Antiguas skins OW (Blizzcon) y nuevo evento

A raíz de las filtraciones me surgió una duda, ¿será posible que durante el evento se puedan adquirir o que te toquen de manera aleatoria en las cajas de botín del evento las skins de Blizzcon 2016 (Bastion) o Blizzcon 2017 (Winston)?

En el caso de no ser así, ¿será posible obtenerlas de alguna forma al no haberlas comprado en su momento con la entrada de la Blizzcon?

1 «Me gusta»

No.

(Generando carácteres para que me dejen comentar)

5 «Me gusta»

No, vete haciendo a la idea de que nunca las conseguirás. Y añado, las skins que estaran disponibles son las de los eventos pasados, ni las promocionales de la blizzcon, ni las de la edicion origins ni la widow de la precompra entran dentro de esa categoria.

1 «Me gusta»

Esas skins son para quienes pagaron por ellas. Puntos. De igual forma que nadie debería de poder conseguir la skin de Mercy Rosa después del período que está a la venta.

Habiendo dinero real de por medio no creo que lo hagan, pero a saber.

Gracias por vuestras respuestas.

Desde que pasó eso con lo de Genji Oni… No se puede esperar uno nada.

2 «Me gusta»

Amén a eso. Yo ya no me fío, pero por ahora parece que las que están unidas a alguna campaña “de dinero” no se pueden conseguir de otra forma (las de la Blizzcon, la de la reserva del juego -Widowmaker Noire-, y supongo que la de Mercy Rosa en un futuro).

No, y me parece genial.

1 «Me gusta»

En parte tiene su lógica, así quién las tenga durante ese breve periodo de tiempo, tendrá algo único una vez el evento venza.

No habia dinero de por medio con esa skin.

Ese periodo de tiempo fue la Blizzcon.

Lo sé.
(Generando caracteres para que me dejen comentar).

1 «Me gusta»

Pensaba que hablabas del evento de aniversario que viene.

Sí que puedes conseguirlas.
Todavía se venden por internet códigos de la Blizzcon de otros años, lo que pasa es que son muy caros.
La skin de Widowmaker de la precompra también, porque te la daban con un código dentro del juego.

Si las tienen ahí para verlas, probablemente hagan algo para conseguirlas.