Apex legendary va a matar a Overwatch

De esta epoca!

2 «Me gusta»

Vaya, y yo que pensaba que era el mas viejo del lugar jajajajaja

Si esa es tuya y aun la tienes es un chollo y veo que muy bien conservada la jo di da, ojala tuviera yo mismo eso

1 «Me gusta»

jaajjajaja nono, no es mia. Las saque de google.

1 «Me gusta»

Ya te puedo asegurar que no lo eres XD.

1 «Me gusta»

Al final vamos a ser todos de EGB…

1 «Me gusta»

Si jajajajajaja

si foro si, esta oración esta bien…

Yo fuí de los que les pillo el cambio a la ESO

El que piense que el Apex ha dado el boom que ha dado sin haber dejado un rastro brutal de billetes por detrás es un ingenuo.

Este juego ha salido de la noche a la mañana porque no les ha quedado más remedio a EA con las últimas bajadas en bolsa. Como no han podido ir creando el hype, han dado un golpe sobre la mesa y han sacado la cartera a pasear en publicidad, y pagar a streamers e influencers para promocionar el juego a lo bestia.

OJO, no entro a opinar sobre si el juego es bueno o malo (yo lo he probado y me ha parecido meh, pero porque los BR no son de mi agrado. A ver, si fuera un truño ya se habría desinflado, creo yo). Pero vamos, que el pelotazo que ha pegado el juego ha sido debido en gran parte a la campaña de marketing tan brutal que han hecho desde EA es indiscutible.

Respecto a si va a matar a OW. Pues no. Aunque sean shooters, sus targets son distintos. El Apex es un BR y el OW no. Obviamente habrá cierto trasvase de jugadores, pero el rival a batir de Apex es Fortnite.

Yo creo que si muere el OW será porque Blizz lo mata o lo deja morir, y no por un competidor.

1 «Me gusta»

El Wow también lleva años muriendo, unos 14…y sigue.

Yo sí fui de la época de EGB, pero es cierto que somos más los que ya estamos mayores que los jóvenes por estos lares…
Uno se esperaría más juventud por aquí, y al final te llevas una sorpresa…

3 «Me gusta»

Pues yo soy ya de los 2000 asi que no he conocido la mitad de cosas de las que estais hablando xD
Aunque si que he visto programas sobre ello.

3 «Me gusta»

Otra como yo, me parece muy interesante la diversidad de edades de este foro. Yo la verdad ni se lo que es la foto que habéis puesto antes (la primera).

1 «Me gusta»

Hubo una época maravillosa (guiño) en que los juegos venían en casettes. El commodore es un ejemplo de ello.
Yo me crié con un Amstrad cpc 464 con monitor de fósforo verde y sistema operativo Basic XD. Mae mía, menudo cacharro.

1 «Me gusta»

Ya somos 3 , exactamente del :two::zero::zero::zero: soy yo.

2 «Me gusta»

Bueno, yo del 2004 xD

3 «Me gusta»

Yo es que no me siento viejo, no se, quizás pro localidad de vida que nos pillo a nosotros que la gente con nuestra edad ya estaba la gran mayoría algo jo…da o mucho, pero es que tampoco le veo mucho cambio.

Si, y en mi cabeza parece que fuera hace un momento el 2000 jajajajaja, la verdad es que en el tema de videojuegos nos pillo al menos aquí en España fue brutal, imagina por un momento que en los '80 solo había como 2 o 3 canales de tv y que dibujos era niños y juegos eran pc que normalmente veías que mostraban juegos peores que una game boy, pues bien, después vas creciendo y cuando llegas a los 12 por ejemplo te recrudecen un poco los juegos y empiezan a salir pelis como de anime y eso mas crudas, después llegas a los 15, 16 y pasas al 3d con PlayStation 1, nintendo 64, etc, es como si te subieran la edad junto a ti y además japon se abre con el manga/anime que no habías visto en tu vida, llegando al climax en 1998, que además esta considerado como el mejor año de lanzamientos de videojuegos de toda la historia, encima métele la era digital que pasemos de transmitir canales en analógico a digital y que me parece que fue por ahí que el canal + de toda la vida paso a 2º plano para meterse via digital y canal satélite digital, los primeros paquetes de tv de pago, eran caros si, pero en tan solo una década paso algo exagerado.

No es tan exagerado pero es como si Corea del Norte ahora mismo se abriera al mundo, repito no tan exagerado claro pero algo asi.

1 «Me gusta»

¡¡¡que recuerdos eh!!! yo aun tengo mi primer Pentium 1 a 233 MHz por aquí.

Ostras, que jovencita, recuerdo que por tu edad pegue el estirón, hice tal cambio a mejor que muchos de los que se metían con todo el mundo ya no lo volvieron ha hacer conmigo.

1. De esa maravillosa época de Ben 10 y Phineas Y Ferb
2 «Me gusta»

Para mi sigue siendo la misma, no a cambiado jajajajaja es que cuando yo tenia vuestra edad estos cambios de época pasaban cada 5 años o incluso cada año, ahora es exageradamente lago, pasan algunas cosas si pero la verdad es que no es radical.

1 «Me gusta»