No jugué mucho al Warframe, la idea me molaba pero mareaba jugando a el, parecía que ibas con el dash de Genji todo el rato xD
A ver señores, Ápex va a ser el típico juego que lo peta un montón al principio, pero que en a penas 3 o 4 meses ya está muerto, ¿sabéis por que?
1º Su desarrolladora es Respawn Entertaniment si no mal recuerdo, pero claro, bajo a la adorada EA.
2º El género Battle Royale morirá este año, ya os lo digo yo. Porque jugar con la misma mecánica de juego durante tanto tiempo termina cansando, y hace ya casi dos años que empezó este género (o empezó a destacar mas bien) gracias a PUBG. Como muchos otros géneros (Conducción, Horror, MMO etc.) llega un punto en el que le toca morir.
Yo no noto ninguna diferencia de jugadores ahora desde que salió Ápex y ya han pasado 3 días o más y el juego ya tiene 25 millones de jugadores.
Seré el único pero, yo no soy la típica persona que se deja llevar por las modas y los juegos que más juegan la gente. Juego y seguiré jugando OW porque me encanta. Si de verdad hay más gente como yo, no os preocupéis que OW no va a morir. Por lo menos seremos 4 gatos jugando al juego xD
El primer párrafo me recordó a la historia de Pokémon Go.
Hay cada cosa que leo y que cosica da.
Anthem es un clon o copia o llámalo como quieras al destiny, y este a su misma vez pilla cosas de warframe. Pero creo que la jugabilidad ,customizacion y quehaceres del warframe es superior a estos, siendo destiny y anthem mejores en mapeado y explotación .
Apex legend es un mata overwatch tanto como el hello kitty online al wow xddd.
Como dijeron son dos géneros distintos , pero esque si queremos comparar me encuentro que apex es una copia y conjunto que termina en un quiero y no puedo.
-marcadores de battlefield
-desplazamiento de warframe
-loot y equipo como buen battleroyale pongamos pubg como precedente
-habilidades por héroe cual moba.
Pues no se. El cóctel puede funcionar, pero de 10 partidas que hecho , a cada una que acabo Me apetece jugar más a juegos como ow o player, xk la sensación de jugabilidad , al menos para mi, en apex, es ortopédica y arcade de narices.
Dudo , aunque pasen 4 años que sea un mata nada. Será otro juego más de moda como pueda ser ring of elysium o similares.
Suerte
En ella me he inspirado xDDDDDD
Eterno no pero si les genera beneficios suficientes para pagarles y aún así llevarse un buen pellizco(lo suficientemente grande para quitar de un pellizco algo de carne) van a seguir hasta la eternidad o se acabe eso.
A mí lo del movimiento me gustaba pero al final la mayoría de misiones era esto
Métete en la nave enemiga
Evita que den la alarma o simplemente masacralos
Y luego huye a tu nave con el objeto o el objetivo cumplido. Y sigue masacrando al enemigo.
Solo me acuerdo de una diferente y era como llevar un jetpack en el espacio y molaba mucho. Pero luego finalizó y no volvi a ver misiones de ese tipo.
Ahora hay dos mundos abiertos que están bastante bien. Es un juego al que se nota que los ddesarrolladores le ponen cariño
Apex me encanta, lo usaré cuando esté cansado de la toxicidad de OW, y luego volveré.
Si cada vez que hubieran dicho que “X” juego iba matar al WoW me hubieran dado un euro, sería inmensamente rico. Y ahí sigue.
Con el OW igual.
Yo se que ahora está bastante bien que antes me acuerdo que cuando yo jugaba el menú de los planetas era ir uno a uno y no como ahora que te sale el mapa del sistema y luego ir al planeta te sale toda las conexiones con los planetas que puedes ir.
Yo lo dejé de jugar por que entre que me ocupaba mucho espacio en la PS4 y me resultaban muy repetitivas las misiones me aburría. Además me puse a jugar a otros juegos.
