[Arreglado] No consigo conectarme

Hola a todos.

El problema es bastante serio. Al principio daba error solo a usuarios de España, clientes de fibra de Movistar. Pero en las últimas horas, se están recibiendo reportes del mismo error de usuarios de otras compañías, y de otros países europeos.

EDIT: También se reportan errores desde Argentina.

Blizzard ha metido la gamba hasta el fondo.

1 «Me gusta»

Hola.

No solo es problemas de los usuarios Europeos, los servidores de América también están afectados, al parecer nadie de Blizzard da ninguna solución al problema…

Fibertel Argentina no tiene problemas con otros juegos… esto es problema de los servidores de Blizzard.

1 «Me gusta»

Claramente es problema de blizzard. Sigo sin poder conectarme

1 «Me gusta»

Sin novedades en el frente, sin conexión. Y ya van 24h… ole ole

Errar es de humanos, pero hay que salir al frente y decir que hay un problema que es suyo y que están buscando soluciones, a la mayoría de los tuits solo les contestaban que todo iba bien, que no había ningún fallo y que era cosa del proveedor (pelotas fuera). Y desde hace 12h o así no han vuelto a contestar ni uno :smiley:

Ya desde que hubieron avisos de Alemania, Francia, Argentina, usa… etc, se ha echo el silencio. Supongo que en unas horas dirán algo.

Los foros ingleses iban fatal hace un rato por cierto.

3 «Me gusta»

Otro más. También de Movistar, de Alicante.

Lo peor es que al no poder jugar te quedas leyendo temas en el foro… y te apetece más jugar. Y sigues sin poder jugar :sob:

Yo también soy de Valencia y con Movistar… No he podido conectarme a battle net ni jugar desde ayer por la mañana… Esperemos que lo solucionen pronto.

Me pasa igual desde ayer y soy de barcelona, tampoco puedo jugar al destiny, pero a otros juegos que no son de battle.net si ?¿

Es fallo de ellos y no es solo en españa, hay casos en toda europa y en latinoamerica incluso, peru, argentina… Lo que no afecta a todo el mundo, en un principio parecia solo cosa de españa y movistar, pero no. A saber que han tocado :smiley:

2 «Me gusta»

Murcia, Movistar, exactamente el mismo problema y encima se me ocurrio desinstalarlo todo y ahora ni siquiera puedo instalar battlenet.

1 «Me gusta»

Estoy igual desde ayer por la tarde sin poder entrar en Overwatch en la PS4. Desde Murcia y con Movistar, sin embargo tengo internet y los demás juegos van sin problemas. Queremos soluciones YA por favor.

¿No deberíamos tener una respuesta del equipo? Ya son suficientes horas sin el producto por el que hemos pagado, y aunque no lo arreglen de inmediato, reconocer el problema y decir “estamos intentando solucionarlo” no estaría nada mal.

1 «Me gusta»

Si sigues su Twitter, han dicho que llevan investigándolo desde ayer.

1 «Me gusta»

Aquí otro afectado, de la provincia de Barcelona.
Que todo fuera bien hasta el mantenimiento de Battle net me hace sospechar que es culpa de Blizzard que no vaya.

1 «Me gusta»

A ver chic@s jugar a OW podéis jugar, basta conque hagáis esto:

Id a la ubicación donde tengáis instalado el juego, y ejecutad “Overwatch” no “Overwatch Launcher” ya que ese es el del launcher de Battle.net por lo que se os abrirá.

https://imgur.com/tysk7hO

Se os abrirá el juego directamente tal que así:

Imgur

Simplemente debéis de ingresar vuestro correo electrónico e introducir la contraseña, si utilizais el Authenticator os pedirá el código. Para ello debéis de ir a la aplicación y pulsar en “Introducir código manualmente” (o algo así) se os dará un tiempo para introducir este código, no os preocupéis si se os acaba el tiempo, automáticamente aparece otro código el cual podréis introducir en el juego y ya podréis jugar.
Lo único malo de esto es que no podréis jugar con amigos a menos que le agreguéis dentro del juego, también que jugaréis con mucho PING ya que por defecto se juega en servidores americanos y no creo que haya forma de cambiarlo esto ya que la única forma que hay es desde el Launcher y claro, si no carga no aparece nada de las opciones del juego.

Aunque esto sin duda ayuda un poco, el problema es que en esas condiciones jugar competitivo es un suicidio.
Si tardan mucho en arreglar el problema no voy a poder posicionar en condiciones.

1 «Me gusta»

Es decir. Que en con un error que te impide autentificarte en los servidores de Blizzard, la solución pasa por conectarse a los servidores. Ajam. Ok. Thanks for the info.

La única solución viable en este momento es usar un VPN. He podido comprobar que funciona, aunque con una velocidad tirando a regular.

1 «Me gusta»

Hola a todos.

Continuamos recibiendo casos e informes con respecto a esta incidencia y es algo que nuestro equipo técnico continúa monitorizando además de contactar con las partes implicadas.

Por lo que hemos podido comprobar, y como han confirmado algunos jugadores al contactar con sus proveedores, el problema está fuera de nuestros servidores por lo que no es algo que podamos solucionar nosotros directamente. Es importante que os pongáis en contacto con vuestros proveedores para que puedan revisarlo por su parte.

Recordad que nosotros no podemos gestionar vuestra conexión y es vuestro proveedor quien puede modificar el enrutado hacia nuestros servidores o bien comprobar qué es lo que está ocurriendo.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Me encanta como el servicio técnico nos toma por retracas y nos miente en nuestra cara.

Es decir. Que la incidencia ocurre en diversos paises de todo el mundo, y justo después del parche. Y la culpa es del proveedor de Internet.

Supongo que será una conspiración mundial de proveedores de Internet de todo el mundo para hacerle boicot a Blizzard.

2 «Me gusta»

Pues ayer jugué 3 rankeds y ganamos de paliza y a mí no me iba nada mal con 150 de Ping :joy: