Ayuda para ser un buen competidor

holas quería saber que se necesita para ser mejor en el juego (una buena pc, talento o practica) o tal vez todas a la vez, le digo por que se me hace difícil salir de medalla de plata

Ser lo suficiente bueno para hacer 1v6 y carrear las partidas, que a tu MMR se le cante subirte con equipos buenos o tener mucha suerte y que a tu team enemigo le toque siempre un troll. Asi es el juego lamentablemente no existe otra forma magica, debes ser muy bueno como para estar en tu rank para poder subir, cuando tengas el nivel de platino podras subir. Hasta entonces practica heroes jugando, phara es un heroe muy bueno para subir.

2 «Me gusta»

Un poco de todo a la vez. Mejorar como jugador, aprendiendo personajes y cómo hacerlos efectivos en partida, y por supuesto necesitas un buen PC para que el juego te funcione como debe. Tanto la habilidad como la infraestructura deben ser buenas para empezar a escalar, y sin prisas, cada uno tiene su ritmo.

Yo creo que compañeros y especializacion.

Si juegas con 2 compañeros siempre y os especializais cada uno en 1-2 personajes que sean muy utiles, tendreis in gran nivel como jugadores de varios personajes ademas de una comunicacion muy superior a la que tendras con cualquier desconocido.

Basicamente, con un grupo de 3 bien hecho, dominando solamente 1 personaje cada uno de vosotros y teniendo un buen combo (por ejemplo, Zarya+Hanzo y un buen apoyo que os mantenga siempre vivos), podeis marcar la diferencia que no solo ganara la partida, sino que arrasara con ella.

El problema de especializarse en 1 solo personaje es que dejais los demas un poco abandonados y si en alguno momento necesitais usar otro personaje porque vuestro combo no funciona, lo vais a tener complicado.

no puedo estar más de acuerdo, súmales las cuentas smurf de los master y grand master en los rango de oro-platino… hay una barbaridad…

además eres bronze… ahí es una locura… intenta jugar soldado, phara ese tipo de personajes que matan mucho, por que en esos rangos los reinhard rushean…

como consejo te daría que jugases con un equipo de amigos e intentases progresar con ellos… un saludo

Tienes que hacer carrito y subir o ponerte en grupo y subir.
Una vez que llegues mas alto, ya hablamos de skill, comunicacion, etc.

De momento deberias centrarte en personajes con suficiente potencial para carrilear una partida.

Mientras el ordenador vaya a 300 fps y tengas una buena conexión sin lag o pin alto , no necesitas mucho más.

Si en tu mano está la posibilidad de hacer giros de 180 grados en un solo movimiento de ratón , tienes lo básico para apuntar. ( suelen ser una media de 30 Cm de movimiento para el ratón lo recomendado).

Si tu teclado reconoce tus comandos y no tiene problemas al pulsar varias teclas a la vez, no tienes necesidad de nada más.

La pantalla , con que más fluidez en los fps mejor, pero si llegas a 300 ( que no necesitas ninguna pantalla de gama alta para ello) , vas bien.

Para salir de plata, practica, practica,practica. Si quieres consejos concretos, yo siempre me ofrezco voluntario a buscar cosas en las que mejorar para los compañeros del foro, puedes añadirme como amigo y ambos podemos ver un vídeo tuyo jugando para ver cuales son los puntos a mejorar.

He leido de todo respecto a esto.

Algunos dicen que es mejor limitar los FPS a la frecuencia máxima de la pantalla (Hz) otros dicen que es mejor no caparlos para reducir el input lag.

Me gustaría aclararme con este tema xD Mi pantalla llega a 165 (ahora en verano la pongo a 144Hz) con mi pc puedo mantener 230-240 fps estables ¿debería limitarlos?

“No” ; en casi ningún caso merece la pena limitarlos.

Hay pros que jugaban a 100 de ping y 60fps. Si es verdad que cuando tuvieron pasta se compraron un buen pc pero no es lo que te “ayuda a ser un buen competido”.
Un buen competidor es el que se pregunta el porque de las cosas y intenta mejorar su habilidad y compresion del juego constantemente. Seguramente existan mas cosas pero no me acuerdo o no las se. Solo estoy en oro tal vez tengas razón que sin 300fps no puedes ser gm pero sigo sin comprender como lo hacen los GM que conozco tal ves usen hacks, no sabia que tener 300fps era tan vital como un ratón.

Prueba la diferencia entre 60fps y 144fps (reales) y verás xD También se notan los fps por encima de la frecuencia del monitor (mucha más fluidez) Unos personajes lo aprovechan más que otros (hitscan) pero siempre es bueno que el juego vaya fluido.

No solo hablé de los fps…también hable del esfuerzo inteligente y la necesidad de encontrar los errores propios.

300 fps no aseguran ser gm xD pero ayuda, pero como preguntaba por las caracteristicas de pc que ayudan…pues no sé, pensé que era una buena respuesta.