Average OW2 Game

Nos viene blizzard diciendo que lucha contra los chetucios anunciando que han baneado la vergonzosa cifra de 350k de ellos.

Sigo viendo minimo un cheto en el 90% de los games y digo minimo por que parece que se les ha puesto de moda no ir solitos, sean QP o rankeds.

Como quereis que el matchmaking os de lo que quereis si ocurre esto en el juego.

Lo peor de todo es que absolutamente NADIE en NINGUN GAME se da cuenta de nada y gg wp report my team i’m gonna flame like a braindead.

Ya empiezo a estar bastante cansado de semejante mi3rda, yo he venido a jugar al overwatch y no a mata al cheto o pierde tu game.

Y vamos, ni se te ocurra decir siquiera, nice cheats que el tio del que sospechas va a casualmente insultarte, llamarte manco, bot, cry etc… sin que le hayas señalado directamente y tu team te va a flamear como si no hubiera un mañana.

De nada sirve banear a medio millón de cuentas, si siguen dejando crearse cuentas gratis.

Yo lo digo, y si me dicen algo, mas reportes distintos para poner.

Pero es que ya no es cuestion solo de banear, es que el anticheat esta de adorno y no sirve para nada, como coj0nes pueden llegar cuentas a top500 y gm usando chetos sin tapujo ni disimulo y todas las partidas infestadas. Yo he empezado en la season 8 pero es que no se cuanto llevais en este juego con semejante descalabre.

Porque los nuevos hacks evitan ser detectados por los programas antihacks.

O por que usar un sistema basado en firmas es la mayor cutrez que pueda existir.

De sobras podrian ponerse las pilas y hacer algo al respecto de una manera u otra, pero a mi me da que no les da la santa gana y punto. La gente sigue jugando y los chetos compran skins. pero vamos, si en casi cada game minimo hay un cheto, ya estamos hablando de banear minimo el 10% de players y sumale sus cuentas alt.

Si quieres un juego decentemente serio, estas en el equivocado. Al igual que el resto que tiene Blizzard.

1 «Me gusta»

Triste leer esto, por que la verdad es que el juego me encanta en si…

Un 90% me parece algo exagerado xd
Cómo estás seguro que son cheats?

A mi me han llamado cheater y me han reportado muchas veces, sobre todo en cuentas nuevas cuando posicionan en un rango más bajo del que suelo jugar habitualmente…

2 «Me gusta»

Por que estuve 4 años jugando profesionalmente a un shooter que tambien vivio oleadas de chetos, ademas de estar entrenando minimo 8 horas de lunes a domingo y jugando a diario con jugadores de la esl española de ese juego.
Mi best friend en ese entonces estaba en el top 10 de 1v1 de la esl y estabamos igualados, seriamos unos 5-6 entre los top players que seriamos unos 20-25 que nos tenian que parar los pies por que teniamos un aim que daba miedo. Nos podiamos pelar a medio team de gente pro uno solo y por supuesto todos sabian jugar y lidiar con todo. Te aseguro que esto es cierto y OW la verdad me hace tener muchos recuerdos de aquella epoca por sus similitudes.

Se forzarles el aimbot hacia mi, provocar que cometan algo descarado, si juegan proyectiles tengo hasta manera de esquivarles y vencerlos facil ( y si no lo hago pues instaheadshot y es lo que hay).

No me he revisado ni una sola replay que solo delate mis sospechas. Se perfectamente como funciona el aim en la gente y cuando una jugada es inhumana por muy profesional que sea la peña, tenemos limites, patrones y normas para desempeñar de manera correcta en un juego.

Llamame loco si quieres pero para mi es tremendamente facil reconocerlos por mas que se lo configuren para disimular.

Te digo con toda seguridad que 90% no es absolutamente nada exagerado.

Por mucho CV que tengas asumir que el 90% de los jugadores de un juego usan cheats es exagerar xd

Eso implicaría por cierto que o tú o yo usamos cheats, o mejor dicho que muy probablemente los dos los usamos

1 «Me gusta»

Hombre si te pones en contra de reconocer una situacion quizas si los estes usando de vez en cuando no?

Si quieres hablar de estadistica, en este post ya somos 2 que decimos si y uno que no.

Pero no comparemos 4 gatos con los miles de players que hay. Y creo que hay informacion disponible como para poder pensar que es posible, como por ejemplo que en el top rank de este juego se cuelen como si nada sin ser baneados. Aqui mismo en el foro os quejais tambien y en el foro ingles incluso mas, tienes mas contenido de cheaters de ow en los canales de streames que otra cosa.

Nene, tampoco puedes venir a decir aqui que yo exagero por que tu lo digas y punto, argumenta algo.
O que pasa que cada 4 partidas por que el matchmaking esta supuestamente mal te estompean aqui 5 campeones de españa a a reventar a todo tu team en 5 segundos todos tirandose de boca a lo braindead con tu mismo mmr. Venga ya andaa

Ya te vale GamesDean, que desfachatez nene.

1 «Me gusta»

Venga vale, es un cálculo divertido en realidad.

