si tiene uno?
  5. ¿Sigma es goloso?
  6. ¿Cuáles son los pasatiempos de Sigma?

¡Gracias de antemano por responder a mis preguntas!

https://fotos.subefotos.com/506618b3cc4c22107e5da5f825b80dd3o.png

Querida _____:

Gracias por tu email. ¡Significa mucho para mí escuchar que te gusta el personaje!

En respuesta a tus preguntas:

1. Sigma no se preocupa mucho por los miembros de Talon. Aunque cree firmemente en el orden, no cree que instaurar un régimen totalitario sea la respuesta al caos.
  2. A tenido que liar a veces con episodios de claustrofobia, pero estos “eventos” no duran mucho. Devolver su enfoque al amplio e infinito espacio calma y aclara su mente.