Alta latencia y perdida de paquetes de datos

Hola, alguien mas ha tenido problemas de conexión, perdida de paquetes de datos y alta latencia en Overwatch? llevo así varios meses y solo ocurre con OW, ya actualice drivers, windows, he hecho lo que sale en los foros e incluso cambié de launcher (battlenet a steam) y nada ha funcionado, contacte con mi proveedor de internet y no hay ningún problema con mi conexión, EL PROBLEMA ES OVERWATCH. he tratado de enviar un ticket a soporte de Blizzard pero la pagina siempre me da un error (he intentado desde varios navegadores)

3 «Me gusta»

Hola, yo estoy teniendo problemas de ya hace casi un mes de latencia, soy de Perú y me conectaba al servidor “gbr1” el cual es sudamericano, sin embargo ahora me conecta al servidor “las1” que al parecer es norteamericano, bloqueo los servidores norteamericanos y me conecto al “gbr1” y me figura 180ms promedio, como dices he reinstalado todo y tampoco se soluciona, cambie de proveedor de internet y nada, mis amigos en Perú si se siguen conectando al gbr1, espero que haya alguna respuesta pronta.

x2, soy de Perú también aunque a mi ya me está conectando a brasil

Este es el foro Europeo, probar en el foro Americano, para que os hagan mas caso y si le sucede mas gente de alli.

Hola, buenas noches .

Me pasa exactamente lo mismo y soy incapaz de solucionarlo .
has conseguido descubrir el problema o alguna solución?

Saludos!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas de conexión en Overwatch. Si has intentado varias soluciones sin éxito y has confirmado que el problema no está relacionado con tu conexión a internet, es posible que sea necesario realizar algunos pasos adicionales para resolverlo:

  1. Verifica la configuración de red: Asegúrate de que tu red esté configurada correctamente y que no haya restricciones que puedan afectar la conexión a los servidores de Overwatch. Esto incluye revisar la configuración del enrutador, firewall y antivirus.

  2. Revisa la integridad de los archivos del juego: En Steam, puedes verificar la integridad de los archivos del juego para asegurarte de que no haya archivos corruptos que puedan causar problemas de conexión. Esto se puede hacer haciendo clic con el botón derecho en el juego en tu biblioteca de Steam, seleccionando Propiedades, luego la pestaña Archivos Locales y finalmente haciendo clic en Verificar integridad de los archivos del juego.

  3. Considera la posibilidad de problemas de hardware: A veces, los problemas de conexión pueden ser causados por problemas de hardware en tu computadora, como una tarjeta de red defectuosa o cables dañados. Si es posible, prueba jugar Overwatch en una computadora diferente para ver si el problema persiste.

  4. Busca ayuda en la comunidad de Overwatch: Los foros y comunidades de Overwatch pueden ser útiles para encontrar soluciones adicionales o para ver si otros jugadores están experimentando problemas similares. Puedes intentar buscar en Reddit, foros oficiales de Blizzard u otros lugares donde los jugadores discutan problemas técnicos.

  5. Intenta contactar con el soporte técnico de Blizzard de otras formas: Además de enviar un ticket a través del sitio web de Blizzard, considera intentar comunicarte con el soporte técnico a través de otras vías, como las redes sociales de Blizzard o el servicio de chat en vivo si está disponible.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver tus problemas de conexión en Overwatch. La persistencia y la paciencia son clave cuando se trata de resolver problemas técnicos complicados. ¡Buena suerte!