Aumentar el nivel del acceso a competitivo

Ayer jugué 3 competitivas con un amigo usando el viejo buscador y fue un completo desastre.

Gente culpando a mi amigo por jugar Widow cuando era el único del equipo sacando muertes, gente que pasaba de todo y se iban a morir solos, una Zarya boosteada en 2300 pretendiendo decirme como jugar con Reinhardt cuando no fue capaz de ponerme una sola pompa en toda la ronda de defensa… Un tío negándose a cambiar su Doomfist cuando el otro equipo estaba defendiendo con Orisa y Torbjorn… Una Ana que teniendo a compañeros a 1 de vida a su lado se iba a pelear 1vs6…
Ganamos una partida porque si nosotros la jugamos mal, el otro equipo fue horrible.

Y estábamos de media en 2700…

Tu has notado algo el nerf? Porque yo no xD

Bromas a parte, lo maximo que he notado los aumentos en el tiempo de reutilizacion de Brigitte es que cuando la juego, como me sabia el tiempo de memoria, muchas veces le daba al aturdir y no funcionaba porque aun le quedaba 1s xD.

Otra cosa… No he notado, como enemigo lo veo exactamente igual.

Si, digo como enemigo (no suelo jugar heal ya)

No he notado absolutamente nada. Me da los mismos 0 problemas que antes y sigue siendo un buen pick contra los malos flanquers/tanques.

Pues yo con nivel 30 no sabía ni como activar el francotirador con Widow

Has hecho lo de cargar con el escudo, dar 3 golpes, cancelar el ultimo 0,1s del golpe para dar el golpe de mangual y matar con 225 de daño en 2,5s?
A por cierto el enemigo esta un segundo aturdido y puedes ponerte el escudo contra el según que personaje sea para curarte con la pasiva a medio combate, el segundo extra de enfriamiento se nota contra estos enfrentamientos durillos.

No uso Brig.
En mi Elo si Brig se mete a pegar 3 segundos a melee se le hace focus y muere xD

A ti te gustaría que hubiesen dejado a la braguita del rpp?
Este ultimo nerf se lo metieron por el mismo motivo que a moira, 5 segundos de poder tener distancia de algo impide a ciertos personajes a perseguirlos.
De todos modos de platino bajo hacia abajo todo son 1vs1. Por eso doy tanto incapie en no luchar contra tu counter o ir a lo que haces counter si vas a ir 1vs1 siempre, la respues siempre es “shut up” y se van solos de nuevo contra su counter porque intentan vengarse en rankeds.

Si no digo que me parezca mal el nerf, Brig nunca me ha gustado como héroe y creo que mete una barrera muy gorda al aprendizaje de los tanques y dps en rangos bajos siendo además un personaje muy fácil de usar.

Lo que digo es que al menos yo no he notado ninguna diferencia.

1 «Me gusta»

Te doy la razón es solo un nerf por el tema de ser perseguida que es una situación mas cómica y atípica en tu elo. Un like por tu tiempo.
Me acabo de enterar que este hilo va sobre el nivel de acceso, opino que si suben el nivel mínimo hay gente que no soportaría el juego, tengo amigos que a nivel 20 ya querían jugar rankeds por como son las rápidas si no juegas en premeades.

Bueno, creo que tampoco hay muchas ventanas de aprendizaje o alguien amable que quiera enseñarte. En mi tercera partida de temporada varios jugadores creo que me reportaron por según ellos, fastidiarles la partida apropósito.

Ahora soy 28 y en realidad solo usaba hasta el nivel 25 soldado 76 / Widowmaker en los que aun soy bastante torpe. Ahora uso un a sombra / orisa sin embargo sigo sin saber de que van los demás personajes.

Mira, si quieres aprender puedes utilizar esta página, es bastante útil, te guían los mejores jugadores para cada héroe, se llama Gameleap.

Mucha gente no sabe distinguir entre un jugador nuevo, con poca destreza, de un troll, de los que hay relativamente pocos (de esto se habla en un hilo sobre el tilt, ignora a esta gente, realmente suelen ser ellos quienes no saben jugar, al ser poco deportivos, si te reportan y llegan a bloquearte la cuenta o te ponen una restricción o algo por el estilo, habla con Blizzard, y explícales lo que te sucede.

Tendrías que abrirte a usar todos los personajes, pero poco a poco, porque llegará el momento en que te pedirán jugar otra cosa.
:smile:

Se nota muchisimo cuando alguien no sabe jugar porque es nuevo a cuando juega mal a proposito, no creo que te reporten mucho, incluso si te lo dicen, mucha gente no reporta.

Un claro ejemplo de que si se hubiese aumentado el nivel de entrada a ranked hubiera sido mejor y no le hubiesen reportado (si es que lo han hecho. Igualmente no es motivo de reporte)

No te estoy diciendo que sea tu culpa, ni mucho menos. Es más, esta establecido que se puede entrar a nivel 25 por lo que tu estas en todo tu derecho a entrar, pero para la gente que ya sabe como van las cosas y tienen mas nivel, el hecho de que entre alguien de nivel bajo es un pelin frustrante.

Es frustrante basicamente porque sabes que dicha persona le va a costar mas seguir el ritmo de la partida, y eso, en ranked, se nota.

Es por eso por lo que aumentar el nivel estaria bien.

(No te respondo con mala intencion y espero que lo entiendas. A todos nos a pasado algo similar y por eso algunos de los que ya llevamos tiempo aqui pedimos esto. Lo entenderas cuando alcances mas nivel y te pase lo mismo que a mi y a mucha gente :blush: )

Gracias a todos :heart:

1 «Me gusta»

Dónde subo los Gameplays?

subilos a cualquier pagina de streaming como youtube o vimeo.

1 «Me gusta»

Y luego te aviso por aquí?

claro, postealo por aca y no solo yo sino varios en el foro que juegan en elos de todo tipo te pueden ayudar perfectamente. Postealo y yo al menos te voy a decir lo que pienso. Y alguno más seguro que tambien te va a ayudar.

1 «Me gusta»

Definitivamente si. Por 2 razones, asi la gente smurf no podra ir a practicar heroes a la competitiva tan facilmente y por consecuencia no podran arruinarle la experiencias a la gente y es que cuando los serves andan medios vacios y entrar a jugar te emparejan con “lo que hay” y al ser lvl mas alto si o si es un poquiiito mas igualado