Imaginemos 100.000 jugadores simultáneos.
Tenemos una generación constante de grupos (partidas) de 10 jugadores por partida y 2 subgrupos (5 jugadores por subgrupo). La frecuencia y distribución de las partidas, por simplificar, diremos que es la misma para todos los jugadores que están jugando simultáneamente

Tenemos a un jugador aleatorio que se encuentra con población tipo A (tramposos) en el equipo contrario 9 de cada 10 veces (90%).

Para determinar cuántos de los 100,000 jugadores deberían ser tramposos para cumplir con la condición de que, en promedio, un jugador aleatorio se encuentre con un tramposo en el equipo contrario 9 de cada 10 veces, podemos usar el hecho de que en cada partida habrá un tramposo en el equipo contrario 9 de cada 10 veces.

Dado que hay dos equipos en una partida y queremos que en 9 de cada 10 partidas haya al menos un tramposo en el equipo contrario, necesitaremos que haya un total de 9/10 de los jugadores tramposos distribuidos entre los 100,000 jugadores.

Por lo tanto, el número total de tramposos necesarios sería:

Número total de tramposos = 9/10×100,000 = 90,000

Se necesitarían al menos 90,000 tramposos entre los 100,000 jugadores para que, en promedio, un jugador aleatorio se encuentre con un tramposo en el equipo contrario 9 de cada 10 veces, dado que los tramposos están siempre en el equipo contrario en las partidas de ese jugador y nunca en su propio equipo, y que la distribución de los tramposos entre los jugadores es aleatoria y la frecuencia y distribución de partidas es la misma para todos los jugadores.

Es decir, que yo y los próximos 10 jugadores de overwatch que escriban en este hilo tenemos que estar haciendo trampas en nuestras partidas para que tu hipótesis se cumpla suponiendo que tu eres ese jugador aleatorio.

2 «Me gusta»

Creo que no somos tantos en el foro eh :rofl: :rofl:

Supongo que soy el primer tramposo aunque solo tengo una cuenta, con 2.500h, supongo que merece la pena jugársela por ganar en QP que es lo único que juego :laughing:

Es muy interesante el cálculo (no es fino fino) porque esos cheaters tienen que distribuirse de una forma muy concreta para que siempre haya uno solo en uno de los dos equipos. Si además ese equipo es el contrario del que observa la generación de grupos (participando en ellos) la probabilidad es súper interesante y súper baja.

Si además tenemos en cuenta que, según Blizzard, ha baneado a 300.000 tramposos, el número de jugadores totales necesarios simultáneos para que esa probabilidad se de me da vértigo solo de pensarlo. Ríete de fortnite.

Lo malo es que la aleatoriedad real, que por cierto en un sistema informático es imposible (un PC es una máquina de Turing determinista), se incluyen los amontonamientos, es decir siempre podría haber la posibilidad de un equipo o ambos equipos en el que todos tengan chetos.

Yo también creo que es poco probable que el 90% de las partidas haya chetos, básicamente porque en vez de ser el cheto una anomalía estadística, el jugador legal sería dicha anomalía, cosa poco probable.

1 «Me gusta»

A ver, he dicho 90% de partidas 1 cheater, no he dicho 90% de jugadores cheaters.

Te estas confundiendo, esta escrito claramente en el primer post

Por supuesto que un 90% de cheaters seria demasiado :grimacing: ya me parece infumable como considero que esta el patio. Y he estado dandole vueltas hoy, creo que empieza a suceder cuando coincides con una serie de win streaks, normalmente las primeras partidas del dia que hago son completamente normales, a la que empiezo a ganar se vuelve todo ya un poco crazy.

Lo sé lo sé.

Pero piensa en lo que decía arriba. Las partidas se están generando constantemente y los cheaters se distribuyen por las partidas aleatoriamente.

Para que pase lo que tú dices (que un jugador aleatorio no cheater siempre encuentre a un cheater en el otro equipo y ninguno en el suyo 9 de cada 10 partidas) la población de cheaters tiene que estar distribuyéndose de una forma súper concreta todas las veces. La probabilidad de que eso pase es muy baja y por tanto requiere que un % altísimo de la población total esté usando cheats.

Lo ha explicado mejor que yo Ainur más arriba xd

1 «Me gusta»

Pero es que aunque sea baja de un 8% solo, ya podemos hablar de un cheater casi cada partida, somos 10 en cada partida. Aunque sea tan bajo es una animalada, estoy aburridisimo de hacer casi todos los games focus al que en algun momento pickeo a matar y se gira en una millonesima de segundo sin vision y me esta headshoteando, el que mas me cuesta son los soldados ( o cassidis…) que literalmente en un lapso de 1 segundo y medio, cuando se gira le he tenido que bajar ya mitad de vida y salgo con 40 de hp y no te estoy hablando que lo haga una vez, lo hace absolutamente en todos los engages y a esto ya no se le puede llamar suerte.

Te lo juro de verdad que tengo una salvajada de games asi. No es cuestion de que pierda y me pique por eso, es que ya me esta resultando muy aburrido jugar asi. Y en todos estos games cuando el jugador esta muerto mi team avanza aunque me contesten y sea un 1 por 1 y cuando esta vivo mi team muere en cuestion de segundos.

Quieres decir que en cada partida hay un 8% de probabilidad de que haya al menos 1 cheto, o ese 8% lo tomas como la distribución general de la probabilidad de que haya 1 cheto en las partidas?

Porque el resultado es muy diferente.