Pues como pone el titulo. Creo que se deberia subir el nivel requerido para jugar rankeds. Es imposible progresar tu solo si juegas con gente que todavia no tiene idea el juego y de manejar varios personajes bien ya que, sobretodo en competitivas, hay que saber adaptarse al equipo y no ir a jugar lo que venga en gana o ponerte a practicar con un personaje en competitivas.
Creo que deberian aumentar el nivel requerido para jugar competitivas a unos 200 niveles mas o menos. Nos librariamos de las smurfs en competitvas y de gente que no sabe jugar lo suficiente como para hacer bien su funcion.
Empece esta season en 2300 (cosa que me parace injusto despues de las partidas que me hice) y ahora estoy rozando los 2000 puntos. Gano 1 partida, pierdo 3… sobretodo cuando hay gente novata que debe pensar “uff, paso de esto” y nos deja tirados en medio de la partida…
En serio, blizzard deberia de mirar eso. Estropea mucho la experiencia de juego , las ganas de mejorar y subir de rango…
Vale que nivel 25 es muy poco y la verdad creo que una persona en ese nivel no debería estar en partidas competitivas, pero te cuento que justamente yo soy lvl 200 y llevo 172 horas de juego, ¿De verdad crees que es razonable pedirle a alguien que pase todo ese tiempo jugando para desbloquear un modo de juego, que para algunos es el mas entretenido?
Teniendo en cuenta que juegos triple A duran entre 20 a 40 horas (algunos mas claramente), pedirle a alguien que solo para comenzar en un modo tenga que estar jugando 5 o 9 veces ese tiempo me parece exagerado.
Para mi sería una mejor opción ponerlo a nivel 80 o 100 máximo, y que se parta siempre entre bronce y plata, ya que a esa altura obviamente jugar contra platinos (por ejemplo) sería en cualquier caso, estropear la partida a los otros 11 jugadores.
PD: Además me gustaría añadir que el tiempo de juego me parece mucho que es en partida efectiva, por lo que si le sumamos el tiempo de espera entre partida y partida que al menos en mi caso van entre 20 segundos a 4 minutos. En definitiva estaríamos requiriendo meses a una persona que juega el juego de una forma normal para poder entrar al competitivo, y no digamos que es necesaria tanta habilidad y experiencia para estar entre bronce y oro (y te lo digo estando en oro)
Vaya pues yo actualmente lo pondría en lvl 300 aprox, poder perder el acceso por malos comportamientos reiterados, y tener que subir otros 300 para volver tener acceso.
- Eliminaríamos la mayoría de smurfs.
- La mayoría de los niños no tendrían tanta paciencia, problema menos.
- Habría más posibilidades de que quedara claro que las rankeds es un juego más “serio” en el que la actitud correcta es ir a ganar.
Pero no lo van a hacer, lo primero es el dinero, Activision manda.
La verdad me parece muy injusto tu razonamiento y lleno de odio… El juego esta claramente dirigido a un público que incluye a los adolescentes menores de edad. Que una persona sea menor que tú no significa que será per se peor jugador o que no vaya a tener una buena actitud.
Lo que tú propones va contra de lo que en derecho conocemos como la presunción de buena fé, no hay motivo (mas allá de una inexperiencia que conlleva una falta de habilidad, NO de actitud) que nos lleve a pensar que alguien por no llevar 400 horas de juego vaya a ser peor competidor que otro.
También, ¿Que harías con los que estén entre nivel 25 y 300 que ya hayan hecho sus partidas competitivas? No puedes solo quitarles ese derecho, nuevamente es algo que se conoce como la teoría de los derechos adquiridos.
Lo que si me parece sensato, es que si alguien tiene reiteradas conductas antideportivas y constantes en el tiempo, que se le sancione con tener que volver a subir los determinados niveles para entrar al competitivo.
Lo de las smurf es otro tema, pero que también tendrían su solución en lo anterior, las conductas antideportivas que tengan como sanción el tener que volver a subir de nivel (que ojo, solo hasta nivel 25 ya son unas 21 horas de juego efectivo)
Mi intención no es ofender a nadie, pero es mejor dejar de ver conspiraciones en todos lados o que el mundo conspira en contra y por eso no podemos subir de elo
La justicia es relativa y en temas de opinión y razonamiento, lo que a ti te parece justo a mi puede no parecérmelo y viceversa.
Una persona menor puede ser mejor jugador que yo, pero el tema es que hay una legión de niños de 10-12 años cuyos padres les compran el juego por desconocimiento y se dedican a cualquier cosa menos a intentar ganar en un ambiente competitivo como son las rankeds.
Por qué crees que una de las “reglas” que se ha recomendado en este y el antiguo foro para subir Elo es jugar de noche y evitar los fines de semana?
No es casualidad, es precisamente para evitar a los niños.
La presunción de buena fé, suele hacer aguas en el mundo de los juegos online.
