Ayuda montando un PC

Buenas, me gustaría pedir consejo para montar un nuevo PC con el que tirar juegos actuales en altos sin problemas y estoy algo perdido. Estuve trasteando con la herramienta de montaje de PcComp y no se si lo que monte esta bien o no. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido.

Paso enlace: h.ttps://www.pccomponentes.com/configurador/CcF672D86 (no me deja poner enlaces, le puse un “punto” en “https”)

Como presupuesto tengo sobre 700€ pero si es posible gastarse menos mejor.

1 «Me gusta»

Segun me han cometado aqui, esas fuentes no son muy buenas (las de MARS) asi que la cambiaria por otra de otra marca.

Despues la tarjeta grafica, si vas solo a jugar OW y juegos del estilo que no necesiten muchos graficos, la GTX 1050ti va perfecta, pero eso ya depende de para que lo vayas a usar.

No creo que te cree cuello de botella el procesador y la grafica.

1 «Me gusta»

No solo tengo pensado jugar Overwatch, mis preferencias de juegos son muy variadas… OW y WoW me van bien pero es mejorable y Destiny 2 me gustaria pasar de la instalación jajaja… ya fuera de Blizzard pues shooters mas actuales y algún mundo abierto (tampoco quiero hacer publicidad por aquí pero te haces a la idea no? xD)

Respecto a la fuente existe algún equivalente que sea mejor?

Gracias por responder.

https://www.pccomponentes.com/seasonic-s12ii-620w-80-plus-bronze?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660

Esta de aqui la pasaron por el foro y la he estado investigando y tiene buenas reseñas.
En terminos de potencia seguro que te llega y en cuanto a ruido y tal es bastante silenciosa.

Es un poco mas cara que la que tienes pero nunca escatimes en la fuente, porque si no te pasa como a mi que te peta la mier.da de fuente.
La fuente no es modular asi que a la hora de montarla puede ser un coñazo meter los cables sobrantes.

Si crees que no llegas al presupuesto, puedes esperarte a esta semana que empiezan las rebajas del black friday y alguno de los productos para tu PC estaran rebajados.

Yo creo que si son esos juegos la 1050ti te da para jugarlos a graficos medios-altos. Si tu prefieres tenerlos mas altos lo mejor es que te compres la 1060 pero si no yo iria a por esa opcion (yo tengo la 1050ti y de momento 0 problemas. Todos los juegos (OW, Lol, Hots) van fluidos y sin lag. Destiny no lo he comprobado todavia y puede que en graficos altos a lo mejor no llegue a los 60 FPS, pero no lo se.)

Si no quieres arriesgarte la 1060.

1 «Me gusta»

Haber, mira en otras webs o foros ese equipo no vale la pena hay algunos cambios que tienes que hacer

En principio ponte un solo bloque de 8 gigas, yo lo tengo con una 1060 6 gigas desde 2015 (la 1060 6 gigas vino un año y medio despues), ya que despues puedes ponerte otro, para juegos si no son 16 gigas no te quedas tranquilo.

Despues cambia esa fuente, no vale.

Y ¡LO MEJOR DE TODO!:

A partir del lunes empiezan el black friday o sea que esa lista no vale nada, y te aconsejo que a partir de las 00:00 horas del domingo lunes estes en la web ya que muchas AMD 580 8 gigas un poco mas potentes que la 1060 6 gigas se van a poner a 199 euros, no es broma es cierto.

1 «Me gusta»

Lo de la RAM ya me lo han comentado, en principio iba a ponerme un modulo de 8 pero esa placa me han dicho que es dual channel y rinde mas con dos módulos a la vez, por eso decidí meterle dos de 4. Ademas tiene cuatro ranuras para RAM por lo que no debería haber problema para meterle algun modulo mas en el futuro. Quiero llegar a 16 como dices pero para empezar me gustaria ahorrar el mayor dinero que pueda y con el precio de la RAM que hay actualmente creo que es donde mas puedo.

Respecto a la fuente os haré caso a ti y a Chetanthony y no pondré una MARS, es cierto que no conviene escatimar en eso porque te la puede liar. También tendré en cuenta lo de la AMD 580 8GB.

Y si, mi pensamiento era mirar durante el Black Friday de PcComp a ver que me ahorro, sobre todo en gráfica o procesador que son lo mas caro. Incluso si veo una fuente buena rebajada puede que me la pille sin pensarlo.

Muchas gracias a los dos.

1 «Me gusta»

Mira el tema de la grafica que una 580 por 199 esta de muerte.

Ademas si al final te agencias con una mejore la cpu.

¡¡¡POR CIERTO EMPIEZA A LAS 22:00 HORAS DEL DOMINGO!!!

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo coolmod en lugar de pccom, siempre me ha parecido que tiene mejores precios

1 «Me gusta»

Si, ahí tambien tienen la oferta de la 580 por 199 euros y desde hace días ya.

He configurado uno ajustado a 720 euros, que con las rebajas puede ser mejor. Le falta un SSD y en el futuro añadir una ram más. Pero hasta entonces podrá jugar a todo lo que quieras holgadamente. Si lo quieres más contenido en precio, puedes ir a por una 1050ti y un ryzen 3.

h ttps ://w w w. pccomponentes. com/configurador/991633Ab1

1 «Me gusta»