Buenas, creo este foro para compartir una idea, y ver que os parece a los demás jugadores. Creo que sería bueno tener otros estilos de armas a parte de los dorados, que se compran con los puntos morados de las ranked (dado que las armas doradas me parecen bastante feas). Estaría bien tener otros estilos, como partículas de fuego o incluso tentáculos zerg. Nuevas armas sería complicado, debido a que cada arma se relaciona con una skin, y sería un poco locura ir eligiendo skin y arma por separado. ¿Qué os parece? ¿Que partícula os gustaría ver?
Ellos no quieren que la gente juegue competitivo solo para farmear puntos de los morados. Y con las diferentes skin las armas cambian de forma conformate con eso xD
No me importaría nada si eliminasen todas las armas y puntos.
Las pijadas de adorno que se queden en qp, a competitivo se va a competir.
Bueno, es por pura estetica ciertamente las armas doradas, pero no podemos negar que si nos dan la opción de hacerlo no seria menos darnos opciones mas variadas.
En ejemplo en muchos Shooters puedes cambiar el color de un arma con colores básicos o colores especiales.
Y voy a desenterrar a un caído, Paragon, Paragon tenia muy buenas skins, pero esas mismas skins tenían recolores especiales y cambios mas grandes en el aspecto del personaje, por ejemplo un personaje del juego, Guideon creo se llamaba… A lo que vamos, tenia una skin que cambiaba toda la estética y los efectos de sus habilidades, y sus recolores eran bastante buenos y tenia varios… La skin era la de esqueleto pirata
Comprendo que Overwatch tiene las skins legendarias y muchas molan, pero lo que quiero decir, en los recolores con las armas solo tenemos la opción dorada, y estoy seguro que muchos preferirían skins como de fuego, con colores negro y rojo como si fuera magma ardiendo o incluso diamante.
Otra opción es que metan… Skins superiores a legendarias, skins que cambien como se ve el personaje y sus habilidades, mejores aspectos, diseños y efectos.
De echo, skins supremas que solo se pueden comprar con puntos ranked, por que no?
No te falta razón. Pero ya que existen, ¿por que no sacarle un poco más de provecho? ^.^
No pueden hacer eso, las skins tienen que ser completamente reconocibles, con las legendarias es suficiente.
Btw yo creo que debería haber alguna forma de personalización en las armas una vez compras el arma dorada o algo así
Muy de acuerdo. Que pongan los puntos morados por ganar en QP y saldremos ganando los que jugamos ranked porque nos gusta y los que las juegan solo para tener armas doradas
Y porque debería ser reconocible? Ciertamente hay skins que tienen características especiales, como un grito de ultimate diferente o cambio en algunas habilidades en cuanto su estética, ademas, se puede hacer skins que cambien drásticamente un personaje en cuanto aspecto y sigues sabiendo que son ellos, ejemplos en el lol, Urgot maquina de guerra, su aspecto podría ser incluso un personaje nuevo y no creo que alguien se queje por ello o Cho’gath maquina de guerra, ves la skin y el personaje y dices “ESTO SI QUE ESTA POTENTE”, otro juego, Smite, he visto varias skins que cambian bastante el aspecto de un personaje y algunos vienen con efectos únicos de la skin, Host también tiene skins que cambian bastante la apariencia de uno, allí creo recordar Junkrat tenia una muy buena skin de… ¿Demonio era? No recuerdo bien el nombre, pero lucia como un demonio y estaba increíble estéticamente.
Además, serian skins muy raras de ver ya que se usaría los puntos morados, y es probable que ocurra! Los puntos morados empezó solo para las armas de oro, pero llegaron a sacar gestos legendarios que creo recordar… Esos gestos no se compraban con puntos morados también? Así fomentarian que la gente juegue ranked para poder sacarse esas skins que puedes fácilmente decir que son espectaculares, que alguien vea esa skin y diga “Oh oh… tiene la skin definitiva de [Inserte nombre de héroe] este es muy peligroso” una skin que haga saber que le echaste muchas horas a ese personaje, que se sepa cuanto te esfuerzas en mejorar y los resultados de tu vida como jugador de Rankeds, algo que no es aleatorio, que te lo ganaste como un autentico campeón, con esfuerzo, sudor y mucha sangre de trolls en tu camino al olimpo donde están los auténticos jugadores con experiencia y habilidad… Y no simplemente pintar de amarillo brillante tus armas.
De hecho, ahora que pones ejemplos del LoL, se han dado cuenta de que se están pasando, en torneos hay skins baneadas.
El caso es que en OW las skins son más importantes que en el LoL, la mecánica del sonido es hiper importante y todo lo referente a lo visual influye mucho más que en el LoL. OW no es un MOBA, hacer los personajes únicos y reconocibles es súper importante.
No quiero decir que no puedan poner skins con puntos morados, pero no deben pasarse con las partículas y los efectos.
Yo lo que quiero es que al cosneguir una skin, la skinn del arma quede desbloqueada tambien en el apartado de armas, y combinar skins normales con distintas armas, se pueden hacer combinaciones muy chulas. Otra idea es que metieran mas patterns para las armas y no solo dorado, podrian ser: camuflaje, diamante, plateada, bronce, iridescente, colores metalizados, etc etc
En general es una pena que el apartado de armas este asi de desaprovechado en cuestion de personalizacion, solo con skins doradas que la verdad pocas quedan bien xD (casi la unica que uso es la dorada de symmetra combinada con skin Oasis que ya tiene tonos dorados)