No se pide un aumento de nivel para que sean mejores, pues alguien con 100 horas puede ser mejor que uno que lleve 1000. Es un método de control para aumentar las posibilidades de que se vaya a competitivo con los conocimientos y la actitud adecuada.
Si algo es demasiado fácil no se valora, y por lo tanto no invita al buen comportamiento. Si cuesta y puedes perderlo, las posibilidades de que tu motivación esté alineada en hacerlo bien, son más altas.
Y yo no culpo a nadie de mi Elo, pero si de estropearme la experiencia de juego con su incompetencia, ignorancia, egoísmo o inmadurez.
En cuanto a lo primero, bajo el argumento de que la justicia es relativa se podría argumentar que robar es moralmente correcto para mi, cosa que no es universalizable (imperativo categórico de Kant de universalización de la máxima). La justicia es alcanzada en cualquier sociedad a través del consenso social, la opinión de justicia de un individuo es irrelevante para la sociedad en términos normativos.
Lo de recomendar alguna hora u otra va aparejado a un prejuicio sin ningún fundamento demostrable, solo se incurre en la falacia de la prueba anecdótica.
Y la presunción de buena fé es centro en toda sociedad civilizada, tampoco es real que está destruya nada, sino todo sería siempre un caos en cualquier ámbito (ya que este es uno de los principios generales que rigen casi cualquier cosa).
Lo de que si algo no cuesta no se valora no justifica el aislar de esa manera a la comunidad. Para una persona destinar 300 horas de su vida para poder entrar al modo competitivo, podría significar ciertamente una imposibilidad de participar de él, ya que no todos disponemos del mismo tiempo y todos tienen el mismo derecho a disfrutar del producto/servicio que pagaron.
Pese a lo anterior, no quiero decir que una persona no pueda opinar o no tenga valor su opinión per se, sino que el intentar imponerla con mas odio o molestia que razones es un error.
Me encanta que cites a Kant en un foro de videojuegos jaja.
Puede ser moralmente reprobable robar a priori, usando la ética Kantiana, pero y si lo que robo es un arma nuclear a un grupo de extrema derecha o a una organización terrorista? Como es plausible pensar que lo usarían para matar inocentes, en ese caso robar sería éticamente correcto.
Por otro lado en algunas sociedades es consensuado y normativo apedrear a una mujer hasta morir si es vio.lada, o si es infiel. La opinión de justicia de ese grupo -las mujeres- en esas sociedades, es irrelevante para ellos en términos normativos.
Más amplitud de miras, sería deseable.
Sabes lo que pasa, que yo viví un tiempo en la India y en algunos países africanos, donde la idea de consenso social es una broma de mal gusto y la ética Kantiana se la pasan por los bajos.
Puede que esté basado en un prejuicio y que no haya un estudio riguroso del tema que lo pruebe, pero sabes que? Que funciona.
A mí es lo único que me vale, en este caso concreto.
Y en mi opinión, si una persona entra en competitivo a trolear, practicar personajes o no persigue conseguir los objetivos del juego en un modo que se supone competitivo, está perjudicando a los que si lo hacemos, y el hecho de que paguen no justifica que se comporten de una manera contraria al espíritu competitivo y al objetivo del modo concreto.
Aquí es donde presupones que hay odio o que queremos imponer nuestra opinión, cuando al menos en mi caso, solo te expongo mis argumentos sobre el tema, además de indicarte el por qué no estoy de acuerdo con los tuyos.
Me parece bien que des tu opinión con argumentos ahora. Pero en el caso hipotético que dijiste Kant seguiría diciembre que es moralmente incorrecto e injusto (por eso Kant distingue entre imperativo categórico e imperativo hipotético) es mas en eso se basa la idea de derechos humanos (lo que basta para contestar lo que dijiste sobre lugares en que no se respetan)
Con lo de los trolls y gente que va a probar personajes ya dije que estaba en contra, a eso me refiero con conducta antideportiva, y deben ser sancionados.
Y no todo niño es necesariamente un troll si es eso lo que quieres decir… Y tampoco es correcto decir que no saben competir, solo mira la cantidad de competiciones infantiles; deportivas, artísticas y hasta científicas. Obviamente no están en edad de soportar una presión y desgastes de una competición profesional, pero esto no es la OWL.
Y si, cito a Kant porque me gusta argumentar lo que digo más allá de “porque yo lo pienso o es mi opinión”, si la cuestión debatida es filosófica ¿Por que no citar al mayor o uno de los mayores filósofos?
Bueno, con lo último use mal la palabra “imponer”, pero es siempre incómodo el escuchar opiniones discriminatorias, y es peligroso el que proliferen (ejemplos de eso tenemos de sobra en la historia)
Y si te funciona me alegró la verdad, ojalá llegues hasta donde tu habilidad alcance, pero sigue siendo lo mismo, la falacia de la prueba anecdótica, por mi parte es lo mismo sin importar la hora en la que esté jugando (pero nuevamente solo mi experiencia no tiene peso argumental)
De que sirve empezar a nivel 300 en competitivo si las partidas en QM son de 5 dps con un healer, o 1 tank con 5 dps en el 80% de las partidas? es decir, no vas a aprender mucho por mucho que juegues en QM si esperas jugar en equipo luego en ranked.
