Amigos España Overwatch 2 buen rollo

Hola!, buscamos amigos que quieran jugar a Overwatch 2 para pasarlo bien. Somos 4 chicos de España de 18, 25, 27 y 31 años que jugamos habitualmente y queremos ampliar el círculo de compañeros. Jugamos partida rápida en consola y en pc, la mayoría de días un ratito. Somos una combinación entre buen nivel y nivel novato novato. Nuestro objetivo es divertirnos jugando.

Buscamos gente que quiera unirse para hacer partidas rápidas de buen rollo y echarnos unas risas. Si ganamos mejor, si perdemos… 0 hate. Si eres de España ideal, para coincidir en horarios. E imprescindible que puedas hablar, para no jugar en silencio :sweat_smile:.

Si quieres probar, deja tu ID y te agregamos. Gracias y que tengas un buen día! :smiley:

1 «Me gusta»

Me puedo unir si soy menor de edad?? :sob:

Si, claro. Cualquiera es bienvenid@. Díme tu ID de battle y te invitamos

Kalós#2836 Me gustaría probar :slight_smile:

me encantaria tener un grupo con el que jugar! mi ID es TheNoobBoy#2557 :slight_smile:

Eidrian03#2917 Juego en PC, Juego de todo

Yo e vuelto al juego hace poco me gastaría jugar con mas gente Nairilum#2909

IvyK9id#2623, soy main supp; Moira, Kiriko, Mercy, Ana… Soy mayor de edad, 19 para ser concreta. Soy de España, así que no habrá problema con lo de los horarios. Un saludo.

Brohly#2579
23 años.

Mains
Tank: Ramattra, Orisa y Zarya.
DPS: Venture y Symmetra.
Healer: Moira, Baptiste e Illari.

Holi, me encantaría jugar con gente de vez en cuando. Juego en PC.
Fynhir#2774

Hola,

Me gustaría unirme y echar unos ratillos, no tengo problema en usar discord, juego rápida, competi o lo que surja :slight_smile:

Juego de support y prácticamente cualquiera de ellos

Anecthiel#2739

Buenas, si aun buscais gente me gustaría unirme a vosotros y pasar unos buenos ratitos.
Me gusta jugar todo asi que puedo rellenar hueco sin problema.
Battle-Tag: Kolex#21999
Discord: kolex4297

Me gustaría también unirme se ve poco español en el overwatch. Mi battle tag: BVBGY#2700

Hoy os agrego a todos! Si alguien más quiere jugar, por favor, agregame a discord directamente, que entro poquito por aquí y el discord lo tengo siempre :D.

Mi usuario de discord es:
artuuuur.

Evipondia#2487
Me apunto si hay hueco.
Saludos