A probarla gente, dejemos aquí nuestras opiniones sobre el personaje y sus mecánicas.
Está también el parche con los buff/nerfs que comentó Kaplan?
No. (o al menos no está en las notas del parche, pero sí que están todos los cosméticos de Ashe).
Los aspectos legendarios me encantan y la epica con el Bob rosa xD
La que más me gusta, es genial
Que el disparo principal no se pueda dejar pulsado no me gusta la verdad, pero vayamos a lo importante ¡BOB SALUDA!
Okay, jugándola un rato en entrenamiento y jugando contra bots, esto es lo que he podido observar:
-
A 200hp, mata de 5 bodyshots y de 3 headshots. 3 bodyshots y 2 headshots si estás apuntando con la mira. La verdad, cuesta un poco adaptarse a ella en cuanto a la puntería. Recarga bastante rápido y tiene bastante munición, se siente muy dinámica a la hora de disparar.
-
Su habilidad primaria, la escopeta, proporciona mucha más movilidad de lo que yo creía en el tráiler (te puede incluso salvar de un boop de Lúcio), en cuanto al daño, no hace mucho, pero puede usarse para acabar con enemigos que están a poca vida, ya que tragándote todas las balas (cosa que es imposible, sólo se puede con los bots de entrenamiento) te quita la mitad de la vida. La escopeta sólo echa para atrás al enemigo si estás cerca de él, si estás a mediana distancia sólo tú te vas.
-
La siguiente habilidad, la dinamita, quita unos tres cuartos de la vida contando la explosión y el daño por fuego de después, así que si hay un enemigo tocado, a menos que lo curen (el efecto no se quita si te curan) es una kill fácil, pero no rápida. El hitbox de la dinamita es más grande de lo que parece, detonarla en el aire sigue siendo difícil, pero no imposible. Puedes detonarla desde muy, muy lejos. En cuanto al lanzamiento, se puede lanzar muy lejos si apuntas muy hacia arriba, pero si apuntas al suelo es casi como poner una mina de Junkrat. Cuando la bomba explota, no tiene ningún efecto de CC.
-
Y finalmente, la ultimate, funciona tal y como nos dijeron. En cuanto a lanzarla, se podría comparar a lanzar la ulti de Hanzo, pero todo de manera instantánea. Cuando tiras la ulti, Bob aparece delante de tí y comienza a cargar hacia la dirección a la que estabas mirando, no he comprobado si en algún momento deja de cargar, pero tiene mucho alcance. En cuanto Bob entra en contacto con un enemigo, lo levanta hacia arriba y comienza a atacar a todo el que tenga en su rango (que es grande, por cierto). Si no hay ningún enemigo delante de él, simplemente seguirá cargando hasta que se choque con una pared o un obstáculo (chocar de verdad, se pega un ostión el pobre…). En cuanto a su daño, es bastante para una IA que te sigue a la mínima que estés en su radio, así que diría que puede ser una ultimate demasiado fuerte en rangos bajos.
Y de momento, esto es lo que he podido observar.
Hablando de la ultimate, se que Bob tiene 1200 hp, pero te lo tienes que cargar para que desaparezca o, ¿hay algún tiempo de duración?
Porque tiene toda la pinta de ser muy molesto.
10 segundos aproximadamente desde que se para.
- Bob es un usuario más, eso incluye el conquistar puntos, interesante…
Uff, menos mal. Al menos la molestia solo durara 10 segundos.
¿Estás llamando a Bob una “molestia”? ¿Pero cómo te atreves?
Ashe para mí hasta ahora es como McCree, es decir, yo no tengo mucha puntería (ni me interesa), y su “high skill” es eso, puntería y ya, así que al final no me ha gustado tanto, pero en cambio Bob puede ser muy útil al ser buffado para atacar o acabar con un punto, Bob es el portero que te abre la puerta y te dice “que tenga un buen día, señor”.
Yo no voy ni a verlo ni a leeros, que me cortáis la sorpresa para cuando salga definitivamente jajajajajajajaja
¿Es porque juegas en consola?
Mi PC
No en, pc y afortunado soy de poder hacerlo a 144 hrz la verdad, lo que digo es que prefiero verlo cuando salga en el juego del todo el normal nada de ptr y todo eso asi es como estreno yo los personajes, mapas, etc, da mas hype al menos a mi.
Yo soy de los que les encanta desaparecer de aquí 2 semanas antes de cada evento y encontrarme de golpe lo que hayan puesto en un evento solo que estos 2 últimos el hype me ha podido.
Tranquilo… si es solo la fuente una de 60 pavos y listo, si quieres te recomiendo una.
No tengo dinero actualmente
Tengo que esperar al black friday para comprarla.
jo…r… estamos igual… ¿pero que llevabas para que te petase?