Buenísimo el hilo.
No llevo mucho en este foro, pero la de hilos que dicen que X va matar a Overwatch. Madre mía.
Que manía con decir que OW está muerto. Casi parece que lo estáis deseando…
No os preocupéis que si se muere Mercy lo resucita.
.
.
.
Vale, chiste malo
Puede que algún día muera, pero será dentro de muchos años. Ya jugaremos en implantes cerebrales o algo así.
Si vamos con las cosas que copiamos, OW entero es una copia de TF2. Que se copien cosas es normal en todos los juegos.
Fortnite de hecho es una copia de PUBG, de hecho tuvieron hasta un litigio importante, al que le añadieron la construcción que venía del mismo juego. Eso no quita que haya sido un exitazo y que haya marcado su tiempo más que ningún otro juego en esta época. Al menos en términos de éxito y popularidad. Fortnite ni ningún BR me gustan. Apex, tal vez lo juegue, lo jugué poco y me pareció divertido.
Apex es más dinámico que el resto de BR, las habilidades le dan un toque diferente a lo que es el juego en equipo. El juego termina siendo bastante táctico, al menos en los streams que vi.
Apex tiene unos puntos a favor:
- El sistema de ping es perfecto para la dinámica del juego (a nadie le importa si lo han sacado de otros juegos, es correcto usarlo, de hecho lo estan pidiendo en OW)
- El sistema de armadura y cura es BASTAMENTE superior al de cualquier otro BR
- El sistema de resucitar compañero es muy dinámico e ingenioso
- Las habilidades está bien balanceadas, son útiles y divertidas
- Se siente más como un OW de múltiples equipos que como un BR
Tiene muchos puntos a favor. Calidad de AAA y gratis. Los que dicen de streamers de pago realmente no tienen mucha idea de nada. Siempre en todos los juegos hay streamers de pago. Sin duda hay streamers de pago practicamente en todos los juegos, nuevos o viejos. Seguramente OW tambien. Hay muchos streamers pequeños, de 100/300 viewers online que están jugando mucho al juego y que nadie les pagaría porque no tienen impacto.
Apex es muchisimo más un killer de Fortnite que de OW. OW es otro tipo de juego con sus propios problemas. Apex le quitará audiencia, jugadores, pasta…seguramente. Pero Apex no va a matar a OW ni de coña. Si Apex tuviera version de 2 equipos con más elementos tácticos, entonces sería otra cosa. Basicamente algo similar al COD pero bien hecho, no como los COD. Pero eso no creo que pase por ahora.
Si bien Apex no va a destruir OW, tampoco ayuda a que crezca. Pero la principal razon de que tanta gente escriba este tipo de mensajes es la frustración que hay hoy en día con el estado del juego. En el foro de US está LLENO de mensajes de apex matando ow.
El unico rival de OW es OW mismo con su propio estancamiento. Tal vez Apex sea como Fortnite para PUBG, y termine dejandolo como juego más secundario. No me da la impresion de que sea un juego de 3 o 4 meses al estilo blackout. Blackout podría haber sido mucho más, pero en los BR o vas gratis o Fortnite te come. La empresa que hizo Apex está fundada por los creadores de Titans y distribuido por un gigante como EA.
Desde que salio Apex está llegando a unas audiencias que nunca estaba teniendo fortnite. Hay un traspaso MUY grande de streamers y jugadores de fortnite a Apex. Lo que pueda suceder en esa batalla entre fortnite y apex es todavía incierto. Mi apuesta va por apex, Fortnite, por lo que me dijeron, estaba teniendo varios problemas y los últimos eventos no salieron para nada como querían.
Esperad un poco a ver que sacan al final, a ver que es eso que están haciendo si asi no vale nada entonces ya…
Mis ojoooooossss
Peor es lo de “skinses” ;-;
bastamente…
20 caracteres…
Bastante…