Asi que Genji si pero Mercy no

Hanzo también se habría ventilado a casi todo el equipo pulsando un botón.

Mercy tampoco está tan mal ahora :thinking:

O antes del rework de Reaper, que las almas devoradas por éste no pudieran ser resucitas. Eso hubiera molado.

2 «Me gusta»

Si, lo que digo se basa en ese sistema, solo que con la pasiva actual :smiley:

Si Ana mete granada a un cadaver no puede resucitarse. Sería un buen cambio también

Pero ke dises si genxi está vien, nesesita un buf a la durasion de su ulti no es gusto ke mersi se pueda escapar bolando tan fasilmente :disappointed_relieved:
Ay que aser ke con su ulti tenga iperbelosidad ke para algo es un ninxa y que dure 15 segundos que no es gusto que personages como mersi que son apoios se puedan escapar.
El doble salto debería ser cuadruple salto para que genxi pueda iegar a sitios mas fasilmente y ke cuendo esté escalando ke sea inmune al daño

P.D. Nerfeen a Simetra, Moira, Brigita, Mersi, Hanso… vueno, hanso no que me gusta, pero agan a Genxi inmune a sus flexas, grasias :grin:

1 «Me gusta»

No creo que tengas el tiempo jugado suficiente con genji como para juzgar xD

No es tan fácil como parece

Obviamente con una últi de Zarya bien tirada todo parece facil

2 «Me gusta»

Como si tengo 2 segundos con el, juzgo si quiero…
He jugado lo suficiente como para saber hacer counter a todos los personajes del juego y Genji no es una excepción, pero que tenga mucho counter no quita que este Op.

Cada vez que mata o hace asistencia tiene instadash para escapar (17 metros o más) o rematar a alguien con poca vida
La espada kilométrica de la ulti tiene una hitbox enhooooooooooooorme : https ://youtu.be/UWjD3BCGKIw, te mata sin mirarte y a 5 metros (una espada de 5 metros, really?) encima con la ulti gana velocidad (como si tener dash cada asistencia y la espada kilométrica no fueran suficientes)

Para que no estuviera Op habría que quitarle la velocidad extra de la ulti, ajustrle la hitbox a la espada kilométrica para que no te mate sin mirarte por lo menos, y que cuando haga asistencia no se le de dash instantáneo, si no con 1 segundo de CD o directamente que no le den dash a no ser que haya echo más del 70% del daño a la asistencia…

1 «Me gusta»

A ver no quería decir que no puedas OPINAR, obviamente todos podemos.

Pero decir que Genji está OP porque hace un teamkill combinando su últi con la de zarya es exagerar.

De hecho Genji no está precisamente OP ahora mismo. Zarya y Brig son meta e incluso un Hanzo medianamente decente le deletea con su nueva habilidad balanceada

Me cuentas esto en el Dive meta y te lo compro de verdad, pero ya le arreglaron el hitbox y tiene muchísimos counters ahora mismo.

No entiendo el odio a Genji. Un buen Genji es un dolor de cabeza? Si, sobre todo para los heal, pero solo si todo tu equipo pasa de proteger tu backline (eso pasa cuando Zarya tiene que estar más preocupada de cargar su últi para combinarla con la de Hanzo que de proteger a sus heal)

La diferencia entre la definitiva de Genji y la de todos los demas es que no es interrumpible:

Junkrat: le rompes la rueda.
Pharah: aturdir o matriz (o matarla, que esta parada sin moverse)
Reaper: escudos, aturdir, matriz, etc…
Hanzo: Posiblemente la mas difícil de bloquear, pero un zenyatta o una matriz y bloqueado.

Genji…? Lo aturdes y no pierde la definitiva. “un zenyatta le bloquea” nop, 255 de daño instantaneo, zenyatta no puede parar eso. Huir de el? Imposible, corre mas que tu.

Si Genji tira su definitiva y Mercy tira la suya con intencion de huir Genji puede matar a Mercy antes de que esta llegue a la altura donde Genji no llega con doble salto + Dash + espadazo de 2km (esa altura es cuando tus compañeros son 2 píxeles de grandes).

