Hola gente, os escribo por aquí, porque el día está muy raro.
Como sabréis ha sido la final de la Overwatch League y ha habido un puñado de problemas de login, recepción de cosas, desaparición de otras, etc.
Abri una consulta en Asistencia técnia, la cual fue esta (copio/pego):
¡Hola a todos!
Os escribo porque me ha pasado una cosa muy rara. El aspecto de Doomfist del ganador de la Overwatch League del año pasado ha desaparecido de mi inventario. Me lo iba a poner en plan homenaje a los ganadores (de nuevo los Shock) de este año… y no está. Os adjunto una captura de cuando lo tenía y lo mostré por Twitter, que suelo poner noticias (@Kompae) y de todo.
Durante el día de hoy ha habido un montón de incidencias con lo de la liga, la web, etc. Hay gente que no ha recibido el aspecto de Tracer, otros que lo han recibido pero les ha desaparecido después junto con el grafiti… y a mí me ha ocurrido esto. Hice los deberes en su momento y gasté mis fichas correspondientes para conseguirlo. ¿Qué ha pasado? ¿Quizá es un bug porque justo es el equipo ganador y se anda preparando algo con ello -quizá otro aspecto homenaje-?
Hasta la fecha tengo todos los aspectos que han ido saliendo, tanto de la Liga (All Stars, MVP, etc) y salvo el que no pude conseguir del desafío de Mei osito (falleció mi padre por el Covid y mi madre estuvo muy grave… no estaba muy para juegos), no me falta NI UNO de estos “extras”. ¿Qué ha podido pasar?
Un saludo y gracias.
Se me ha respondido con un acento digamos “no español” (hablándome de usted), equivocándose con mi nombre, etc, y diciéndome que no podían hacer nada, que lo pusiese en Asistencia de los foros… pero me dio la dirección de los foros de latinoamérica. Lo cual me da que ha habido un cruzamiento de cables…
En fin, el asunto es este. En los foros de EEUU tampoco parece que sepan -de momento- lo que está pasando, salvo que algunas cosas no se están entregando en algunas regiones.
¿Qué se sabe o qué se puede hacer?
Hay gente que no ha recibido el aspecto de Tracer, otros han pedido trajes de los equipos, y en mi caso (y otro chico lo ha dicho también) me ha desaparecido este traje de “Trueno” de Doomfist. Y del resto de trajes trendría no los tengo memorizados, pero a saber si me volado también alguno de algún equipo.
Menudo ladrillo os he soltado, pero mejor explicarlo todo porsiaca…
¡Un saludo!