Bien pues, que os parece la idea de que Blizzard cree una aplicación para móviles para poder tener chat escrito en consolas.
No pido nada elaborado, fondo negro con el chat delante, simple y facil de hacer. Creo que asi habria mas comunicacion en las partidas en consola, ya que quizas no todo el mundo tiene unos cascos con microfono o le da verguenza entrar al chat de voz.
Asi que bueno que opinais?
Hay varios juegos de consola que utilizan el chat normal para los que tengan un teclado portátil y escribir en vez de hablar por voz. Solamente conozco un juego que es el Metal Gear Online 2. Estaría bien que hicieran eso, puede ser muy útil
No se PS4, pero Microsoft tiene la app Xbox live que te permite chatear por el móvil mientras juegas.
Para Ps4 están PlayStationApp y PlayStationMessages pero no es lo mismo que mensajes directamente dentro del juego.
Ya ya lo se, pero a parte de que ocupa 250mb en el movil , no es para el chat del propio juego, que es mas o menos lo que yo pido.
Creo que en consola, con lo dinamico que es este juego, no tiene sentido. En PC es diferente pero digamos que si no tenes mic tampoco podes coordinar nada. Eso tiene sentido en juegos mas tranquis tipo PVE: diablo, Elders scroll, etc. Aca no mucho.
Y siempre si queres enviar un mensaje por algo concreto podes usar la app de Play messages.
Sabes cómo se hace ?
Habre nuevo post, no se puede resucitar hilos tan antiguos y este tiene 5 años, te pueden expulsar del foro.