Hablemos del asco del nuevo angel guardian automatico, soy gran maestro y desde que activaron este “buff” solo a sido mas frustatrante jugar mercy, los jugadores que saben usarla ya no sienten recompensa y solo estorba este nuevo boton, quitenlo ya -.-
Ya dijeron los devs que van a cambiarla.
Algunos cambios serán esta semana, otros la próxima semana.
Y creo que los heroes que van a cambiar son Mercy, Moira, Brig y Symm, entre otros.
gracias!!! espero asi sea
Yo no entiendo porque no pueden dejar de tocar las cosas que estan perfectamente
No había ninguna necesidad de cambiarle nada a Mercy
Los devs tienen una obsesión terrible en destrozarla… deben hacerle un rework entero y dejarse de modificar el superjump, solamente hacen qué estropearlo más, su problema en OW2 no está en el superjump…
A ver debate de Mercy mains.
La cambian o no? xD
Abramos debate
Yo destruiría completamente el concepto de Mercy y la reconstruiría desde sus cimientos.
La construiría desde una mayor complejidad mecánica, y la haría mucho más independiente con un equilibrio entre su capacidad ofensiva y defensiva. Con un kit de habilidades que sea útil y que fomente el juego dinámico, sería un support a tener en cuenta.
Sabes que mientras no pongan que no cure más que una Ana + nade y el boost sea superior al nano, no se quedará a gusto y tranquilo XD
No es fácil, plantear un rework a este personaje…sobre todo pensando en lo que le quitas para poner…que?
No tiene por qué.
Yo soy main zen y no necesito que sea el que más cure o el que más pegue o el que más debuff meta etc. Necesito que sea divertido de jugar. De hecho si meten un nerf al discord en OW2 lo entenderé, pero no lo dejaré de jugar, porque como personaje me parece mecánicamente muy retador e interesante. Tampoco necesitaba el buff/rework al melee.
Por eso me da mucha curiosidad qué es lo que los mercy mains (que suelen ser mercy OT) quieren para su personaje
Porque si la respuesta es el ress en masa… chungo.
Y si la respuesta es el pocket char que hay ahora… chungo tambien. Pero es mi opinión. Aunque no me gusta la Mercy de ahora me gustó mucho el rework que le hicieron.
A mi me gustaría una Mercy mucho más retadora. Y lo digo como main support.
Abre hilo solo para eso ya jajaja
Todas los opiniones son válidas!
Yo personalmente no quiero que le cambien nada por miedo a que le casquen a nerfs como con el primer rework o por que pierda su esencia
Jugar con Mercy se me hace súper fluido
Me encanta poder escapar rápidamente y resucitar a mis compañeros
También me gusta el hecho de que no hace falta que hagas daño (en muchas ocasiones) para jugar óptimamente
En caso de que cambiaran a Mercy haciendo que sea más orientada al daño en plan Zen, dejaría de jugar a OW (al menos al PVP)
Ya no tendría motivos para hacerlo sin mi main