[Arreglado] No consigo conectarme

Parece que ya se ha arreglado el problema. Casi 30 horas más tarde.

se te arreglo poche? yo soy de argentina y no se me arregla ay algo mas que pueda hacer?

1 «Me gusta»

Yo lo único que he hecho ha sido postear aquí y esperar desde ayer.

1 «Me gusta»

yo igual y no me puedo conectar :frowning:

Yo también estoy con el mismo problema desde ayer. Soy de Argentina, y tengo Fibertel…

1 «Me gusta»

Yo soy de Argentina y tengo arnet y no me funciona desde ayer a la noche

Pero según blizzard es problema de todos los proveedores. Llegaron tarde para el día de los inocentes.

Hola a todos.

Estamos recibiendo más informes de jugadores confirmando que ya pueden conectar a Battle.net y los juegos.

Continuaremos atentos por si vuelve a surgir algún problema y dejaré este hilo abierto por si continuáis con problemas o queréis añadir algún dato específico.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.

Si estáis experimentando este problema en la región americana, por favor poneos en contacto con vuestro proveedor. Lamentablemente, al tratarse de un problema externo a nosotros no podemos ofreceros una solución directa.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Vale, hasta las 9 no llego a casa pero en cuanto llegue lo pruebo. Cómo. A las 13:00 aún no me funcionaba.

Siii!!! Ya funciona! Muchas gracias por arreglarlo! Aunque nadie ha hecho nada xD

Yo soy de argentina, BsAs, tengo arnet y tampoco me funciona.

Yo con adsl movistar, a las afueras de barcelona, acabo de probar y conecta correctamente. Parece que poco a poco se soluciona la avería. A ver si al resto de usuarios afectados se lo van solucionando.

1 «Me gusta»

ami no me funciona y soy de argentina :v

1 «Me gusta»

Me parece que a los que se le esta solucionando el problema es a los europeos, soy de argentina mas precisamente de la provincia de entre rios y sigue todo igual

1 «Me gusta»

Mismo problema, soy de Chile e incluso no puedo descargar el laucher de battlenet.

Tengo fibra optica de Telsur 150mb …

No Funciona, favor revisar .

Otra cosa sufri 2 desconecciones en plena ranket a causa de esto. 100pts, minimo que se ahorren el ban, ya que no pasa por uno.

AGREGO ESTO POR ACA, ya que no permite agregar mas de 3 posteos por ser nuevos en el foro . pero si 2 años en juego. mal ahi mal…:man_facepalming::man_facepalming:

Llame a mi proveedor de internet el cual me indiacaron que es problema de los servidores de Blizzar y no el enrutado a sus servidores. :man_shrugging:

Yo no puedo conectar al servidor de America, solo me deja en el europeo y asia, pero como soy de Argentina es imposible jugar con el lag en dichos servers. El internet me anda perfecto, debe ser cosa del servidor o no sé, porque no encuentro motivo. Pero bueno a esperar a ver si se soluciona. :woman_shrugging:t4:

El problema es de Ustedes, PUEDO JUGAR TODO TIPO DE JUEGOS ONLINE menos OW!!!

No pude contestar antes, esto ya se conecta por aquí en Valencia capital :slight_smile: