Aspecto de Sombra regalado

Tengo un problema con la recompensa de la tercera semana y es que yo, como otros muchos jugadores ya teníamos ese aspecto de haber comprado el pase virtual de la blizzcon del año pasado, y al completar las partidas ganadas, no se me ha entregado niguna recompensa por ya haber pagado el aspecto. No me parece algo justo que los que pagamos en su momento por el aspecto ahora no recibamos nada y otros que no hicieron el gasto monetario si reciban este aspecto, supuestamente exclusivo

4 «Me gusta»

No es exclusivo.
Ya dijeron en su momento que se podría desbloquear más adelante…

10 «Me gusta»

aqui escribi un post sobre ese tema y no sabia que no era esclusivo

Yo también lo conseguí con el pase y no me importa en absoluto que ahora lo den gratis. Es cuestión de opiniones.

4 «Me gusta»

Que más da si sombra no la juega nadie xD

Te refieres a que no te han dado las otras recompensas de esta semana (graffiti e icono)? O solo te parece mal que den la skin gratis.

Que nos den 3.000 monedas a los que ya lo compramos al menos xD

Completas el logro y te quedas con cara de tont.o cuando no dan nada la verdad

7 «Me gusta»

La verdad es que eso son solo regalos con la entrada.

Pero si solamente es por lo de la semana mas bien si que estaría bien algo asi como un recolor minimo de la misma, algo que indique que la tuya es la de la blizzcon, y después 1000 Divisas de gratis tampoco estaría mal.

Podria ser un grafiti que pudieras colocar en la espalda de quita y pon por ejemplo.

1 «Me gusta»

A mi que sea exclusiva o que no no me importa mucho la verdad.

Dentro de que me dan muy igual las skins y no me interesan mucho los eventos, no veo muy lógico que los que compraron la entrada tengan un “premio” menos que el resto en el evento de este año.

La verdad es que eso es una p*tadilla . Os debería contar como skin repetida (y sus correspondientes monedas) al menos ya que vosotros no estáis obteniendo ninguna recompensa al finalizar el reto :frowning:

1 «Me gusta»

Pues si…
No me parece justo que por tener el aspecto os quedéis sin nada en la última recompensa.

2 «Me gusta»

Me parece sorprendentemente, el gasto económico era la entrada y la entrada incluia varios regalos no solo la skin de sombra.

2 indicaron claramente que después de un tiempo la pondrian disponible para todos. Por lo que antes y hasta hace nada. La única forma era pagando. Es decir, tener una exclusividad dentro del propio juego (exclusividad estética). Lo llegaria a entender si fuera por ejemplo la skin de mercy rosa de la ayuda del cancer.

3 lo que comprasteis fue la entrada para ver la blizzcon presencial o virtual. Os quejais que algo que os han regalado por una compra. Pierda un valor que no ha tenido nunca ningun valor.

Y después quereis una recompensa porque ha perdido una exclusividad, de un regalo que se aviso que en un tiempo iba a estar gratis. Woah…

Yo al menos no me he quejado de eso.

Repito, me dan igual las skins, las exclusividades y todo eso. Me pillé la entrada para ver la Blizzcon con amigos etc.

Lo que no entiendo es que encima de ponerla in game relativamente “gratis” dejen a la gente que pagó entrada de la Blizzcon sin recompensa por el último desafío de Hallowen. Nada más.

2 «Me gusta»

Tienes las cajas semanales, y la skin en si ya has tenido una recompensa durante un año. El poder usarla antes que los demás que no pagaron.

En mi opinión, eso es bastante recompensa, sin contar que fue un regalo por la compra de la entrada para ver la blizzcon pasada.

Creo que no lo entiendes.

Mi queja es por que tú tienes más recompensas que yo en un evento cuando encima yo he pagado una entrada y tú no.

Con que hubieran dado el equivalente en monedas a cuando te sale una skin legendaria repetida me valdría.

3 «Me gusta»

Y lo que no ves es que ya has tenido una recompensa anterior.

Y también otras recompensas(para otros juegos dentro de la entrada). Lo que la mayoría piden aunque poco es pedir más porque esa skin ha perdido el valor añadido que le daba la exclusividad.

Tuve una recompensa a la que tú tb tenías acceso (si pagabas la entrada)

Yo no tengo acceso a ninguna recompensa en el desafío final del evento…

Llámame loco pero no me parece razonable en términos de marketing.

Ojo, me da bastante igual pero no me parece lógico xD

3 «Me gusta»

La verdad es que si que tendría que haber una recompensa, un cosa que se me ha ocurrido es que al ganar las 9 partidas te dieran un grafiti pero para la espalda de la skin, de esta manera quien lo vea sabrá que tu skin era la de la blizzcon y no la ganada, y aunque parezca una tontería eso la hace exclusiva.

Eso si, como cualquier grafiti o el dorado de las armas doradas también seria de quita y pon, por si no te gusta como queda en la espalda.

La recompensa fué tenerla durante todo un año de forma exclusiva, de verdad que no se que le veis de exclusivo a una skin.

A mi me gustan, pero no como para sentir que me han estafado por que ahora la dan gratis.

Me auto-cito xD No tiene nada que ver con la exclusividad perpetua o temporal de la skin. Para mi está mal planteado, ya está.

2 «Me gusta»