‼ Ashe ya está en el PTR

Estaba instalando el Destiny 2. (?)

3 «Me gusta»

Nada xD

Mi PC desde que lo monte iba perfecto pero hace poco lo encendi, y literal, escuche como un petardo.

Lo apague y lo desmonte para mirar que era y la fuente olia a quemado un monton (aunque no habia nada quemado :thinking:)

Lo pille despues de que ocurriese xD

2 «Me gusta»

dime que pc tienes y te dire cual comprar si quieres, te lo digo porque hay gente que compra fuentes de 700 watios y gasta solo 200 jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

LOOOL 200 euros 700W :joy: Agradezco la ayuda. La que mire yo era de 750W por 45 euros y me sobraba.

Controlo de ordenadores (El poder de youtube xD)

1 «Me gusta»

750 watios y 45 euros… eso no va de la mano y no me refiero a cuanta mas potencia mayor precio, es muy posible que fuera fuente mala, ¿pero sabes que? al menos solo es la fuente y no se te a llevado medio ordenador o todo entero.

Envidia sana de vosotros que controláis de PC. Yo controlo de ordenadores técnicamente lo mismo que controlo de física cuántica (es decir ná, que soy de artes XDDD). Pero a dar gracias tengo a mi hermano que estudia sistemas microinformáticos y redes, así que es como tener el técnico en casa (de las que me ha salvado. Él si que es un héroe ;u; )

2 «Me gusta»

Lo se, pero no creo que la fuente fuese mala. Yo creo que fue algo que estaba suelto porque al encender el PC escuche el ruido de un arco electrico.

Lo que haces cuando juntas dos cables con electricidad que se crea un arco y suena, pues eso. Por tanto uno de los posibles motivos era ese.

De todas formas me da igual, lo que espero es que no se haya llevado medio ordenador (no tengo forma de comprobarlo porque no tengo una fuente que lo inicie xD)

Yo me vi varios video de Youtube para montarlo y al final me acabe aficionando a montarlos.

Pero vamos que cuando nos metemos a temas internos ya me pierdo. Yo se lo justo para motar cualquier ordenador pero poco mas vaya.

2 «Me gusta»

A ver, esta la G3 lleva como 2 años en el mercado y es una fuente pata, pata negra y hay otra de seasonic que la supera por muy poco y vale menos como 10 o 20 euros menos según los watios, son con 7 a 10 años de garantía, todas las certificaciones del mercado, condensadores de toma pan y moja y seguro que las puedes encontrar por 70 euros en el black friday, esas te duran varios pc te lo aseguro.

¿Pero dime que pc tienes?

(si se puede saber caro)

Claro xD

Intel core i5-7400k
8 GB RAM HYPERX DDR4
GEFORCE GTX 1050ti
Disco duro HDD 1TB
Disco duro SSD 120 GB Creo que son 120
Sistema de refrigeracion liquida con dos ventiladores 120s
Un lector de disco y poco mas.

Vamos le pregunte al de pccomponentes y me dijo que con una de 750W me daba de sobra

1 «Me gusta»

Fuaa, note consume nada, ni creo que llegue a 300 watios, con una fuente de 550 o 600 watios va que te matas,

¿tienes pensado en un futuro aumentar esa grafica por una del nivel de una XX80Ti o algo asi?

¿Y cuanto presupuesto tienes para el black friday?

Es posible. Cuando esta que tengo llegue a sus ultimos dias la cambiare.

Presupuesto ni idea. Hasta que se acerque la semana no lo se pero vamos que estoy dispuesto a gastarme lo que sea para que no me vuelva a pasar lo mismo.

Ahora se me han ido 45 euros pero la proxima vez pueden ser 800 y no tengo ganas.

2 «Me gusta»

¿Pero por una igual o algo como una 1080ti osea una xx80ti en el futro quiero decir?

¿También de cuanto presupuesto dispones?

No, no seria por una 1080/1080ti algo asi. Mejor que la que tengo ahora.

No sabria decirte con certeza (ponle 100 maximo) pero si sabes de alguna recomendable y a precio asequible dimela xD

2 «Me gusta»

me parece que tiene unas mecanicas geniales pero que pasara como otro dps mas que no lograra destronar las comp 3 tank 3 healers. aunque bob si esta algo fuerte, al menos hace destrozos en un 6v6 all ashes del ptr xD
Edit: me parecio interesante la mecanica de que se pueda interrumpir la recarga hasta la cantidad de balas que quieras
tambien el echo de que puedas explotar la dinamita con la escopeta recortada

2 «Me gusta»

Déjame 1 dia y mañana te respondo, ya ha sido superada pero la EVGA G3 cuesta 100 euros por 550 euros y esta de muerte, pero como te digo no creo que en precio este de muerte y me parece que la han subido para después en el black friday ponerla a su precio real y decir que esta de oferta, mirare mas actuales pero esa misma te iría genial, hay otra por 65-70 euros también gold y muy buena, silenciosa como una tumba, pero no a conozco, mañana preguntare por ella.

Uffff… qué sudor frió me ha entrado leyendo esa frase xD

En esas páginas te miras los PC’s ya montados de 1000€ o más y le han puesto la típica fuente/volcán Mars Gaming con ochocientos millones de wats y que al año empiezan a soltar lava fundida como Torb xD

Como dice rein con menos te hubiese bastado, yo tengo una 1060, i5 6400, 8gb y una de 430w de Evga que me costó unos 50€ y 0 problemas estos más de 2 años.

1 «Me gusta»

Lel pues nada la proxima vez pregunto por aqui :joy:

Que ingenuo fui en ese momento pero digamos que la emocion de mi primer PC por piezas me cego xd.

1 «Me gusta»

Hombre, gracias por hablar del tema del post. xD

4 «Me gusta»

hahaha tambien me paso, hice un post sobre bri y el como su odio era injustificado y terminaron odiando todos a genji en los comentarios xD

6 «Me gusta»