Aparentemenete tenemos nuevo mapa: Malevento

Según varios artículos de diferentes páginas (muchos ya borrados, dejo uno que no: … https://www.egames.news/entretenimiento/Overwatch-revela-un-nuevo-mapa-Deathmatch-de-Malevento-20210722-0036.html … ) ayer llegó al PTR un nuevo mapa de deathmatch llamado Malevento, una base secreta de Talon.

La cosa es … que no hay actualización del PTR en el cliente :ok_man: y si buscas los Patch Notes en la web oficial los ultimos de la región de pruebas son de hace meses.

O alguien se ha colado, o como dicen por ahí intentan desviar la atención después de la m*rda que les está cayendo. El caso es que supongo que ‘‘pronto’’ tendremos otro mapa para deathmatch tipo kanezana.

Algunas pocas imágenes de los artículos:

https://www.dexerto.com/wp-content/uploads/2021/07/22/Overwatch-Malevento-map-scaled.jpg

https://www.egames.news/__export/1626994591228/sites/debate/img/2021/07/22/ovr_malevento_mapshots_xa_102-1024x576.jpg_430732068.jpg

https://www.dexerto.com/wp-content/uploads/2021/07/22/OVR_Malevento_MapShots_XA_104-1024x576.jpg

3 «Me gusta»

Iba a poner la cache de Google donde todavía podía verse el artículo de Dexerto pero extrañamente ya no se puede. Por suerte saque capturas antes que se borrara:



Me espina bastante la verdad. No lo descarto pero suena raro. Si es cierto o no caerá sobre la sombra de la sospecha que fue sacado a posta para desviar atenciones (como el anuncio de Sojourn justo con la polémica de Hong Kong).

1 «Me gusta»

O como el ruido que hizo Soldado 76 siendo homesexual. No sé que pasó exáctamente aquella vez pero la atención, queriendo o sin querer, se la llevó Morrison.

Recuerdo leer el comic y entrar a Reddit y los foros a ver si la gente había sacado detalles de lore oculto pero solo se hablaba de ese tema como si se hubiese descubierto el fuego, era un poco ridículo, pero al final la atención se desvió.

Respecto al mapa, vi gente quejándose de ‘‘j0der, otro deathmatch’’ pero supongo que tiene sentido ya que Blizzard contrató a peña para prepararlos para OW2, hicieron Kanezaka como concepto y les gustó tanto que no solo los contrataron sino que lo metieron como mapa … pero este sería su primer mapa per se.

Veremos a ver, a mí el deatchmath no me gusta nada xd.

En serio se llama Malevento? XD, igual es un bodrio de evento cuando salga, Ha-Ha.

Cuando la gente le deje de llamar la atención eso, es cuando ya habrá de verdad respeto hacia los homosexuales y se dejará de explotar tanto en todos los medios para “llamar la atención”.

Todavía sigo sin saber que opinar. Todos mis poros me gritan “Fake!” pero luego esta ese rinconcito que dice “Y si…”.

Ostras, no había caído en el nombre XDDD Lo que me hace sospechar más de la veracidad de la filtración… o si es una graciosa coincidencia nominal como lo de la taekwondista Su Po-Ya.

Volviendo la tema, fui a buscar información sobre el lugar y lo único que encontré es que la ciudad donde ocurrió la batalla de Heraclea se llamaba Malevento (que significa mal viento o acontecimiento malo), pero en honor la victoria de Roma sobre las colonias de la Magna Grecia la rebautizaron como Benevento.

‘‘Está en boca de todos’’ j0der con el titular xD

Prefiero que sea fake. Porque como saque otro mapa nuevo y vuelva a ser para Deathmatch, me voy de la vida.

2 «Me gusta»

Al final parece que “si” es cierto y se filtró por error con la última actualización del PTR (no sé si poner ese error entre comillas también :sweat_smile: ) . Estaba planeado ser liberado el 17 de agosto pero ahora con todo esto que está sacudiendo a Blizzard no se sabe si se retrasará su salida:

En español parece que se llamará “Malavento” lo que mata un poco el chiste… :sleepy:

2 «Me gusta»

los de areajugones no saben escribir, si lo han puesto así es porque no saben ni leer

Ya puestos a poner el nombre con errata hubiera quedado mejor “Maleviento” e imaginarnos que en el nuevo mapa nos perseguirán un montón de muñecas creepy o un feto gigante. Seguro que haría mas ilusión a muchos que un nuevo death match (?) XD

1 «Me gusta»

Pues eso no pintaría mal como juego de evento o arcade xD ( un poco más moldeado para overwatch ) nuevo juego de halloween. Sombra con sus marionetitas minireapers te persiguen por un mapa cerrado y sólo puede sobrevivir uno. Cuando las marionetas te encuentran gritan " Die die die!" con voz de hamster xD

3 «Me gusta»

Con lo que mola volver a defender la puerta drl castillo…

1 «Me gusta»

Lo compró! Dónde hay que firmar? Pensar que el que desarrollaba el AU de Halloween contó que tenía ideas para expandir el universo y el evento pero por recortes hemos tenido el mismo evento años y años seguidos… :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Para deathmatch :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
Kanezaka muy lindo y todo, pero lo he jugado 3 o 4 veces porque arcade y el taller no podrían importarme menos.
Que lástima

1 «Me gusta»

¿¡Cuando, donde!?

¿Hay que dar dinero para eso? ¿cuanto hay que dar?
:joy:

Si al final sale, creéis que vendrá con evento como el de Kanezaka? O tal vez un relato/lore? Qué héroe será el beneficiario de la skin del evento? Como hay una base de Talón allí será alguna skin para alguno de los héroes miembros de dicha organización?

1 «Me gusta»

Si es una skin, esperó que no sea para Widow de nuevo… porqué ya llevaría 4 este año !!!4¡¡¡¡ , Sigma tampoco que ya le han dado una en éste evento actual…

1 «Me gusta»

Si hay una base de Talon puedes estar seguro que sera para alguno de ellos, y si no es para widow o sigma por que ya le han dado este año puede que sea doomfist que es lo que creo.