Como puede ser que hace unos dias estaba casi en gm despues de sufrir una temporada como tank con personajes como soj,zaria me costo lo mas grande.
Pero tan solo un dia despues y despues de unas derrotas el juego me dice que soy platino 3 que clase de motivacion es esa??? Ya me costo lo mas grande y por fin en el final de temporada tenia partidas de calidad independientemente de si ganaba o perdia.
No entiendo el criterio de este juego la poca evolucion en el competitivo y la desinformacion total, como puede ser que solo un dia despues sea 2 divisiones mas bajas ahora soy malisimo?? En tan solo un dia??? E jugado como siempre mis stack y analisis post partida me lo confirman…
Para mi que lo unico que me mola de cerdad es el competitivo ha sido un palo y me a desilusionado bastante hasta el punto de no tener apenas ganas de jugar y oyee que se q es un juego y ojala esto fuese lo peor que te puede pasar en la vida jajaja, pero vengo aqui a exponer mi frustracion en este apartado y como a matado totalmente la experiencia que ya de por si dejaba que desear con lo poco gratificante de por parte del juego a la hora de subir. La verdad lo abandone durante 1 año y va por el mismo camino es que literalmente ahora es imposible tener un winrate estable en platino 3 donde me encuentro gente como sym junrak en mi equipo vs pharmercy y ni se dignan a cambiarse. Cosas tan basicas como esta es lo que me encuentro y los sudores que uno SUFRIO para subir no valen para nada…
Es que no lo entiendo es como si un equipo de futbol se mata para subir en una temporada de segunda a primera division y le dicen al final de temporada felicidades lo lograste pero espera la temporada que viene juegas otra vez en segunda… perooo que sin sentidooo es esteee!!!
Se supone que han extendido a todos los rangos lo que venían haciendo en OW 1 para los elos más altos (a partir de 3.900 te bajaba todas las temporadas a 3.900, sin resetear el SR)
Lo que argumentan si he sabido entender sus crípticos mensajes es que si eres platino por ejemplo, volverás a subir aunque te pongan en plata ya que el MMR no se ha ajustado. De esta manera “demuestras” al sistema que eres platino.
Creo que pretenden evitar que la gente llegue a X rango y deje de jugar / juegue poco / juegue con otras cuentas para mantener ese rango en la principal.
Jummm entiendo pero con ese sistema tambien a uno se le quita las ganas de jugar ya que cuesta muchisimo subir y al final uno lo deja y va a ver una espantada del competitivo y al final pues uno tambien juega menos ya que las partidas no son de calidad.
Si eres Master 1 o GM5 no te será difícil subir, y menos en platino.
Es peor para el que es oro y pretende mejorar para subir un par de divisiones, hasta que su habilidad real no sea superior a la división a la que aspira, sobre todo si juega en soloQ, cada temporada tendrá que jugar mucho y luchar mucho.
Claro si tú motivación partía tan sólo de tu rango, entonces este sistema te perjudica, pero es más “realista” en mi opinión, ya que si realmente eres GM, subirás a GM todas las veces y si no lo eres no.
Se que con el MM tal como está, no se cumplirá en el 100% de los casos, pero es una buena aproximación a la realidad.
Pufff sii y no por que vuelves a tener partida que son totalmente aleatorias en la que la gente no sabes cosas basicas y es imposible carrilear en algunas partidas por que es un juego de equipo y estas cosas las evitas en rangos altos…
Literalmente acabo de jugar en coliseo y la partida a durado 3:26 solo e podido hacer 2 kill y 7800 de mitigacion, todos los demas de mi equipo 0 kills, cosas como esta no las entiendo y el juego no tiene apenas contenido como para que el competitivo se lo carguen
Sin duda hay muchas cosas a mejorar si quieren que el juego sobreviva, pero como ya hemos dicho son lentos y cobardes haciendo cambios.(Malganas te robo tu frase jejeje).
Ahora mismo yo lo alterno con el WoW porque si no estaría tilteado cada vez que jugara, y no es plan.
Además juego en DuoQ siempre, al menos en mi cuenta principal.