Baje de rango aunque gané

Hace unas 4 partidas me dejaron de calibrar el rango y acabo de ganar una partida y me bajaron un 1% de rango, tengo la captura donde se ve todo esto pero no se si es motivo de hablar a soporte o es normal que te bajen de rango aunque ganaste. Aclaro, abajo de la barra de progreso no sale nada, o sea no es que me bajaron por ejemplo porque estaba en ventaja y gane, sino que fue una partida normal que me bajo de rango aunque gané.

Cuando el sistema de clasificacion estaba procesando tu nombre con esa cacofonia de signos de puntuacion y grafias raras ha tenido un pantallazo azul y al reiniciar te ha tratado como si hubieras abandonado la partida :frowning:

3 «Me gusta»

Da igual que ganes o pierdas, se basa en la puntuación de como hayas jugado la partida, que si esa puntuación da por debajo de 0, pues toca bajar rango. Y lo mismo al reves, puedes perder y subir rango.

tu dices que fue el nombre? ahora me cobran para cambiarlo y ni ahi pago

No creo que haya sido por eso, me tiro más por lo que comenta Merakai. En cuanto a lo de tu nombre de jugador como mucho puede que algun jugador se le de por reportarte el nombre de usuario y cuando entres te encuentres que tu cuenta lleva un nombre predeterminado. Igualmente tienes un cambio de nick gratis. Si no lo has agotado todavía puedes usarlo.

Sisi lo agote para cambiarme a este nombre, juro que en 2019 era cool. Y con lo otro es raro, tipo si tenes mucho tiempo libre te paso el codigo para que veas pero fue una partida entre todo buena para ese dia, no es que tenia 20 muertes 2 kills 1k de heal

El cambio de nombre de Bnet, son 3 gratuitos, luego hay que pagar.

Sisi yo gaste todos ya, me fije recien , igual el nombre no creo que sea porque son caracteres legales de otros alfabetos

Jajaja, no te preocupes. No creo que tu nombre sea algo malo, al menos no te llamas “MuerteAlos[insertar alguna raza]”

Y revisando las normas de naming al parecer ya no es baneable el uso de símbolos en el nombre. Así que puedes respirar al respecto.

Te lo agradezco pero soy una patata en el juego así que dudo que pudiera darte un buen feedback pero si te animas, en el hilo del bar hay gente bastante maja que a veces se anima a analizar partidas de otros compañeros. Muy seguro que ellos te guiarán mil veces mejor que yo en ese campo.

Que va, sólo uno es gratis, al menos a día de hoy. Luego hay que apoquinar 10 pavos. Te lo dice alguien que se ha cambiado el nombre 3 veces (1 gratis y dos pasando por caja) XDDD

jajaja gracias por lo del nick, esta cuenta la tengo hace muchos años y ya veo que me la bajaban. Ya tomare esa partida como perdida, total maximo era un 20%, no me cambia la vida. Me encantó tu amabilidad :wink:

1 «Me gusta»