Lo que no entiendo es como existe una definitiva que la unica forma de ser anulada es la muerte en un personaje que se caracteriza por ser un ninja… Como pretendes que le mate con su definitiva sin usarla yo?

A mi me resulta absurdo no poder hacer nada, en ese video me quedo disparando de lejos hasta que se teletransporta en mi cara y me hace instakill.

6 «Me gusta»

Pero si es una simple blade con un graviton. Lo mismo hubiese dado cualquier otro combo, como la ulti de DVA, una rueda de Junkrat o cualquier otra cosa, hubieseis muerto todos.

Además de que la cagada es tuya por no tener el ultimate con Zenyatta para hacerle counter.

Dices que la ulti de Genji no se puede interrumpir. Sleep de Ana y todo el efecto lo ves en el suelo. El ultimate de Zenyatta, un visor del Soldado también le hace buen counter, cualquier stun y teniendo en cuenta que tiene 200 de vida sueles morir el 90 % de las veces. Incluso con el de Lucio bien tirado y algo de sanación pasiva no vas a matar absolutamente nada, como mucho igual te llevas a uno o dos por delante con suerte.

El ultimate de Genji solo es poderoso si haces combo, ya sea con Ana, con Zarya… Etc. El resto de las veces solo matas porque el equipo enemigo la caga, ya sea porque un Zenyatta uso su ultimate cuando no debía o gente que se quedo separada del grupo y les pillas solos.

Tu ponte a tirar una blade contra un grupo bien posicionado con un Zenyatta y a ver lo que matas. Hay otros ultimates que garantizan kills de manera mucho más simple, sin ir más lejos la rueda de Junkrat, con la velocidad que tiene y el daño explosivo, sino eres avaricioso, fijo que te llevas a uno por delante garantizado, cosa que con la blade no siempre ocurre.

Por no hablar de que ahora mismo Genji no pasa por su mejor momento. El añadir Moira y Brigitte al juego lo hizo un personaje mucho más dificil de jugar.

Sin olvidarnos del famoso nerfeo al reflect, el cual ahora hace cosas bastante extrañas, ahora pasa lo mismo que pasaba antes con el antiguo reflect, pero a la inversa, cosas que deberían haber sido reflectadas, no son reflectadas. Antés pasaba lo contrario, cosas que no deberías reflectar por un angulo excesivo, las reflectabas.

Lo cual demuestra lo que yo siempre pensé sobre el reflect y es que debido al tickrate de los servidores, que aun sigue siendo bajo para un shooter rápido como este y la calidad en general de la red entre cliente y servidor, es lo que provoca esos extraños reflects, tanto antes como actualmente. Es lo mismo que Roadhog, que te sigue metiendo reflects por el ojete, literealmente.

Ayer en una partida con Genji un Roadhog metiendome hooks de 180 grados por el ojete, que hasta la gente del equipo enemigo y del mio estaban flipando por el chat, para que lo escribieran y siendo una partida rápida, con eso lo digo todo.

Decir que Genji necesita un nerf, tal y como esta ahora mismo el meta actual y teniendo en cuenta que tenemos personajes como Brigitte, Zenyatta, Moira, Winston… Etc. Es poco más que una broma o un lloro sin sentido.

Ahora mismo Tracer y Genji están bastante mal. Aprovecho para decir que el nerfeo al ultimate de Tracer me parece una de las mayores cagadas que hicieron en Blizzard. Esto se parece al WoW cada vez más, que su idea de balancear clases era poner a algunas OP y luego nerfear a otras hasta dejarlas inservibles. Si piensan tomar esa dirección en un juego de este tipo, mal les va a ir.

Para balancear no hace falta dejar a otros personajes inservibles.

1 «Me gusta»

No te tenía por un llorón, pero… lol… la de Zenyatta no se puede interrumpir, la de Mercy tampoco, la de Bastion tampoco, la de Brigitte tampoco, la de D.VA tampoco, la de Doomfist tampoco, la de Soldier:76 tampoco, la de Sombra tampoco, la de Torbjorn tampoco, la de Winston tampoco y si quieres contar la de Widowmaker pues tampoco se puede interrumpir.

Entiendo que Genji a ti cómo healer te pueda dar mucho por saco, a mi también me lo da cuando uso a Zenyatta, pero no me dramatices tanto dude.

