Aniversario 2019 - Fechas + Datos + Aspectos

Para probar lo de 2-2-2 deberían sacar un modo aparte en el menu de “jugar” y que esté ahí unos meses para ver como se adapta la gente.

Además que estaría bien para toda la gente que jugamos partida rápida y nos toca jugar con gente egoísta que ven que ya hay 4 DPS y deciden elegirse otro…

Lo “malo” del 2-2-2 en competitivo es que rompería composiciones como la que se juega actualmente bastante en GM de Mercy y Hammond + 4DPS

Quitaría un poco le libertat en ese aspecto, pero bueno. Yo no lo veo mal
Prefiero jugar con un equipo balanceado…

1 «Me gusta»

Ser el quinto dps no me parece un acto egoista sino pasota. Pues no cuesta ser el único tanqueando o sanando…

2 «Me gusta»

Pues yo lo veo egoista.
Overwatch es un juego en equipo y que dejes a solo 1 persona como tanque/healer…

Lgente va a jugar lo que más le gusta. Y lo que más gusta en general a muchxs son DPS

Aunque yo cada vez lo tengo más claro. Como tenga un equipo de todo DPS en mi equipo me pongo yo otro también.
No voy a ser la mongola que lleve healer

5 «Me gusta»

Eso es lo que digo. Tú tiras las toalla siendo el sexto dps, yo la tiro siendo el quinto. Con lo que el cuarto dps ya me parece egoista.

3 «Me gusta»

Yo cuando veo solo tanques o solo healers les digo que cambien a DPS.

De hecho no entiendo como la gente hace solotank. Healer lo puedo pasar pero tanque es una completa m.

2 «Me gusta»

Yo quiero una buena skin de hammond y un buen baile para hammond

3 «Me gusta»

¡Ostraaaaass! espero que no lo anuncien todo mañana y el mismo martes, al menos podrían empezar ya a mostrar a lo, aunque sea como el antiguo aniversario pero con 1 Epica y 2 Legendarias y ya esta, solo para hacer como en navidad que cuando mostraban una después buscábamos que artista la había echo.

18:43 horas y nada.

Dicen en el twitter de o erwagch de españa que van a venir los cosmeticos antiguos… Espero q no se refieran a que no hay nada nuevo. " El Aniversario de Overwatch vuelve en 2019 con los cosméticos y trífulcas anteriores."

1 «Me gusta»

Probablemente sea la del corto, así que no, no creo que vaya a revolucionar nada.

No lo es, lo pagas con la decepción.

Te vas a pegar una buena.

Más te vale corregir eso o te denuncio el post, por ataque personal e incitación al odio.

E incluso así siguen decepcionando.

4 «Me gusta»

Eso siempre lo han dicho, en cada evento, no te preocupes, es que si no hay cosméticos, aunque sean una verdadera …… o solo pongan aun menos de 6 Legendarias y 3 Epicas ya es que será para dejar el juego definitivamente, algo pondrán de eso seguro.

Además piénsalo bien, los cosméticos es de lo que genera mas dinero frente a la OWL, y por países no se yo que hace mas dinero, ya te digo yo que si o hubieran Activision y los accionistas se los comen.

Ahora, que hayan optado como cuando solo enseñaban 1 o 2 o ninguno como pasaba hace mas de 1 año pues… vale, a mi personalmente no me gustaba que los mostraran todos pero como aquí se debatía por cada skin, por ejemplo en Halloween Navidad y año chino fue divertido, saber de donde es, en que se basa, de que artista es, vamos estuvo bien, pero podrían poner la mitad y el resto para el juego por ejemplo, ya después de que salga el evento hacemos todo eso con los que no anunciaron.

1 «Me gusta»

Ojala lo de el 2-2-2 sea verdad y pueda llorar de felicidad todo el dia porque por fin han metido una cosa útil y necesaria dentro del juego para los que jugamos calsis con intención de mejorar y subir nuestro rango en las mismas

1 «Me gusta»

Skin legendaria para D.Va

Que guay :heart_eyes:

1 «Me gusta»

¿Qué tiene esta skin de revolucionaria?

O sea, a nivel de diseño no está mal, a nivel personal no me gusta la temática, pero bueno.

2 «Me gusta»

Empezamos a actualizar cabecera con cositas:

1 «Me gusta»

Osea que van a enseñar cosas a las 8

2 «Me gusta»

Seguramente si no se hubieran tirado tanto el moco con la skin, me habría gustado más.

Está muy bien, pero no creo que vaya a romper nada.

1 «Me gusta»

¿Y esa es la skin de D.va que revolucionaría internet?

No sé, no sé, quizás sea yo y mi gusto personal pero tampoco es para tanto, esperaba algo mucho más épico-fantástico. De hecho creo que la skin que tiene en el evento de verano es mejor.

4 «Me gusta»

Conozco lo suficiente Internet para saber que ese aspecto va a acabar mal…

Aunque la Baby D.va esté muy detallada, lo cierto es que el mekka parece un simple recolor. Como esperaba, es un meh. Más allá de la novedad, no tiene nada que la diferencia de una legendaria corriente.

2 «Me gusta»

Va a acabar muy muy muy mal… (r34)

Eres el típico que arruina el chiste contando de qué trata.

1 «Me gusta»