Bajón de frames

Buenas,
He estado unos cuantos meses sin jugar al OW, y ahora me ha pegado el venazo de volver a viciar pero al jugar he notado un bajón de aproximadamente 20-40 fps (frames per second) .
Antes solía jugar a 60 fps estables en una configuración media y ahora, con todos los aspectos gráficos al mínimo estoy entre unos 30-50. Y no he cambiado nada del pc respecto a cuando jugaba antes, incluso he fromateado el disco duro para ver si era eso, y no.
Como ya sabréis, jugarlo a estos fps lo hace prácticamente injugable. Agredecería mucho si me podéis ayudar en algo para mejorar el rendimiento, que quiero viciar y no puedo TT.
Gracias de antemano
Sulinger

Bajando un poco la escala de renderizado podrias conseguir unos pocos fps mas.

cerra el launcher, ejecuta el overwatch directo desde su exe, no desde el launcher. En pc con rendimiento justo suele afectar.

Ummmm CREO, CREO que si eres de europa y haces eso te conectas al servidor de america.

hay forma de mirarlo eso con unas teclas para ver a qué servidor estas conectado exactamente. Pero basicamente te vas a dar cuenta por el ping. En el peor de los casos, ejecutas desde el launcher y despues lo cerras!

Yo al overwatch juego en consola. Pero por mi experiencia en pc. Cuando reinstalas el juego tras el formateo de disco duro lo normal es que te cambie las opciones de graficos a lo que considera mejor. Y la mayoria de veces no es asi.Y te pone los graficos más altos que tu configuración optima.

Y sino prueba si estas en servidor europeo y tu latencia en una partida.Porque a mi me ha pasado en otros juegos que tenia tanto lag que veia saltar a los personajes enemigos y a yo me movia normal. Pero me lanzaba hacia donde estaba poco después.

El problema es que poniendo todos los gráficos al mínimo me sigue yendo mal. Y aunque abriendo el juego desde el .exe me puede recuperar algunos fps, no me va a ir a 60 fps como me iba antes, que, insisto, lo tenía con gráficos a medio y me iba a 60 fps estables simpre, incluso en teamfights.
Lo que supongo es que habrá algo que la actualización haya tocado y por lo que el juego ahora me vaya tan mal, pero no se qué. Porque lo del renderizado, sí, lo puedo bajar, pero, a parte de que me va a dar solo 5 o 10 fps, ése no es el problema.