Ale, buenos días.

1 «Me gusta»

Un stun de Brig y 4 tiros son el mejor counter para un Genji venido arriba.

Pues será por veces que me he reído cuando matan a Genji antes de que termine de lanzarla “aguacate… Aaaaargh!!!”

A ver la ulti de Zen bloquea perfectamente la ulti de Genji. Si en ese video, tu hubieses lanzado tu ulti, al menos dos de tu equipo estarian vivos, porque Genji se lanza sin dmg boost. Solo es al final, cuando os mata a ti y a Mcree cuando le dan daño.

En ese momento a ti te hubiera matado igual porque estabas bajo, pero al Mcree no (si no tuviera dmg boost).

El combo de Genji de dash+espadazo son 170 de daño instantaneo sin cancelas la animacion. Si le añades otro espadazo son 290 de daño en total, perooo, ese ultimo espadazo no es instantaneo, si no que tarda en darlo un poco mas (no se porque pero es algo de las animaciones, como cuando con Ana coges haces un quick con la mirilla y si la pones de nuevo tarda un rato en disparar)

Durante ese tiempo Zen con su ulti cura, por tanto, a menos que vaya acompañado de mas daño, la ulti de Zen sigue siendo efectiva.

Esas no hacen instakill.

Cualquier escudo las bloquea.

Esa es especial, ya que no hace daño me parece correcto que sea dificil/imposible de bloquear.

Me lo da como tanque, que no puedo escoger ningun tanque que pueda detenerle.

Todas esas son bloqueables, genji no, atraviesa escudos y si le aturdes no pierde la definitiva.

Zenyatta no puede curar 255 puntos de daño instantaneo que hace en ese video.

Si cualquiera le golpa (lo normal cuando estamos 6 juntos delante de el) el efecto se cancela y continua usando su definitiva, ademas, no me compares la dificultad del dardo con el instakill que le ahce Genji a Ana.

2 «Me gusta»

No hace instakill lol, solo puede hacer instakill si va con una Mercy dandole daño o con Zen y la discordia, y que Genji cancele bien la animacion.

Lo de Genji tampoco y menos si tienes en tu equipo un Zenyatta que le counteree su propio ultimate, ya que te he visto antes dar números exagerados hablemos de ellos técnicamente, Dragonblade tiene un CD idéntico a un quick melee, o sea, espadazos con 1 segundo de cooldown, el máximo burst que puede hacer es ese 120+50 con el dash, Zenyatta cura 300 por segundo, es imposible que él sólo te pueda matar, por lo que, gg easy.

El único modo en el que nadie pudiera morir mientras está dentro del rango del ultimate de Zenyatta es con una coordinación magistral en la que todo el daño se produzca en el mismo instante, cosa casi imposible por las diferencias de latencia de red y otra serie de cuestiones.

Y asi es en ese video.

Nadie dijo que lo hiciera solo, pero porque es la unica definitiva no interumpible del juego que puede hacer instakill?

Exijo una mecanica de counteo a eso igual que a Mercy le añadieron 2s de casteo a su resu para countearla.

2 «Me gusta»

En ese video la Mercy le da daño solo para matarte a ti y a Mcree, durante el grav el Genji va sin dmg boost. Gracias al daño de la Zarya y el resto del equipo es como consigue mataros y conseguir el reset.

No puede hacer instakill porfavo. Son 170 de daño combo de espada y dash. Para matar a alguien necesita dos espadazos minimo a menos que lleve daño potenciado.

Bastion tiene una ulti que no es interrumpible y hace oneshot si le das la bala.

Bueno hombre es que si hablamos de combos de ultimates y demases, pues cualquiera está op sabes? XD, Bastion+Zarya hace lo mismo, 205 del cañonazo de Bastion+lo que quiera pegar Zarya, en términos de daño está incluso más op a parte de ser imparable, lo único que tiene que hacer Bastion es disparar a los pies ya que la bolita de Zarya eleva al grupo y el escudo de Reinhardt o Brigitte no lo bloquea.

Reinhardt, Orisa, D.va y Winston. 4 de los 6 tanques pueden parar los disparos de Bastion.