Buenas, me gustaría pedir consejo para montar un nuevo PC con el que tirar juegos actuales en altos sin problemas y estoy algo perdido. Estuve trasteando con la herramienta de montaje de PcComp y no se si lo que monte esta bien o no. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido.
Paso enlace: h.ttps://www.pccomponentes.com/configurador/CcF672D86 (no me deja poner enlaces, le puse un “punto” en “https”)
Como presupuesto tengo sobre 700€ pero si es posible gastarse menos mejor.
Segun me han cometado aqui, esas fuentes no son muy buenas (las de MARS) asi que la cambiaria por otra de otra marca.
Despues la tarjeta grafica, si vas solo a jugar OW y juegos del estilo que no necesiten muchos graficos, la GTX 1050ti va perfecta, pero eso ya depende de para que lo vayas a usar.
No creo que te cree cuello de botella el procesador y la grafica.
No solo tengo pensado jugar Overwatch, mis preferencias de juegos son muy variadas… OW y WoW me van bien pero es mejorable y Destiny 2 me gustaria pasar de la instalación jajaja… ya fuera de Blizzard pues shooters mas actuales y algún mundo abierto (tampoco quiero hacer publicidad por aquí pero te haces a la idea no? xD)
Respecto a la fuente existe algún equivalente que sea mejor?
Esta de aqui la pasaron por el foro y la he estado investigando y tiene buenas reseñas.
En terminos de potencia seguro que te llega y en cuanto a ruido y tal es bastante silenciosa.
Es un poco mas cara que la que tienes pero nunca escatimes en la fuente, porque si no te pasa como a mi que te peta la mier.da de fuente.
La fuente no es modular asi que a la hora de montarla puede ser un coñazo meter los cables sobrantes.
Si crees que no llegas al presupuesto, puedes esperarte a esta semana que empiezan las rebajas del black friday y alguno de los productos para tu PC estaran rebajados.
Yo creo que si son esos juegos la 1050ti te da para jugarlos a graficos medios-altos. Si tu prefieres tenerlos mas altos lo mejor es que te compres la 1060 pero si no yo iria a por esa opcion (yo tengo la 1050ti y de momento 0 problemas. Todos los juegos (OW, Lol, Hots) van fluidos y sin lag. Destiny no lo he comprobado todavia y puede que en graficos altos a lo mejor no llegue a los 60 FPS, pero no lo se.)
Haber, mira en otras webs o foros ese equipo no vale la pena hay algunos cambios que tienes que hacer
En principio ponte un solo bloque de 8 gigas, yo lo tengo con una 1060 6 gigas desde 2015 (la 1060 6 gigas vino un año y medio despues), ya que despues puedes ponerte otro, para juegos si no son 16 gigas no te quedas tranquilo.
Despues cambia esa fuente, no vale.
Y ¡LO MEJOR DE TODO!:
A partir del lunes empiezan el black friday o sea que esa lista no vale nada, y te aconsejo que a partir de las 00:00 horas del domingo lunes estes en la web ya que muchas AMD 580 8 gigas un poco mas potentes que la 1060 6 gigas se van a poner a 199 euros, no es broma es cierto.
Lo de la RAM ya me lo han comentado, en principio iba a ponerme un modulo de 8 pero esa placa me han dicho que es dual channel y rinde mas con dos módulos a la vez, por eso decidí meterle dos de 4. Ademas tiene cuatro ranuras para RAM por lo que no debería haber problema para meterle algun modulo mas en el futuro. Quiero llegar a 16 como dices pero para empezar me gustaria ahorrar el mayor dinero que pueda y con el precio de la RAM que hay actualmente creo que es donde mas puedo.
Respecto a la fuente os haré caso a ti y a Chetanthony y no pondré una MARS, es cierto que no conviene escatimar en eso porque te la puede liar. También tendré en cuenta lo de la AMD 580 8GB.
Y si, mi pensamiento era mirar durante el Black Friday de PcComp a ver que me ahorro, sobre todo en gráfica o procesador que son lo mas caro. Incluso si veo una fuente buena rebajada puede que me la pille sin pensarlo.
He configurado uno ajustado a 720 euros, que con las rebajas puede ser mejor. Le falta un SSD y en el futuro añadir una ram más. Pero hasta entonces podrá jugar a todo lo que quieras holgadamente. Si lo quieres más contenido en precio, puedes ir a por una 1050ti y un ryzen 3.
h ttps ://w w w. pccomponentes. com/configurador/991633Ab1