desde toda la vida he tenido mas habilidad para jugar con los heroes que requieren prever la trayectoria de la bala
Zen
Lucio
ana
phara
orisa
pero con los que son bala inmediata no doy una y no me refiero a heroes como tracer,reaper y sombra,dva,etc. que su dispersion te dan un margen de error obviamente dominable, me refiero a esos heroes como mcree, widow,soldier,etc
y principalmente ashe que desde un monton de post atras he intendado mainearla.
Con la mira mi ratio va en 1 tiro de cada 4 y un headshot de cada 8 tiros pero ya en disparo normal mi ratio baja a la bala random que impacta y sobre todo cuando los enemigos estan muy encima y se mueven demasiado.
Que consejos me dan o de que manera puedo mejorar con los heroes que requieren punteria inmediata y no prediccion?
Es un método de puntería que se basa en la memoria muscular para que inconscientemente muevas rápidamente tu mano a la posición del enemigo en un período de tiempo MUY breve y dispares en segundos. Es un entrenamiento para un disparo más rapido del usual. Yo aún lo estoy practicando. Es “complicado” para gente sin puntería como yo, pero si practicas bastante seguro que logras mejorar. Yo aún apesto pero sin lugar a dudas he mejorado bastante comparado a cuando cogí por primera vez al vaquero.
Este vídeo esta muy bien. La sensibilidad, como te dijeron arriba, es bastante importante. Yo la tengo bajita, te ayuda en el apuntaje:
No soy ningún experto, pero creo que lo que debes de hacer para mejorar en algo es practicarlo mucho.
Desgraciadamente yo no podré nunca mejorar con héroes de balas instantáneas, ya que juego a 1600DPIs porque tengo poco espacio en la mesa, unos 15 0 20cm y con el parkinson que tengo, de 10 balas acierto 1 o 2 xd
Tal como dijeron , si quieres mejorar con dps hitscan se trata de mejorar tu puntería y tracking. Te aconsejo que no leas configuraciones de la gente ni que ratón comprar a propósito.
La idea principal es que cada uno encuentre su área de confort , y eso se hace únicamente practicando e ir variando los dpi o sensibilidad del personaje en opciones. Es cierto que cuanto más bajos dpi , mejor tracking y más control sobre tu ratón tendrás, pero enserio, pienso que esto es super personal y que cada uno sabe a qué velocidades se siente cómodo.
Los compañeros te aconsejaron meterte en sólo widow hs o hacer partidas con Anna bot sólo hs. Pero en mi gusto las encuentro cansina y tediosas . Sobretodo en widow hs cuando se mete un gm a reventar la vida.
Mi consejo es que jueges quickplay con el héroe a practicar, que te acomodes y le metas horas , ajustándo dpis y viendo posicionamientos , counters, y leyendo un poco la partida , que todos los personajes no actuan igual en el escenario.
Respecto a entrenamiento de aim y tracking tienes juegos gratis como el OSU pero es en 2d ,y juegos gratis como el csgo que en la comunidad tienes mapas de práctica de aiming y tracking frutales.
El Kephrii es un dopado, porque no le has visto como se entrena en el campo de practicas…
Y lo del flick shot es más fácil hacerlo a frecuencias más altas, Kephrii no haría las cosas que hace en un monitor de 60Hz, eso influye mucho. Y si ya eres alguien como yo que no controla la mira lo mires por donde lo mires (valga la redundancia) lo tienes muy j.odido. Yo llevo 3 años en PC jugando shooters y no hay manera de sacarme ratios positivos Y he probado de todo, posiciones al estar sentado, sensibilidades…
Lo primero es que depende qué estilo de grip uses para el ratón y si eres de muñeca o de brazo. Si juegas de muñeca, te auguro una tendinitis severa pero aún así necesitas unas sensibilidades más altas y movimientos precisos y cortos sobre todo cuando disparas a grandes distancias.
Si juegas de brazo es más fácil y ergonómicamente menos estresante, además que estadísticamente es más efectivo.
Claro que para eso requiere que puedas jugar con una alfombrilla de mayor tamaño para poder hacer movimientos amplios.
En los temas de monitor, para hacer lo que hace Kephrii, necesitas 144hz y una tasa de refresco de 1ms. Entre otras cosas.
Y por cierto si que le he visto entrenar y calentar. Kephrii es uno de los pros a los que más sigo.
Para conseguir dominar el hitscan lo unico que tienes que hacer es, encontrar la sensibilidad con la que te sientas mas comodo y empezar a echarle horas, ya sea en rapidas, personalizadas, etc.
Los flicks y todo es practica.
Lo unico que, creo que debes saber es que existen dos tipos de apuntado, el tracking y el flickshot.
Ya lo han explicado arriba y lo mejor es que hagas una combinacion de ambos estilos.
Pues a momentos soy de muñeca y a momentos de brazo, ya que cuando soy de brazo se me cansa entonces lo apoyo y uso la muñeca, así y al revés. Mi monitor es de 120Hz, Kephrii si no mal recuerdo juega a 240Hz.
Pues como yo, por eso me conformé y acepte ser malo
Pero luego es curioso, porque juego al Osu! y mi pp es de 98% y juego con teclado y ratón en beatmaps de dificultad Hard. Pero supongo que eso se debe a que no tengo que hacer click y solo mover el ratón, puede ser, ya que al hacer click mientras muevo el ratón al disparar la mira tiembla bastante debido a la alta sensibilidad y al gran deslizamiento que tengo con la alfombrilla.
yo juego con 1600 dpi y 13 en sensibilidad:o por mi espacio y porque estoy acosumbrado a jugar solo con la muñeca.
entonces estaria “obligado” a que si quiero mejorar baje la sensibilidad y empiece a jugar con el brazo? eso no me perjudicaria en el aim? xD
Yo juego mucho mas con la muñeca que con el brazo xD
El jugar con el brazo no tiene porque hacerte mejor, simplemente es mas comodo hacer los flicks con un movimiento de brazo que con uno de muñeca.
Yo tengo la misma pero con sensibilidad 10.
Es cuestion de encontrar la mejor y ponerte a practicar. Todo eso de seguir las sensibilidades de otros, jugar con mucho espacio para mover el raton, etc al final es una tonteria.
Puede ayudar, pero tu lo que buscas es comodidad para ti, por tanto si jugando en un espacio pequeño con sensibilidades altas te resulta comodo, pues continua jugando.
¿Que quieres mejorar en hitscan? Ponte a practicar mucho con un personaje (recomendable Widow o Mcree porque juntan ambos estilos de apuntado, el flick el tracking. Otros se decantan mas para un lado)
(Hay algunos streamers que con Widow, mientras apuntan se ponen una sensibilidad alta, otros la tienen bajisima, al final va a gusto de cada uno)
No creas, en mi caso con el Osu! seguí el ejemplo de un streamer que era bastante bueno y estoy jugando con su sensibilidad y me va bien xD Aunque cabe decir que no es lo mismo apuntar en un entorno 2D que en uno 3D, por eso se me da tan mal apuntar en los shooters y luego en juegos como Osu! lo peto.