Ayuda con el workshop

Conseguí una configuración para poner en tercera persona el juego, pero tiene el problema de que los proyectiles no impactan donde un apunta con el punto de mira. Lamentablemente no se manejar las configuraciones del workshop, así que me gustaría ayuda, esta es la configuración: 76X6E
También me sirve si conocen alguna pagina que enseñe sobre el workshop.
Gracias por adelantado :wave:
Pd: estoy en Ps4

1 «Me gusta»

Ya hay creada una en 3ª persona, fue de lo primero que se creo.

Hola, gracias por responder, me gustaría saber ¿una que, un código? Si es así ¿me lo puedes pasar? No lo tomes a mal, pero ya sé que la configuración para jugar en tercera persona ya estaba, por eso pude encontrarla :upside_down_face:, lo que me gustaría conceguir es una configuración mejor, porque esta que encontré arruina un poco la experiencia, como ya mencioné, el proyectil no se dirige hacia donde uno apunta con el punto de mira.

1 «Me gusta»

Hace mas de 1 año que no entro en el taller, pero aqui hay gente que hasta pone codigos, les preguntare a ellos…

En lo del proyectil ni idea, te aconsejo que cambies el nombre por: mejorar el impacto de proyectiles en el taller, asi es posible que mas gente entre en el post, ahora es fin de semana, pero es probable que haya gente que lo haya visto y piense que es otra vez alguien preguntando por lo mismo, que si como programar, que si hay codigos, etc,

1 «Me gusta»