Os pongo en contexto, soy diamante a lo que he llegado recientemente. Siempre he maineado Mercy pero últimamente solo juego Ana y creo que la controlo bastante bien pero en el tema de los nanos a veces patino un poco. Además por ejemplo hoy en una partida en Kings Row, estabamos perdiendo pero de machacada cuando mi Mcree, muy grosero por cierto, me dice que porque no le doy a él los Nanos. Y le dije, que prefería dárselos a mi Rein o a mi Zarya cargada que a él que, aunque suene algo tóxico, no daba ningún tiro además de que no me quería arriesgar a eso a dárselos para que no hiciera nada y que el otro nano con Rein nos machacara aún más. Eh aquí mi pregunta, ¿tenía él razón con que debía de darle los Nanos? Vale la pena darle los Nanos a un Mcree si no es para boostearle la ulti? Si me podéis dar una explicación si él estaba en lo correcto y como puedo mejorar mi gestión de nanos os lo agradecería bastante ya que me interesa mejorar lo máximo posible ^^
Hombre el pistolero nano boosteado hace bastante daño y carga su ultimate rapido, inténtalo aun que sea uno, si esta en diamante no creo que tenga tanto mal aim, si aguantas bien puedes cargar nanos rápido tírale uno y valoras si ha merecido la pena.
Nsmonn lo explica muy bien pero ni tu ni tu dps estais en el rango que esta ml7 y al dps que le tira nanos no se yo lo probaria, cada rango es un mundo.
Es complicado darte una respuesta donde se llegue a cierta certeza, pero yo creo que tu razonamiento no está mal encaminado, depende, depende de muchísimos datos e información de un determinado momento para decidir qué es lo mejor. Mira, ayer estuve viendo a ml7 de cuando el torneo y sus decisiones fueron muy variadas, por lo general se lo daba siempre a la bola para hacer un buen engage y salir bien de esa situación, a veces se lo daba a Tracer, otras a Mcree, en fin. Yo creo que tú estando en diamante no vas a errar enteramente la decisión del uso de esa ulti, pero es muy bueno que te hagan dudar, de hecho deberías dudar mucho más de ti mismo y después de cada partida puedes mirar tus nanos, las posiciones de tus compañeros y ver lo certero que has sido o hubieras sido habiendo tomado otra decisión. Pero vamos, que yo en diamante jamás le daría el nano a un personaje que requiera de un alto Aim como Mcree u otro hitscan, su puntería es muy inestable como para fiarte de ellos, más allá de darles un uso particular en base a sus ultis que eso sería otra cosa. Pero en fin, que por lo general si hay un Reinhard éste va a requerir de tu nano por lo general.
Un saludo, quizá si te lee jjsirch puede ser más preciso y útil de lo que yo podría ser.
Depende bastante la situación, lo de darle el nano a mccree. Sin últi y da bien, aunque sea solo pecho con nano tira bien.
Es un rango alto pero podría tener buena puntería, pero hay días y días. Por ejemplo yo con Zarya hay días que en mi rango no pongo una burbuja bien y otros en el que casi toda la partida voy con la misma vida,sin morir y a carga máxima.
Al final si mccree le nota que falla muchos tiros en la partida. Tienes 2 valores seguros reinhard para que tire últi detrás de escudo y mate. O zarya hiper cargada ataque y cuando le bajen la vida subirsela con el nano de nuevo.
Aunque en los 3 casos lo mejor, es después del nano seguir disparandoles para que continúen vivos o hacer algo de daño mientras son el centro de atención.
Si quieres puedes compartir el código de la partida y los compañeros podrán valorar si tus nanos eran buenos o por el contrario les pudiste sacar mayor rendimiento.