Que aprendes a usar más los personajes? pues si, pero vas a tener la misma idea de jugar en equipo siendo nivel 1 que nivel 500 si solo juegas QM tal y como esta la comunidad del juego.
Lo que tendrían que hacer es poner un modo de juego donde solo se pueda jugar 2-2-2 o con variaciones parecidas, así al menos si de verdad te quieres tomar las rankeds en serio pero eres nuevo en el juego, aprendes como funciona lo de jugar en equipo, cuando tirar ultis etc…
Yo es que no dependo de nadie para pasármelo bien o mal, disfruto el juego tal cual como es, si ganamos genial y si no también.
Yo tampoco dependo de nadie, pero la experiencia no es la misma con un equipo que colabora en comparación con un equipo que no.
En alguna ocasión he jugado en premades de 6 y es como si jugara a otro juego, la experiencia es radicalmente diferente, para mejor.
La gente que os quejáis de que “no puedo ganar porque hay gente de nivel 25 en mi equipo”…¿Sóis muy desgraciados, no? Porque parece que siempre os tocan los malos en vuestro equipo, mientras que en el del rival solo juegan gente de bien.
Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, pero no van a cambiar lo del nivel. Lo mejor que podéis hacer para mejorar vuestras partidas, es centraros en lo que hacéis vosotros, y no volveros loquísimos si todo el mundo no coge lo que vosotros queréis.
Y relajad (editado por Blizzard) , que hay más posibilidades de que haya un nivel 25 en el equipo rival que en el vuestro. Por aquello de que ya estáis vosotros en un equipo y llenais un posible hueco.
No podría haberlo expresado mejor.
Esto no va a cambiar, ya BZ tiene su $$$ y no creo que mucha gente nueva compre el juego. Y no se preocupen porque seguro los lvl 25 nuevos seran todas smurf.
Todos fuimos lvl 25 y nos mandamos de una al compe. Yo jugue la temp 1 .
Deberian aumentar el nivel del competitivo y tambien bloquear las opciones a un 2-2-2 obligatorio y asi evitamos que el equipo desarrollador se cargue el balance del juego tratando de acabar con la goats
Un 2-2-2 obligatorio podría provocar un meta mucho más cerrado que este y algunos personajes no se jugarían nada. No es una buena idea.
vamos, lo que ha pasado siempre sin el 2-2-2
Personalmente yo abrí un post con este mismo tema y mi idea fue subirlo al lvl 100, con el primero prestigio que haces por asi decirlo. Que eso te abra el acceso a competitivas y ya mas o menos, aunque practicando en QP y con lvl 100 no seas un maestro del juego, seguramente ya hayas usado a varios personajes o al menos sentirte mas o menos seguro con uno. Quizas haberte enterado de alguna que otra mecanica, posicionamiento en los mapas, posicionamiento de los botiquines etc.
Y en cuanto a lo de “Me toca un lvl 25 hemos perdido la partida” pues dejate a ver si es verdad o no. Soy el primero al que le da miedo ver a alguien de nivel bajo en competitivo, pero bueno si ha llegado a donde estoy yo quizás se lo merezca o quizas no, que se yo. Asi que a jugar y que sea lo que sea. A veces te sorprenden y juegan de lujo o a veces todo lo contrario pero lo mismo puedo decir de gente con el marco este con platino y oro [Con esto quiero decir el que posee ambos colores en el marco asi como salteados, que no tengo ni idea de que nivel es ese pero es una brutalidad, espero que me entendais jaja] y tropecientas estrellas, que esta estancada en oro como yo hasta hace un par de dias jugando con dos manos izquierdas asi quep.
Dicho esto opino que seria genial subir algo el nivel del competitivo, pero por otra parte no me agrada que la gente juzgue a otros por su nivel en vez de como funcionan ya una vez dentro de la partida. Porque yo siempre comentaré lo mismo:
Si todos estais jugando la misma partida, sea lvl 25 o 500, a priori el juego os ha colocado con el mismo nivel de habilidad. Asi que nadie se mire por encima de nadie hasta que la partida de por finalizada, por que ese tú con tu nivel estas al mismo rango que ese “Low lvl”.
Yo juntaría este tema con el del nivel para los personajes y haría obligatorio tener X nivel con todos los personajes antes de poder jugar ranked (o al menos con uno de cada rol)
No lo haría más largo que ahora con el nivel 25, pero si haría que la gente jugara varios roles antes de ir a ranked. Además haría QM mucho más util ya que habría más tanks y heals.
No se si 2-2-2 seria bueno, pero limitar a 3 x clase sewria mucho mejor.