Hace unos días tras el parche de echo , he sufrido unos increíbles bajones de fps inesperados.
Juego en portátil / laptop , y siempre solía ir a 75 fps estables , pero últimamente como he dicho sufro de molestos bajones de fps repentinos.
He mirado en foros pero aun no he encontrado nada , ya que todas las post que vi de bajones , eran de hace años.
Ojala todo se solucione , pero lo que yo quiero a parte de solucionar mi problema , es que me digais si os pasa lo mismo.
A mi no me pasa.
Marca la opción en los ajustes de Blizzard para que se cierre al iniciar un juego, eso suele ayudar bastante.
A mi me ocurrió hace poco, en mi caso lo que me pasó fue que la configuración de la tarjeta gráfica y del procesador se habían restablecido automáticamente y en otra ocasión lo solucioné actualizando los controladores de la tarjeta gráfica.
Otra cosa que me pasó la primavera-verano del año pasado que debido al calor el rendimiento de mi portátil bajaba así que me compré unos ventiladores
A mi también me pasa desde el parche de echo. De ir a 120 estables a bajar a 50-75fps, y ya no es solo la bajada, es los tirones que pega.
A ver, yo también note algo extraño, pero lo solucione actualizando los últimos drivers, es probable que se necesite actualizar, normalmente el overwatch funciona perfectamente hasta con drivers de hace mas de 1 año pero quizás esta vez no y se necesite, además actualizar todo lo demás que tengáis Windows también, no necesitáis pasar a una actualización “masiva” de Windows 10 si no actualizarlo sin mas vaya…
Igualmente me esta pasando algo, noto ciertos mareos pero seguro que es mi cable de internet que esta bastante pelado y lo e de cambiar ya.
Una cosa mas:
Compraros los ventiladores para portátil que se suelen poner por debajo por favor, se acerca verano, y no se que modelo de portátiles tenéis ni como estará construido y si los utilizáis para jugar, además de para otras cosas claro,…
¡¡¡POR FAVOR COMPRAROS LOS DICHOSOS VENTILADORES!!!
Tengo todo actualizado, gráfica y todo, pasta térmica de cpu y gpu cambiada desde hace poco y juego en torre no en portatil XD. Ya es curioso que desde el parche de Echo siempre hay más de un post de caídas de fps en el foro de asistencia tanto en el español como en el inglés xD, para mi que el problemas es del juego pero bueno…
Buenas, Berniwis y Marmota. 
En primer lugar os aconsejamos seguir los pasos de este artículo de ayuda: Solución de problemas de rendimiento en Overwatch
Si siguiendo los pasos del artículo anterior no conseguís solucionarlo, podemos intentar ayudar de un modo más personalizado investigando vuestros archivos del sistema. Para ello podéis crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indicadnos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema
1 «Me gusta»
se soluciono o sigue con el problema