Aniversario 2019 - Fechas + Datos + Aspectos

Desde el 21 de mayo, martes, y hasta el 10 de junio, llega a Overwatch la festividad de su tercer aniversario.

Página web oficial:

Cosas que tenemos:

  • El nuevo modo taller
  • Bailes para Ashe, Wrecking Ball y Baptiste
  • Caja legendaria de regalo, que garantiza un aspecto legendario
  • Modo Arcade plagado con todos los eventos del año, rotando cada día
  • Regreso de todos los trajes del año, y salvo los más recientes, a precio reducido
  • De igual forma, vuelve la promoción que al comprar 50 cajas de loteo, nos regalarán una segunda caja legendaria

ASPECTOS NUEVOS DE ESTE TERCER ANIVERSARIO



CALENDARIO DE EVENTOS PARA EL ARCADE

11 «Me gusta»

Yo solo espero que Bob baile. Soñar es gratis :slight_smile:

4 «Me gusta»

:clap::clap::clap:

Mmm… ¿Será tan buena como dicen? , No se…

https://thumbs.gfycat.com/RelievedSomberHammerheadbird-size_restricted.gif

Esto tiene que estar en las cosas a tener fijo , porque vamos , sin esto el aniversario pierde mucho interés…

¿Con tan poca diferencia de tiempo desde Archivos? , No lo descarto , pero lo dudo muchísimo.

:unamused:

Pienso que podría ser otro mapa de los modos de arcade , como lo fue Petra.

2 «Me gusta»

Tengo mucha confianza en este aniversario , es el evento más importante que hay en el juego (o eso creo yo), algo grande tienen que sacar.

Esperemos las filtraciones y aguantemos el hype. :exploding_head:

2 «Me gusta»

Haber:

Kompae: Se te ha olvidado decir que en este evento empieza a las 5 de la tarde en España ya que así se aprovecha lo de Luciobol.

Alicia: Tendrá baile, ¡¡¡tiene que tenerlo con la fama que tiene el personaje!!!.

YaredNexo: Otro mapa como el de Petra de eso seguro, y si es con Lore aun mejor que lo tendrá. Lo de la continuación de Archivos… yo pienso que si y no pueden sacarlo.

Eevooli: El evento es el de Archivos, el de Aniversario no era nada en el primer aniversario pero en el 2º ya si, al poder jugar a todos los eventos pero es uno cada dia lo cual ya lo deja de segundón o mas.

(Por cierto son las 3 y 2 de la madrugada, voy a ver el Twiter jejeje)

1 «Me gusta»

https://img.fireden.net/v/image/1462/85/1462854709719.jpg

9 «Me gusta»

Es a ver, y no se ha confirmado ninguna hora, solo han dicho el día de comienzo, y ni se sabe el orden de los juegos aún (si es que se repite el Arcade rotatorio).

4 «Me gusta»

Yo no me voy a hacer ilusiones, es mejor no esperar nada ya de los eventos.

2 «Me gusta»

Entonces tendrán que modificarlo para que el enemigo no le dispare ni pueda capturar puntos.

1 «Me gusta»

Hammond

3 «Me gusta»

A juzgar por el avance las trifulcas rotatorias si que estarán, el fondo del gif en el avance cambia de color y con iconos de cada uno de los eventos (summer games, halloween, inverlandia, año chino y archivos)

4 «Me gusta»

Ayer se me descargo un parche en segundo plano, no me acuerdo cuantos megas eran pero supongo que sera para lo del aniversario.

No es el de los ajustes del All-stars

1 «Me gusta»

600mb y pico…

2 «Me gusta»

Espero que lo del 222 no sea cierto, porque la verdad después de pensarlo mucho creo que será peor el remedio que la enfermedad.

En el resto de cosas tiene buena pinta, veremos en que queda.

Vamos a darle un voto de confianza a Blizzard.

3 «Me gusta»

No sé qué pensar del 222. Antes lo pedía, por la falta de tanques y sanadores, ahora no, porque prefiero tener libertad de desequilibrar la composición del equipo según las necesidades.

Me he llevado tantas decepciones otros eventos que ya ni me molesto en especular jeje… si se lo han guardado todo, como hacían al principio, guay. Ya estoy bastante hypeado por el Bloodlines2, que me enteré ayer de su salida.

5 «Me gusta»

Yo lo llevo diciendo desde que salio la idea. El lock 2-2-2 no va a solucionar nada. Va a seguir habiendo toxicidad, throwers, smurfs, etc.

A eso le añades que no puedes flexear nada para parar otras comps.

Totalmente innecesario y encima va a aumentar la toxicidad.

5 «Me gusta»

Jeff dijo que “se estaban planteando seriamente” lo del 2-2-2. Pero eso fue poco antes de Archivos. Primero lo pondrán en el PTR.

Se pone que necesites Elogio de nivel 3 para entrar en rankeds y solucionado.

Respecto a lo que nos depara el Aniversario… Ayer hice la coña pero tened claro que yo me estoy preparando para otra decepción. Como mucho nos meterán un mapa nuevo para Combate a Muerte y/o Eliminación y el Aspecto de D.va igual les sale hasta cutre.

1 «Me gusta»

No puedes basar la entrada a ranked en el nivel de elogio y encima con este sistema que, o juegas tank/supp en QP, o no subes al 3.

En serio que no va a aportar nada bueno. Lo unico que va a hacer es quitar la excusa de perder partidas por tener una comp mala.

Una vez que sean comps “normales” ¿a quien le atribuyes una derrota? Con todo el ego que hay en este juego se empezaran a echar las culpas la gente entre ellos y como digo, mas toxicidad.

4 «Me gusta»

El 222 fijo serviría en bronce planta y oro
Pero más arriba no tendría utilidad
Lo de cambiar pj para countrear a un equipo
Razón no te queda
Cómo ese típico que juega soldado contra un equipo rodeado de escudos y un bastión en vez de cambiarse a sombras y abrir espacios
Yo no pondría el 222 al final no es una solucion
A mí muchas veces me ha gustado más jugar 3 tankes 2 supps y 1 dps con mucha movilidad o daño en área como junk

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, de Bronce a Platino, si que lo veo, al menos obligará a la gente a jugar de todo, pero sigo pensando que tengo mis reservas, al final, imagina que impide carrilear una partida con 5 compañeros que no saben usar sus personajes, uff

2 «Me gusta»