[AYUDA] Estadísticas de Overbuff

¡Buenas!

Estoy maineando Ana de cara a jugarla esta temporada en competitivo (de momento no me atrevo, suelo ir con Zen/Moira). El caso es que de vez en cuando me meto en Overbuff a mirar mis estadísticas para ver mi nivel con respecto a la media (juego en consola), como medida para saber qué tal se me está dando el personaje, pero cuando me he metido hace un rato me salen unos datos que, o me he convertido en un “proaso” con Ana o hay algo que no cuadra :sweat_smile:.

https ://www.overbuff.com/players/psn/asaladoc/heroes/ana

Las dudas son, ¿la comparación de tus medias con el resto (personal averages), es contando todas las plataformas y juegos? Yo solo he jugado en QP de momento, ¿solo cuentan las QP?

Luego en Recent Activity, la primera partida dice que supuestamente he hecho 45 eliminaciones con 15.000 de daño… que ya os digo yo que mis ganas :rofl: ¿De dónde saca esos datos? Ayer la verdad es que perdí varias seguidas y solo veo las ganadas, ¿cuando ganas una te une todas las stats de las anteriores?

También veo que tengo un aim por debajo de la media pero asistencias defensivas y ofensivas por encima, lo que no termina de cuadrarme. Si acierto menos que el resto… ¿cómo voy a colaborar más que el resto?

En definitiva, ¿hasta qué punto son fiables estos datos? Que tengo que mejorar más el aim ya lo sabía antes de entrar en Overbuff, pero si alguien sabe cómo se deben interpretar estos datos y no le importa darme una mini-clase, le estaría muy agradecido.

Quizá haya más compañeros con las mismas dudas.

Gracias por adelantado.

OFFTOPIC. ¿Cómo insertáis enlaces? A mi me dice que no puedo, ¿tienes que publicar un número de post predeterminado? ¿Solo pueden los moderadores?

Yo nunca me fiaría de los datos de un servicio de terceros, siempre pueden ser aproximaciones, pero no los datos reales.

Necesitas el nivel de confianza al 3, de momento lo tienes al 2, debes de ser activo diariamente en el foro para que se te suba al nivel 3. Si quieres mirar tu nivel de confianza hazlo aquí: https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/u/Asaladoc-2250.json
Pulsa Ctrl + F y escribe confianza, verás bloques de código en el que se te marcará “nivel de confianza = 0” por ejemplo, si solo te aparece el 0 es porque tienes ese nivel, cuando subas al 1 te aparecerá ese bloque de código del 1 y así hasta llegar al 3.

1 «Me gusta»

Yo creo que las estadisticas las toma por plataformas porque si no, en temas de punteria y tal estaria bastante mas marcado la diferencia entre mando y raton.

Estan tambien las competitivas como otra pestaña, pero si es QP solo cuenta QP.

Asistencia ofensiva puede ser dar un nano a alguien y que este mate a muchos o lanzar una granada y que con el efecto negativo tu equipo mate.

Cuenta mas cosas a parte del aim.

Fiables al 100% no lo son, pero si te ayudan a darte una vision general de tu desempeño con X heroe.

Yo no le haria caso del todo pero si lo tendria en cuenta.

Necesitas nivel de confianza 2 o 3 para meter enlaces. Eso lo consigues publicando posts, leyendo hilos, dando me gusta, etc

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos :slight_smile:

1 «Me gusta»