Asi que Genji si pero Mercy no

Genji puede hacer esto pero Mercy no puede resucitar a 2 personas:
https://streamable.com/1x1hr

Para cuando el nerfeo a ese personaje?

17 «Me gusta»

La diferencia es que con Genji tienes que pensar y saber cuando tirar el dash para maximizar el daño, con Mercy solo tenias que apretar un boton :).

10 «Me gusta»

Ha sido un buen contraataque, sin duda.

3 «Me gusta»

lastima que sea mentira… el res masivo era de lo que mas había que pensar, no era una habilidad difícil de ejecutar físicamente, era dificil de sacarle partido segun la situacion y tenias que analizar todo lo que sucedia en el campo de batalla, un mal ress era una condena :stuck_out_tongue:

9 «Me gusta»

Sin duda yo le veo pensando mucho mientras apunta al suelo y pulsa click izquierdo + shift + click izquierdo + shift.

14 «Me gusta»

Bueno, la cosa es que esa mecánica barata jamás volverá al juego, porque estaba completamente desbalanceado, seguir quejándose es tontería.

4 «Me gusta»

Yeah, ahora ya no hay counter para los rip-tire, bombas de dva, etc, etc… Como Mercy ahora curas, curas desde arriba, miras como mueren o ganan y si ganais puedes hacer ress a alguno que se haya muerto en la tf. Gran Mercy 3.0

4 «Me gusta»

Al menos ahora puedo decirle adiós y largarme volando cuando viene a dar espadazos quedándose en ocasiones dando espadazos al aire.

2 «Me gusta»

Nerf a Zarya??

Otros personajes hacen lo mismo que ese genji pero dándole a un botón xD

https://www.overbuff.com/heroes

Sin duda alguna hacer eso con Genji es facil cuando lo tienes dominado, pero comparado con darle a un boton ni de coña.

Eso solo lo hacian los OTP lol

¿?

no se de que hablas, te refieres al hide and res? porque no eso de lo que hablo.

Es un poco injusta la comparacion no?..tiraron dos ultis. Una de zarya que tarda mogollon en cargar. Es como la ulti de hanzo puesta de esta forma. No es comparable a lo de mercy. Mercy sola entre el resu normal y la ulti eran como 3 resus, la mitad del equipo ahi con una sola ulti. Y resus instantaneos.

Con mercy era realmente muy dificil jugar con tanto resu. Además ahora sigue siendo el healer más pickeado con diferencia. Entiendo que haya gente que sienta que no es tan divertida. Para mi tendrian que quitarle el resu definitivamente y ponerle algo más divertido. Pero bueno, son gustos. Es un gran healer y dificil de matar.

4 «Me gusta»

Pero es que con un ultimate de Zarya enganchando a 4 cualquiera hace eso, no necesitas ser Genji XDD

2 «Me gusta»

En este caso Zarya tira una ulti, que es la que más se tarda (o tardaba xD) en cargar en el juego. Genji la combina.

No creo que fuera muy justo que una Mercy escondida anulara dos ultis. No juego Mercy, pero tampoco me parece un gameplay muy divertido la verdad-

Ah pensaba que te referias al doble res. Lo que me refiero con mi respuesta es que el doble res la gente lo usaba sin pensar, resucitaban a dos sin pensarlo y los OTP no.

ah ya, no, yo me referia al mas rezz, que era una ult que realmente habia que saber usarla, no se trataba de spamear la e como en el rework

Zennyata anula dos ultis pulsando un boton tambien: grav+dragones

1 «Me gusta»

la blade de genji tiene counterplay, Puedes usar una ulti de apoyo para contrarrestar, la antigua ulti de mercy no habia forma de evitar que resucitaran todos a golpe, menos un stun o un hackeo, pero la ulti la seguia teniendo

ojo, con esto no defiendo el rework de mercy, sigue siendo una kk frustrante tanto para los dps, como las propias mercys como los apoyos secundarios

Mercy necesitaba unos pequeños ajustes en el Mass ress, pero claro, como tenemos al señor “a mis personajes favoritos le hago unos ajustes y los que no los reworkeo y me la suda lo que opinen los que han tenido cientos de horas” pues pasa lo que pasa, unos personajes tienen unos ajustes y están muy equilibrados, y otros… no corren la misma suerte

1 «Me gusta»

Y es una pena porque podrían haber introducido mas mecánicas para hacer counter al mass rez. Una de las que mas me gusta consistía en que Reaper con su pasiva dejara una marca en los heroes a los que daña, una especie de maldición temporal que impidiera a los enemigos ser resucitados. Boom ya tienes un counter del rez.

4 «Me gusta»

Eso era antes xD

Ahora mismo (al menos en mi rango) hace falta tb una granada de Ana para anular todo el daño del combo más el resto.

Bueno tambien se puede hacer sin ulti, pero es mas complicado. De ahi que Genji sea dificil de usar xD