Ayuda, no puedo entrar al juego desde la ultima actualización

Hola, desde la última actualización abro el juego, se pone en negro y se cierra solo.
He hecho de todo: actualice el Windows, los drivers, borre el caché de battle, repare el juego, cerré app de segundo plano, ejecute como administrador, ya no se qué hacer. Help

Me recomiendan reinstalar el juego? Es lo último que me falta por hacer… O tiene otra sugerencia? GRACIAS!!

Yo juego en ps4, pero mira si has instalado algo hace poco o se te actualizo un driver de tu pc que te bloquee el juego o el launcher.

Yo si fuera tu y no haya funcionado lo anterior,eso intentaria usar una copia de seguridad de tu pc. Por evitarte descarga todo el juego entero a descargar solo la actualización.

Pero esto lo he hecho ocasionalmente y en otros juegos.

Yo desinstalé,lo volví a instalar y funcionó. El problema era que no tenía espacio en el disco. Espero que encuentres la solución.

Yo estoy en la misma situación, he probado todo, ayer me pasaba lo de la pantalla en negro pero hoy me deja entrar al juego pero no jugar, es decir se me queda cargando el mapa hasta que me expulsa por innactividad, para colmo me he comído un baneo de 17 partidas con -75 exp, he buscado ayuda en el soporte y solo me recomendó actualizar drivers (lo cual ya hice), hoy he escrito al soporte técnico para que me llamen (5-10 minutos supuestos de espera) y llevo media hora y nada, recalcar que juego a overwatch desde que salió y nunca me ha dado problemas excepto este. (Perdón por el textaco) Un saludo.

Ha habido algunos problemas con el juego, de bajadas de fps y demás… ayer mismo hubo un parche de 700 megas que no se porque pero me parece que fue para arreglar problemas, quizás ese mismo parche a jo…do algo del juego.

Igualmente si es de ellos esto lo tienes arreglado ara mañana.