¿No le da un aire a la skin de Mario Bros que pasó Chemi?
Contemplen la imagen del anticristo kawaii
La skin de Winston es una majestuosa obra de ar…¡uy, qué cuqui la de Mei, la quiero!!!
Me gusta la Skin de Mei pero al mismo tiempo hay algo que no… y no se que es
Me pasa igual , la vi y… ¿Cómo alguien quiere y detesta algo a partes iguales?
Ya solo nos quedan 3 skins legendarias más , de momento aseguro la de Winston y me centro en Mei.
Vale la de Winston esta guapisima. Ya era hora de una buena skin para el mono. La de Mei… meh, no me termina de convencer.
La skin en general tiene buena pinta, pero me parece que la tematica es muy simplona. De todas formas solo juego Mei en los 1v1.
A ver que tal el resto. Rezo para una buena de Genji
Lo que no me queda claro es la temática. ¿Va de camarera?, ¿de horticultora?,…
T H I C C
Me gusta… que raro hacia tiempo que no teniamos leaks xD
Esto lo sabiamos todos ya, lo dabamos por hecho. Yo que tu no esperaria nada mas, ya han hecho bastante para este evento, ahora toca descansar.
Como echo de menos esos años cuando metian 11 Skins en un evento (Aniversario 2017), vale que esos fueron malos tiempos para OW y por eso habia que mejorarlo y dar menos Skins, es que se trata de calidad, no de cantidad.
Por ejemplo hoy en dia tenemos Skins que rompen Internet. Eso dijo Kaplan, tambien conocido como “el mentiras” de una Skin de Dva. Es verdad que este evento tenemos Skin de Dva, pero lo que realmente me hypea es la que rompe el Internet , a ver para que evento la sacan.
En 2017 habia 23 heroes y sacaron 11 Skins, lo que da 0,48 Skins por Heroe. Casi 1 Skin por cada 2 heroes, nada mal. La mitad de los heroes recibieron Skin.
En 2019 tenemos 30 heroes y 6 Skins, lo que da 0,2 Skins por Heroe, es decir, 1 Skin por cada 5 heroes.
Claramente los eventos han mejorado….y mucho.
Te dire la misma frase que te dice Genji cuando te mata ingame: ILUSO.
No es por meterme contigo, es solo que no aprendeis y eso me entristece mucho la verdad.
Ver el otro dia en el hilo de porras para este evento gente haciendo pronosticos con 8-9 Skins…no sabia si reir o llorar. No se porque teneis tanta esperanza en este juego, es Overwatch, no se trata de un juego triple A, es un juego medio descuidado, al que a ningun desarrollador de Blizzard le importa ya y solo interesa la OWL y contentar a los 4 coreanos engominados.
La de Winston esta tremenda y la de Mei…decente, no me disgusta. La de Dva si que me decepciono…Cuando “el mentiras” dijo el otro dia que la Skin de Dva romperia Internet esperaba algo brutal, algo rompedor, algo innovador…de pronto veo la Skin y me quedo ???
“El mentiras” solo demostro ser un bocachancla y de que la frase “por la boca muere el pez” es verdad jajaja
A ver la Skin de Dva es bonita, pero cuando te dicen que rompera Internet esperas algo tremendo no una legendaria normal y corriente, porque luego te deja un regustillo…en fin, algo muy normal en Overwatch ultimamente (dejar mal sabor de boca) jajaja
“El aspecto de DVA que va a romper internet”. Pues espero que no sea este que depección. La skin esta bien, la quiero, pero de eso a “romper internet” hay un abismo. Ademas es la skin del robot que hay en el monitor del cuarto de DVA no?, asi que ya estaba echa hace siglos. Me esperaba algo que cambiase rotundamente el rollo, por lo de romper internet vamos.
Venga va, que os lo podéis currar muuuuucho más
Ahora llega mañana y tenemos nuevo corto y personaje nuevo XDDDD y entonces si que se rompe internet. jeje
Es hoy el evento…
¡¡¡TOMAAAAAA!!! ¡¡¡OTRO QUE ME ENCANTAAAAAA!!!
Pero veo que lo han echo como Mey Pijama, han respetado las piernas, pero los pechos y la barriga le han desaparecido, no lo comprendo, desde hace unos años que esta como mal visto sexualizar a los personajes pero en el caso de Mey si tiene pechos grandes no es sexualizar, además de quitarle la barriga que es un sinsentido.
Por cierto ¿Dónde se a filtrado?
¡La verdad!, ¡¡si!!

Me gusta la Skin de Mei pero al mismo tiempo hay algo que no… y no se que es

Me pasa igual , la vi y… ¿Cómo alguien quiere y detesta algo a partes iguales?
Fácil, han pecado con ella como con la de Mey Pijama, han respetado las piernas, pero la barriga y los pechos no.

“El aspecto de DVA que va a romper internet”. Pues espero que no sea este
que depección. La skin esta bien, la quiero, pero de eso a “romper internet” hay un abismo. Ademas es la skin del robot que hay en el monitor del cuarto de DVA no?, asi que ya estaba echa hace siglos. Me esperaba algo que cambiase rotundamente el rollo, por lo de romper internet vamos.
Venga va, que os lo podéis currar muuuuucho más
Ahora llega mañana y tenemos nuevo corto y personaje nuevo XDDDD y entonces si que se rompe internet. jeje
¿Nuevo corto?
¡¡¡Si!!! ¡¡¡DE STOP MOTION!!!
Tengo tanto jet lag que ya no se en que día vivo, aquí ya es casi miércoles
Hoy me pegare unas risas con el wifi del hotel
En realidad creo que Mei no es tan rellanita.

pero cuando te dicen que rompera Internet esperas algo tremendo no una legendaria normal y corriente,
Creo que se dejaron llevar pensando que la temática de “colegiala de anime” iba a levantar mucha expectación.

sacaron 11 Skins
Creo recordar que incluso hubo gente que se quejó de que habia demasiadas Skins y que era imposible conseguirlas todas.
La gente dice que la skin de Mei es adorable, para mi lo adorable son esos muslitos rellenitos que tiene.
Lo siento.
Una pregunta rápida: la caja dorada que (espero) nos van a dar garantiza una legendaria de evento o tan solo una legendaria?
Una legendaria aleatoria sea de evento o no (archivos etc incluidas)
Entonces lo mejor será guardarla para el final.