Amigo es normal que me toquen contra tops mundiales?

es curioso como mis equipos parecen jugar con las patas y los enemigos ganan 3 millones de dólares con cada partida ganada
y si, tengo todo el pvto derecho de enojarme en partidas rápidas.

Supongo que tus equipos juegan mal pero tú no, no?

Sabes lo que es el efecto Dunning-Kruger?

Resumiendo mucho es creer erróneamente que se tiene un nivel muy superior en un conocimiento o habilidad del que realmente se tiene, y a menudo va asociado a percibir que se tiene un nivel superior a los demás en esa habilidad.

Quizá deberías analizar si crees que juegas mejor de lo que realmente juegas.

Si eres Bronce 5 y te topas con un Platino 1 que tenga un buen día, probablemente te parezca que es un jugador de la OWL aunque objetivamente sea un jugador promedio.

Es solo un ejemplo, ya que ni siquiera sé si juegas rankeds.

Si tenemos en cuenta que en QP puede haber una diferencia de rangos en partidas mayor que en rankeds, ahí tienes por qué te parece que tus enemigos son mucho mejores que tus equipos.

Por supuesto, también puedes toparte con equipos enemigos que simplemente son mejores que el tuyo en ocasiones, pero como lo generalizas, concluyo que es posible que pienses que es así en la mayoría de partidas.

Lo dudo.

Lo tienes, faltaría más.

Pero es un enojo bastante gratuito y sin sentido, siendo QP un modo para practicar y por definición, para permitirse hacerlo mal, con héroes que no dominas.

no me considero buen jugador, para nada pero el nivel es muy notorio y si el emparejamiento me deja con enemigos tan fuertes es por algo y si mi equipo no llega a un estándar mínimo pues me voy a enojar ¡o alguien se divierte con partidas donde los enemigos toman el punto en 30 segundos y al final todos los demás tienen 0 kills y 10 muertes? matar no es lo importante, el objetivo lo es pero ni eso.