Apex legendary va a matar a Overwatch

De por si el juego ya está muriendo muy lentamente ya Nadie de mis amigos juega OW, al final si lo tiene merecido que este juego ya terminé, 3 años y no pueden arreglar nada de sus problemas pero eso si sacan historias manejando la sexualidad de muchos personajes, espero y despidan alguno si de los trabajadores para que lo sea obliguen a arreglar sus tantos problemas

2 «Me gusta»

Me duele decirlo pero Overwatch está siguiendo el MISMO camino que SC II y Heroes of the Storm. De verdad, ya he vivido esta historia otras dos veces y es lo mismo. Juegos muy buenos. bien diseñados, divertidos pero que acabaron mañ porque no sacaban apenas contenido nuevo, malos balances y al cabo de 2/3 años ya no tenían nada nuevo que ofrecer. Pues al OW le va a pasar lo mismo.

1 «Me gusta»

yo soy el primero en odiar que el eje central de un personaje sea su sexualidad pero en overwatch no han echo eso.
Te pongo a modo de comparacion:
tienes a morrison que tiene una conversacion con ana acerca de todo lo que significo llevar el peso de overwatch sobre sus hombros y como es incapaz de dejar de hacer el bien solo para que las personas inocentes puedan vivir sus vidas en paz.
Mientras esto transcurre ana ve un monton de fotos a las que NADIE le dio importancia y se detiene en una de soldado con su ex pareja y le dice “los justicieros no somos buenos para vidas normales eh?”.
eso te parece algo forzado? lo mismo que si la pareja de morrison hubiera sido mujer y no hubiera cambiado en nada el personaje porque el personaje es mas alla de su sexualidad
y tienes el otro caso de la comparacion, mass efect andromeda. Estas en la nave mas importante de la galaxia ya que tu eres practicamente el mesias del universo y te acercas a una doctora y le preguntas “ey, cuales son tus habilidades para haberte merecido un puesto abordo de esta importante nave y en esta importante mision?” y ella te responde: “si bueno, es que antes era Doctor pero siendo doctora puedo dar mas de mi misma”. quitale lo trans a ese personaje y que queda? Nada, porque ese personaje solo sirve para eso.
Notas la diferencia ahora?
que tu te fijes solamente en la foto de soldier con su pareja y no en todas las demas historias que estaban contando es porque directamente tienes un problema con el tema que deberias tratarte porque no es sano odiar a la gente por su sexualidad

Supongo que disminuyendo el grosor del equipo trabajador de un proyecto logran hacer lo que un equipo mas grande no pudo. Buena logica esa.
sin mencionarte que los nuevos contenidos no existen porque el big brother tiene atado de manos a blizzard y ya le esta despidiendo personal y obligandolos a

“ahorrar donde no es necesario hacer gastos”

5 «Me gusta»

y que tendrá que ver la moda de los battleroyale con este juego? no sé, si me dijises el Paladins al menos pos digo ok, pero un battleroyale wtf?

4 «Me gusta»

7 «Me gusta»

Esta de moda eso de comparar OW con Apex.
Se hizo lo mismo con Fortnite en su momento, así que no es de extrañar.

El caso es que la comparación de acertada tiene poco, pero bueno, cualquier excusa para decir que el juego muere es buena.

11 «Me gusta»

Es cierto que mucha gente le está dedicando mucho tiempo más que a ow, pero es un tipo de juego que está muy de moda, atractivo y gratis.

Pero no son comparables y queda mucho para poder saber si supone ese riesgo para Overwatch, que yo lo dudo.

1 «Me gusta»

Tu piensa que si te vas al APEX han arreglado uno de los problemas de OW, así que algo van avanzando

3 «Me gusta»

Otro post más diciendo que el juego está muriendo , y como no , por un Battle Royal, que tiene que ver tanto con Overwatch como un contenedor de basura y un estuche de maquillaje. :unamused:

Aunque sea buen juego , no es perfecto , por no mencionar la cantidad de bugs que aún tiene , eso más que haya 8 personajes y 2 sean de pago (Que ya huele a un futuro Pay to win , si no es que ya lo hay) y que no tengas las frases dobladas ni siquiera , por no hablar que tiene a Fortnite como competencia directa , que ya ha logrado tener una cantidad de jugadores y ganancias sobresalientes , y no están dispuestos a que otro juego les quite el lugar , no por nada si pones APEX en el buscador de Google , como primer resultado sale un anuncio de Fortnite.

PD: La última vez qu jugué , el juego era “Apex Leguends” no “Apex Legendary”.

1 «Me gusta»

Entonces OW no esta equilibrado ni soluciona sus problemas. Pero Apex al ver un battel royale es mejor. Pero los battel royales no tienen machmaking así que el 50% de los jugadores solo lootean para que los que los otros jugadores les maten a ellos y no tener que recoger materiales.
En que parte explicas porque el juego al que le haces publicidad es mejor?

Yo ya me esperaba otro post con overwatch va a morir. Ya pasó con call of duty, con fornite y volverá a pasar de nuevo. En mi opinión el juego overwatch va a vivir mucho tiempo por que,en mi opinión, un juego muere o cuando cierran los servidores online o tardas entre 10 y 15 minutos en encontrar partida en partida rápida.

Antes de decir que un juego está muriendo pensar si está muerto o no. Y si lo vas a comparar compararlo con algo comparable. No hagáis comparaciones como la peras (apex) y las alcachofas (overwatch).

El Anthem me parece muchísimo más atractivo que el Apex.

Yo me lleve in chasco enorme al ver que el Anthem era un Warframe con mejores gráficos…

Pd: alguien debería decirle al creador que el Apex esta tan de moda por la pasta que le han pagado a los streamers por jugar a el, se otro modo no habría tenido esta repercusión que tiene ahora mismo

No conozco el Warframe

Como si fuese Apex el juego que mata a todo sabes :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A mi lo que me molaba del warframe cuando lo jugue fue que podias moverte de una punta del mapa al otro solo haciendo tumbadas de cuerpo, deslizandote y luego saltar y asi de forma bastante rapida. Y a partidas jugador contra jugador solo jugue un poco al modo de estilo las escobas de hogwarts de warframe(no me acuerdo del nombre) pero con la movilidad que tenia, daba la sensación quien pillaba la bola metia. La diferencia del anthem y el warframe son pocas. Son que no se mueven tan rapido, que tienen habilidades definitivas o ultis. Y hay menos personajes. (Esto de un directo que vi). Creo que decia que habia una clase ligera otra pesada y otra curadora. Y al menos el warframe al ser gratis sabias que o pagabas por los recursos o ibas a farmear un largo tiempo. Aunque para ser gratis la estetica estaba muy bien cuidada.

No te sorprendas que seguramente otro juego haga la misma campaña de publicidad en el futuro. A lo mejor hasta para algun juego le sale mas rentable que crear hype desmedido (como el primer destiny)

Apex es el nuevo “ow se muere” xD

Veremos a ver cuanto dura la fiebre Apex hasta que dejen de pagar a youtubers para que lo juegen :wink:

2 «Me gusta»

Si le funciona lo de pagar a youtubers para que juegen no lo dejaran. Como lo de los codigos de creador de fornite.

Tiempo al tiempo, la promocion no es eterna porque el dinero tampoco lo es, pueden aparecer mas juegos que le quiten esa promoción, o simplemente no pueda hacer frente a fortnite y lo dejen de lado…

Club Penguin 2 va a matar Overwatch

6 «Me gusta»